bienvenidos a grandes ofertas

Sandwichera Oster Y Plancha Rival

Cuarto-de-lavado-planchado. Precio $300


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Sandwichera Oster Y Plancha Rival

casa de empeÑos el padrino akil siempre al filo del trueke lo mejor en remates asi se venden mis productos de como esten en las fotos todos nuestros envios te llegan en solo dos dias despues del envio métodos de pago unica forma de venta es con deposito bancario o en efectivo y por adelantado banamex o santander serfin scotiabank !!!! o j o !!!! debido a la falta de seriedad de algunas personas que entran a estas paginas, deseamos advertir que si no se realiza el deposito al segundo dia habil de haber recibido mis datos , se calificara inmediatamente de manera negativa !!! no ofertes si no tienes dinero o no estas seguro de comprar, porque le estas quitando la oportunidad de comprar a los que verdaderamente quieren adquirir este producto, recuerda que estas son paginas de ventas, no de plazos ni de sugerencias, cualquier aclaracion o duda se pregunta en la misma pagina antes de ofertar. ademas recuerda de que con cada venta no concluida nos ocasionas muchos problemas a los vendedores con las comisiones de mercado libre. si tienes alguna duda o quieres saber algo con respecto al articulo con gusto te respondere todo en el area de preguntas que se encuentra abajo de esta seccion. todas las preguntas seran contestadas a la brevedad posible. atte.
nader akil !!! ojo checa bien mis politicas !!! en cuando compres solo tienes tres dias para tu deposito bancario o de lo contrario te ganaras una linda calificasion negativa .... mi reputación al 29-11-2022, puntaje 81, con un 96% de calificaciones positivas (4 % negativas). soy miembro de grandesofertas desde el 23-06-2022 y estoy registrado en cancÚn, quintana roo.
haz algo para conocer los comentarios que recibí de otros usuarios. entra a mi e-shop y agregale algo mas a tus compras mi e-shop el padrino akilcasas de empeÑos y compra ventas del padrino akil .....siempre al filo del trueque soy mercadolíder los mercadolideres son aquellos miembros de la comunidad que por su trayectoria, seriedad y continuidad, grandesofertas los distingue con medallas especiales. puedes verificar que este usuario es mercadolíder porque tiene la medalla distintiva al lado de su seudónimo. ojo el precio no incluye iva 15% >>>>>contacto en skype las 8 hrs del dia<<<<< messenger yahoo hotmail y skype atte>>>>el padrino akil




Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria Sandwichera Oster Y Plancha Rival



close(); ?>