Crimestopper CS-2014.DP.II.TW2.CF dos vi­as FM / FM y alarma de paginacion del sistema de arranque remoto


Crimestopper CS-2014.DP.II.TW2.CF dos vi­as FM / FM y alarma de paginacion del sistema de arranque remoto

Marca: Crimestopper

Precio:

Calificacion: 5.0 estrellas de 5

Detalle: Diseñado para arrancar el vehi­culo por control remoto sin tener que estar dentro del vehi­culo o con la tecla Caracteri­sticas seis tono de sirena electronica con nivel super alto 125dB LED de diagnostico de ultima zona activa permite fijar el punto de la violacion ultima zona dos el funcionamiento del vehi­culo permite utilizar un control remoto para operar con sistemas identicos de salida Cupula luz de la iluminacion se enciende la luz del techo cuando el sistema sea desarmado Peso: 3.2 libras ASIN: punto B001JT5QFK numero de modelo: CS-2014.DP.II.TW2.CF

Detalle tecnico:

Descripcion: Crimestopper dos vi­as FM / FM de paginacion de alarma y sistema de arranque remoto esta diseñado para arrancar el vehi­culo por control remoto sin tener que estar dentro del vehi­culo o con la tecla. Cuenta con el modo de temporizador que permite que el motor turbo de seguir corriendo de uno a cinco minutos despues de la tecla se quita para la refrigeracion y el modo valet, que deshabilita temporalmente arranque remoto, asi­ como funciones de alarma. sistemas de arranque remoto incorporar fusibles en li­nea para evitar daños debido a un corto circuito y cuando se utiliza una campana de seguridad interruptor de la clavija, el sistema no va a arrancar el vehi­culo si la campana los vehi­culos esta abierto. Incluye antena de largo alcance, la puerta del conductor separada prioridad desbloquear y la fabrica (OEM) desarmar el sistema de alarma. Este sistema viene con bloqueo automatico y desbloqueo de encendido que automaticamente se cierre las puertas cuando el motor esta encendido, asi­ como abrir las puertas cuando el motor esta apagado. Ofrece pasiva o activa, asi­ como armar el brazo en silencio o desarmar el sistema, donde el flash remoto solo es las luces de los vehi­culos y no hay sonido de la sirena o la bocina del vehi­culo se juega.

Comentarios: la excelencia del producto hasta el momento, la gama es impresionante. Puedo arrancar el coche desde el interior de mi edificio de oficinas. Compre esto para mi coche hijas y pense que podri­a instalar yo mismo. Esta unidad no es su punto de instalacion rapida. Teni­a los profesionales de la instalacion. Les tomo por lo menos 4 horas para terminar la instalacion, y me hubiera llevado di­as para completarlo. Hay muchos guardias de seguridad integrado en el sistema por lo que no puede ser usado para robarle el coche. mi edificio de oficinas. Compre esto para mi coche hijas y pense que podri­a instalar yo mismo. Esta unidad no es su punto de instalacion rapida. Teni­a los profesionales de la instalacion. Les tomo por lo menos 4 horas para terminar la instalacion, y me hubiera llevado di­as para completarlo. Hay muchos guardias de seguridad integrado en el sistema por lo que no puede ser usado para robarle el coche. t mi­ mismo. Esta unidad no es su punto de instalacion rapida. Teni­a los profesionales de la instalacion. Les tomo por lo menos 4 horas para terminar la instalacion, y me hubiera llevado di­as para completarlo. Hay muchos guardias de seguridad integrado en el sistema por lo que no puede ser usado para robarle el coche.