bienvenidos a grandes ofertas

cable usb carga y sincroniza tu psp al mismo tiempo checalo

Consolas. Precio $149


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

cable usb carga y sincroniza tu psp al mismo tiempo checalo

importado de japon y a un super precio!!! no pages mas transfierte de tu pc datos musica,juegos, peliculas, etc. a tu psp (memory stick) mientras al mismo tiempo cargas la bateria de tu psp !!!!. este cable de doble accion carga la bateria interna psp y sincroniza de manera simultanea. checa todos mis articulos en venta dando click en el siguiente link: http://www.mercadolibre.com.mx/jm/search?as_cust_id=34047563&as_pr_categ_id= el envio a cualquier parte de la republica es aproximadamente 2 dias habiles por multipack .* despues de aceptar la compra tendras solo 2 dias habiles para hacer el deposito de lo contrario se calificara negativo * sujeto a cobertura de entrega por parte de multipack


Pregunta de Consolas
hola buen dia necesito conseguir un teclado para el psp o un convertidor para poderle conectar algun teclado como convertido usb de hembra a hembra , este producto-servicio de cable usb carga y sincroniza tu psp al mismo tiempo checalo! no amigo , mil disculpas , saludos!
Pregunta de Consolas
hola, en que parte de morelia puedo ir a ver el articulo? , este producto-servicio de cable usb carga y sincroniza tu psp al mismo tiempo checalo! no tengo local establecido , nos veriamos en algun sitio publico como las americas , aurrera , etc , saludos!
Pregunta de Consolas
haces entregas personales aca en moreliapagando contraentrega? , este producto-servicio de cable usb carga y sincroniza tu psp al mismo tiempo checalo! asi es , se paga al momento de la entrega previa cita , saludos!




close(); ?>