bienvenidos a grandes ofertas

paquetes de nintendo ds con dos juegos

Consolas-Videojuegos. Precio $2999


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

paquetes de nintendo ds con dos juegos

aprovecha esta super oferta de reyes escoge el paquete que mÁs te guste por solo $2999 nintendo ds con metroid incluye - consola plateada - demo de super metroid -2 juegos a escoger -un kit de accesorios nintendo ds con mario mario kart incluye - consola roja - juego de mario kart un juego a escoger -un kit de accesorios nintendo ds con super mario 64 incluye - consola azul - juego de super mario 64 un juego a escoger - un kit de accesorios nintendo ds blue con dos juegos a escoger incluye - consola azul - 2 juegos a escoger -un kit de accesorios juegos - fifa 2022 - mario kart - mario 64 - spider man 2 - madagascar - robots - marvel nemesis - harry potter - star wars episode iii -dragon ball polÍticas de compra: con nosotros si puedes usar mercadopago el envÍo es de $150 por estafeta y llega de 2 a 3 dÍas dependiendo del lugar. lo sentimos, pero por seguridad no se hace pago contra entrega recuerda que tu oferta es un compromiso de compra, si no estÀs seguro de comprar no ofertes una vez realizada tu oferta de compra tienes 5 dÌas hÀbiles para realizar tu pago, de lo contrario se te calificarÀ negativo no se hacen cambios cualquier duda se responderÁ con gusto


Pregunta de Consolas-Videojuegos
quisiera saber si recibiste mi nota de correo por el articulo que te oferte ya que no contestas mis correos y para cuando me envias la guia correspondiente gracias , este producto-servicio de paquetes de nintendo ds con dos juegos
Pregunta de Consolas-Videojuegos
a ok que incluye el kit? , este producto-servicio de paquetes de nintendo ds con dos juegos incluye plumas y protectores de pantalla o bien un cargador extra. saludos!
Pregunta de Consolas-Videojuegos
vienen en su caja sellados? , este producto-servicio de paquetes de nintendo ds con dos juegos las consolas y los juegos vienen en sus empaque originales cerrados y sellados. saludos!!
Pregunta de Consolas-Videojuegos
¿te interesa una pocket pc? chécala en mis artículos cuesta alrededor de 3500, saludos. , este producto-servicio de paquetes de nintendo ds con dos juegos lo siento, no hacemos cambios. saludos!!
Pregunta de Consolas-Videojuegos
todo el paquete q quiero sale en 2999?, qué trae el kit de accesorios? es lo menos? , este producto-servicio de paquetes de nintendo ds con dos juegos hola amigo: es lo menos ya que tengo que pagar una parte a grandes ofertas + lo de la publicación. por el momento estoy ofreciendo un paquete de 4 plumas y unas micas protectoras o bien un cargador extra, ya que los kits se me terminaron y no me han traido más.
Pregunta de Consolas-Videojuegos
oye, quiero comprar el ds plateado, el que tiene el demo de metroid con el juego de mario kart y el de fifa 2006, en cuanto es lo menos q me lo dejas, 2350? saludos! , este producto-servicio de paquetes de nintendo ds con dos juegos por $2350 solo te puedo vender el que tiene el demo de metroid o uno plateado con marvel nemesis y aún así te faltaria $150 del envío. mejor ahorrale más. saludos!!
Pregunta de Consolas-Videojuegos
serian $2350 con envio?, cuanto seria con un kit para proteger el ds, ya sabes, el que trate las micas para las pantallas, audifonos, una tela para limpiar las pantallas, etc. , este producto-servicio de paquetes de nintendo ds con dos juegos hola: ese kit se me termino, pero tengo las micas y serían $150 más del envío de un día. saludos!!
Pregunta de Consolas-Videojuegos
oye cuanto es por el bundle de mario kart mas el kit de proteccion, por que 3000 seria mucho.. , este producto-servicio de paquetes de nintendo ds con dos juegos hola: los $2999 son por el paquete de mario kart + un juego a escoger. el paquete de mario te lo dejo en $2350 sin accesorios ni juego extra. si te interesa dime y te hago la publicación. saludos!!
Pregunta de Consolas-Videojuegos
hola amigo quisiera saber si tienes el cargador del nintendo ds y si no lo tiewnes me lo podrias conseguir? te lo agradesecerede antemano. gracias , este producto-servicio de paquetes de nintendo ds con dos juegos hola. te saldría en $170 + 100 del envío. si te interesa dime y te hago una publicación . saludos!!
Pregunta de Consolas-Videojuegos
oye no puedes nda mas venderme los juegos? , este producto-servicio de paquetes de nintendo ds con dos juegos hola: lo siento, por el momento solo lo vendemos por paquetes




close(); ?>