bienvenidos a grandes ofertas

Comedor Para 8 Personas

Comedor. Precio $12000


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Comedor Para 8 Personas

comedor de madera caoba, en perfecto estado.
cuenta con 8 sillas de las cuales 2 son con descansa brazo, tapiz rojo como nuevo.
comoda trinchador con dos vitrinas. la mesa tiene cubierta de cristal en perfecto estado.
tanto las sillas como el trinchador cuentan con medallones en madera.
en general el comedor esta en perfectas condiciones mejor comprar este que uno nuevo. cualquier duda, favor de preguntar.


Pregunta de Comedor
hola que tal: podrias decirme cual seria el costo del envio a durango. y que formas de pago aceptas. gracias , este producto-servicio de Comedor Para 8 Personas de mym, me dicen que sale como en 6,500, pero voy a checar con otro transporte no especializado, la forma de pago sería deposito bancario, saludos.
Pregunta de Comedor
p.d. cuajimalpa está en la ciudad de méxico, al poniente, por santa fé. saludos. , este producto-servicio de Comedor Para 8 Personas si conozco por donde esta.
Pregunta de Comedor
hola. gracias mil por tu respuesta y por el ofrecimiento de pagar la mitad del flete. mira, por unos pocos centímetros nos queda chica la pared. vamos a ver de qué forma podríamos distribuír los muebles. sólo queda grande la mesa-bufet donde está la vitrina, de hecho ahora tenemos un comedor con mesa para ocho personas y una vitrina sin problemas de espacio.. el problema son algo así como ¡5 cm! saludos. , este producto-servicio de Comedor Para 8 Personas hola, perdón por no contestar antes, pero estaba fuera, creo que todo esta solucionado ya que la mesa-bufet mide en relalidad 8 cm. menos de lo que te dije primero nada más que pense que cerrar la cifra no afectaba, pero veo que si por lo que creo que no tendras ningún problema con la medida de 5 cm que me indicas saludos.
Pregunta de Comedor
vi que el flete sale en $3,400.00 aproximadamente al estado de méxico, me imagino que debe salir más o menos a la ciudad de méxico se me hace caro, pero me interesa el comedor ya que se ve bien en las fotos ¿puedes checar si hay otro transporte más barato? , este producto-servicio de Comedor Para 8 Personas efectivamente es lo que me dijeron que cuesta a la ciudad de méxico y a cuajimalpa edo. de méxico, pero si les interesa estoy dispuesto a compartir con ustedes el flete al cincuenta por ciento.
Pregunta de Comedor
hola. ¿me podrías por favor dar las medidas de ancho y largo de la mesa, y de largo, alto y profundidad de la vitrina? y por favor, ¿podrías decirme como en cuanto sale el flete a la ciudad de méxico (a cuajimalpa)? muchas gracias de antemano por tus respuestas. , este producto-servicio de Comedor Para 8 Personas la mesa mide 2.47 mts de largo x 1.10 de ancho y la comoda vitrina mide igual 2.50 de largo 1.85 de altura y de fondo 0.50 mts, el costo aproximado de la mudanza especializada a través de mym es de $3,400.00- si te interesa podemos ver en un transporte de carga no especializado que es más barato. saludos.


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria Comedor Para 8 Personas



close(); ?>