bienvenidos a grandes ofertas

Fuente De Poder 500 Watts Gaming Led Azul Oferta

Componentes-de-PC. Precio $685


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Fuente De Poder 500 Watts Gaming Led Azul Oferta

garantía:1 año alcorp computadoras les ofrece la mas alta tecnologia en fuentes de poder a un bajo costo.. la nueva fuente de poder de acteck .... fuente de poder 500w para gaming las fuentes de poder edge systems, fueron diseñadas para cumplir con los estrictos estándares de seguridad para asegurar un uso prolongado de tu sistema de cómputo.
la fuente de poder para gaming de edge systems es el máximo exponente en fuentes de alimentación de computadoras de alto rendimiento.
su diseño extremo te encantará y sus especificaciones superiores te ofrecen un nivel controlado de corriente de salida, permitiéndote también enfriar tu computadora gracias a su ventilador extractor de 8cm. sus cables están protegidos con una malla de pvc de alto rendimiento y sus ventiladores y disipadores de calor ofrecen además un gabinete más silencioso y con un aspecto extremo.
especificaciones de la fuente : 500w de potencia máximo rendimiento para computadoras gaming cable reforzados con malla de pvc bajo nivel de ruido y un sistema de ventilación con controlador de temperatura. conector 20-24 pines x 1 conector de corriente s- atax 1 conector de 4 pines para perifericos x 6 conector de 12v de 4 pines x 1 conector de floppy x 2 compatible con todo tipo de cpu y tarjeta madre atx 12v voltaje de entrada 115vac/230vac mtbf 50,000 horas a 25° c ventilador de 8cm con luz sistema de ventilación y enfriamiento mejorado fuente de poder 500w para gaming af-b500e si vas a comprar... alcorp es una empresa que se dedica a la venta, reparacion, mantenimiento, de pcs, asi como a la comercializacion piezas y partes de computadoras de muchisimas marcas a un bajo costo. estamos para servirles cualquier duda preguntenos nosotros les respoderemos a la brevedad posible. terminos de compra: 1.- compradores serios, si no tienen el dinero, si no estan seguros del producto, no oferten, primero pregunten antes de ofertar, nosotros les resolveremos sus dudas, solo oferten cuando esten seguros de la compra.
evitense calificaciones negativas. 2.- el envio es por estafeta, dhl, multipack o el de su preferencia, y el costo de envio varia de una ciudad a otra, es muy rapido la entrega de su paquete. 3.- encuanto oferten recibiran un mail con nuestros datos para ponernos en contacto y poder realizar la transaccion. 4.- dados los datos y establecido comunicacion tienen que ofertar a los 3 dias habiles de el contacto. garantia y facturacion todos nuestros productos son nuevos vienen en su empaque original sellados, y cuentan con su respectiva garantia. si necesitan factura se proporcionara sin costo adicional. el precio del producto ya es neto. la garantia de este producto es de 1 año alcorp computadoras y telcel...


Pregunta de Componentes-de-PC
hola tienes fuentes de alto desempeño? como coolermasster de 550 o silverstone ? salu2 , este producto-servicio de Fuente De Poder 500 Watts Gaming Led Azul Oferta!! hola por el momento no tengo ese modelo pero ahorita tengo las thermaltake con son mundialmente conocidas por su alto desempeño, son de las mejores del mercado, tengo la thermaltake 550w atx 2.0 tr2 ventilador 12cm te la dejo en 1727 + envio saludos checa mis remates porque pondre de estas fuentes para que vean sus caracteristicas ..
Pregunta de Componentes-de-PC
oye me puedes conseguir los cables sata de color azul y en cuanto? , este producto-servicio de Fuente De Poder 500 Watts Gaming Led Azul Oferta!! hola si ya te lo pase pr el msn saludos




close(); ?>