bienvenidos a grandes ofertas

Combo Mas Disco Duro De 36g 10k Rpm, Compaq Nuevo De Remate

Combos-CDRW-DVD. Precio $1000


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Combo Mas Disco Duro De 36g 10k Rpm, Compaq Nuevo De Remate

disco duro nuevo mas quemador de cd y lector de dvd a un super precio este disco duro corre a una super velocidad 10 k, de los modelos mas recientes y lo mejor de todo completamente nuevo todo de exelente calidad totalmente nuevo en su caja a un super precio animense que quedam pocas unidades. no vendo a usuarios nuevo de mercado libre por falta de cumplimiento en sus compras


Pregunta de Combos-CDRW-DVD
te lo cambio por una targeta de video agp gforce 4 de 64 mb, un procesador duron 1200,y una tarjeta de video descompresora de mpg4 con tv aut (pci).tengo varias cosas , igual te interesaria , este producto-servicio de Combo Mas Disco Duro De 36g 10k Rpm, Compaq Nuevo De Remate eres del d.f.?, que cosas mas tienes?, espero tu respuesta gracias.
Pregunta de Combos-CDRW-DVD
de cuantos gb es el disco duro? saludos¡ , este producto-servicio de Combo Mas Disco Duro De 36g 10k Rpm, Compaq Nuevo De Remate el disco duro es de 36 gb, animate estan nuevos.
Pregunta de Combos-CDRW-DVD
me pudes decir el modelo del disco este dato viene impreso en el disco para saber bien las caracteristicas pues las fotos no se aprecian bien, gracias , este producto-servicio de Combo Mas Disco Duro De 36g 10k Rpm, Compaq Nuevo De Remate claro que si el modelo es el st336607lw, espero te animes, racias por preguntar.
Pregunta de Combos-CDRW-DVD
saludos, el disco duro es ide o scsi , este producto-servicio de Combo Mas Disco Duro De 36g 10k Rpm, Compaq Nuevo De Remate el modelo es ide, gracias por preguntar
Pregunta de Combos-CDRW-DVD
me puedes vender el puro combo? en cuanto? gracias , este producto-servicio de Combo Mas Disco Duro De 36g 10k Rpm, Compaq Nuevo De Remate lo ciento no puedo son puros paquetes dobles, animate el dd esta buenisimo y corre a una velocidad impresionante. saludos y gracias por preguntar.
Pregunta de Combos-CDRW-DVD
oye me interesa tu oferta, es último precio?, ahora tambien quiero saber si es compatible con mi máquina es una presario 5010la, lo pregunto por lo del disco duro, que es de 10k revolucioes y el que tengo es de 5400 , este producto-servicio de Combo Mas Disco Duro De 36g 10k Rpm, Compaq Nuevo De Remate no hay ningun problema el disco duro funcionara correctamente yo tengo una computadora que me compre por hay de 1998 y le puse un disco 10k y no me genero ningun problema. animate estan nuevo y a buen precio. gracias por preguntar
Pregunta de Combos-CDRW-DVD
este disco duro funciona con window xp home editiÒn?compaq presario modelo 7500 si es afirmativo cuanto sale con todo y envio hasta coatzacoalcos,gracias , este producto-servicio de Combo Mas Disco Duro De 36g 10k Rpm, Compaq Nuevo De Remate claro que si no te va a generar ningun problema el gasto de envio te sale en 200 pesos. gracias por tu pregunta.


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria Combo Mas Disco Duro De 36g 10k Rpm, Compaq Nuevo De Remate



close(); ?>