bienvenidos a grandes ofertas

Máquina Despachadora De Condones, Lubricantes Ó Tampones.

Construccion. Precio $4025


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Máquina Despachadora De Condones, Lubricantes Ó Tampones.

garantía:un año de garantía dimensiones del artículo ancho: 26 cm - alto: 65 cm - profundidad: 14 cm - peso: 23 kg ¡¡¡oferta!!! united colors of benetton mÁquinas despachadoras de condones, lubricante Ó tampones. productos disponibles: 1* united colors of benetton condoms cajetilla individual: 1 condon cajetilla completa: 3 condones 2* fem kit kit completo de higiene femenina 1 pantiprotector y 1 tampón 3* lubricante esta es tu oportunidad, inicia tu propio negocio!!! caracterÍsticas principales * las máquinas no requieren instalación eléctrica, debido a su tamaño es instalable en cualquier espacio. * peso 23 kg / alto 65 cm / ancho 26 cm / fondo 14 cm * chapa de seguridad : 10 pin`s * capacidad 60 cajas individuales ( 30 / 30 cada lado ) * selector electrónico de moneda.
acepta hasta de 4 diferentes valores. * completamente elctrònica, requiere 8 pilas alcalinas c al año. * cada columna puede tener precio diferente dependiendo del producto que contenga.
un nuevo concepto vending 1. inversión mínima, alta rotación del producto. 2. máquina de dimensiones reducidas y automática.
3. garantía por un año.
4. selector electrónico de monedas, evita el fraude. 5. trabaja las 24 horas del día. 6. tecnología avanzada. 7. diseño exclusivo e innovador. 8. posicionamiento de la marca united colors of benetton


Pregunta de Construccion
hola, de quÉ marca es el fem kit y cuÁles son las caracterÍsticas del lubricante, si quiero poner productos de otra marca se puede? en cuanto a los condones, no existe presentaciÓn idividual (un sÓlo condÓn)? gracias , este producto-servicio de Máquina Despachadora De Condones, Lubricantes Ó Tampones. mira el fem kit cambio solo trae una toalla femenina. las características del lubricante es de 10ml es a base de agua y la presentación es como una ampolleta. si tú quieres poner productos de otra marca tendríamos que platicarlo ya que no podrías usar la imagen de united colors of benetton. pero si se puede. y los condones se venden individuales o en caja de tres, nosotros recomendamos venderlos individual, y también te vendemos la cajita individual que te cuesta $.57 todos los precios que te he dado incluyen iva. la verdad la imagen que traemos es muy padre el empaque de cada uno de los productos llama mucho la atención. saludos y estamos a tus ordenes. gracias
Pregunta de Construccion
hola, cÓmo instalo la mÁquina, quÉ tipo de mantenimiento requiere, cuÁl es el costo de los insumos, le has vendido a escuelas por ejemplo, gracias y saludos , este producto-servicio de Máquina Despachadora De Condones, Lubricantes Ó Tampones. mira la instalación es muy sencilla se te da una plantilla en donde la pegas en la pared haces los hoyos que te indica y la atornillas, la verdad es súper fácil. no requiere ningún mantenimiento, y es muy difícil que te deje de funcionar, pero cualquier cosa que le llegue a fallar tienes un año de garantía. el precio de los productos son los siguientes: caja de 3 condones $24.00 lubricante $6.00 fem kit $4.00 y las maquinas aún no están en escuelas. si tienes alguna duda no dudes en preguntar. saludos.
Pregunta de Construccion
oye muchisimas gracias que amable eres por tu info, pero me puedes decir como en cuanto saldran las cajitas en el sanborns? , este producto-servicio de Máquina Despachadora De Condones, Lubricantes Ó Tampones. estan en $47 pero creo que hasta el 31 de enero tienen descuento y te salen en $35.00 pesos. la verdad te recomiento .com, o bueno fun pack para que pruebes de todo un poco. te van a gustar saludos y si deseas mas información no dudes en preguntar.
Pregunta de Construccion
oye me podrias vender los puros condondes, cuanto salen unas 10 cajas de 3 con envio a monterrey me encantaron! , este producto-servicio de Máquina Despachadora De Condones, Lubricantes Ó Tampones. hola mira yo mejor te recomiendo que vayas a sanborns monterrey centro o sanborns galerias insurgentes 2022 colonia vista hermosa, lo que pasa es que son muy pocas cajitas y te saldria muy caro por el envío. los condones benetton se venden en algunos sanborns. checalo y si quieres que te envie esas diez cajas me avisas otra vez, te parece bien.
Pregunta de Construccion
ok me gusta la idea de ir a verlas como le podemos hacer? , este producto-servicio de Máquina Despachadora De Condones, Lubricantes Ó Tampones. ok me agrada la idea, la verdad te van a encantar traemos un diseño super padre y vale mucho la pena. si quieres ver mas adetalle entra a www.pulvet.com 50826298
Pregunta de Construccion
otra pregunta para estar ya seguro de todas las condiciones. ustedes me van a estar surtiendo el producto conforme yo lo vaya necesitando? y entonces solamente puedo vender los condones de su marca? , este producto-servicio de Máquina Despachadora De Condones, Lubricantes Ó Tampones. así es, la maquina es de benetton por lo tanto se tienen que vender nuestros condones, mira yo te sugiero que vengas a verla para que te des cuenta de la calidad de la maquina y las diferentes versiones que tenemos de los preservativos benetton, además de que los diseños están padrisimos. saludos y espero una respuesta de tu parte.
Pregunta de Construccion
hola, me interesa mucho la maquina. que precio vendes los condones benetton, para saber cuanto quedarian al publico, me puedes decir los precios de las toallas y lubricantes tambien, gracias espero poder comprar la maquina rapido cn estos comentarios saludos , este producto-servicio de Máquina Despachadora De Condones, Lubricantes Ó Tampones. hola te comento que la caja de 3 preservativos esta en $24.00, y te recomendamos que para la maquina los vendas individuales el precio sugerido es de $20.00 esto nos ha resultado muy bien. la caja con una tualla femenina te cuesta $3.00, precio sugerido $6.00 y la caja con el lubricante te sale en $6.00 y el precio sugerido es de $15 es un buen negocio ademas de que las maquinas vending les agrada al consumidor ya que lo saca de esos apuros. te recuerdo que los precios tu los puedes elegir, no necesariamente son los que te decimos. nosotros te ofrecemos diseños exclusivos y esto hace que llame la atención. espero que sea de tu agrado y espero tu respuesta. gracias saludos.
Pregunta de Construccion
a ver explicame esta maquina da tres diferentes productos? cuales ? se pueden poner tuallas femeninas? cuantas y de que tipo? gel para cabello en lugar de lubricante ? y algun otro producto en lugar de condones? , este producto-servicio de Máquina Despachadora De Condones, Lubricantes Ó Tampones. hola si son tres distintos productos que nosotros tambien te vendemos, 1. condones de la marca benetton, 2. un paquete que se llama fem kit que contiene un tampon y dos pantiprotectores y 3. el lubricante. si tu quieres poner otro tipo de producto tendrias primero que checar como son las presentaciones para que puedan entrar en la máquina. lo que si te pedimos es poner una columna de condones de la marca united colors of benetton. y si no quieres poner condones tendriamos que negociarlo personalmente. muchas gracias por huacernos llegar tus dudas. atentamente pulvet.


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria Máquina Despachadora De Condones, Lubricantes Ó Tampones.



close(); ?>