bienvenidos a grandes ofertas

Cuatrimoto Nuevo De 90cc Modelo 2022

Cuatrimotos. Precio $13000


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Cuatrimoto Nuevo De 90cc Modelo 2022




Pregunta de Cuatrimotos
me puedes mandar el total de las especificaciones a mi e mail gauchoargentinomex@hotmail.com. la suspencion de atras como es?gracais , este producto-servicio de Cuatrimoto Nuevo De 90cc Modelo 2022 te las mando.
Pregunta de Cuatrimotos
hola, en que colores te quedan, me puedes decir en cuanto me sale todo con el envio a tampico, y la garantia?? servira para k un adulto ande en la playa y en las dunas?? gracias! , este producto-servicio de Cuatrimoto Nuevo De 90cc Modelo 2022 tenemos amarillo, verde y negro me parece. no se si te funcione para la playa, pues es 90cc unicamente. para un adulto yo sugeriria cuando menos un 220cc
Pregunta de Cuatrimotos
para niños de que edades sirve esta moto? , este producto-servicio de Cuatrimoto Nuevo De 90cc Modelo 2022 para enanos de 8 a 15 es perfecto.
Pregunta de Cuatrimotos
tiene encendido electronico? , este producto-servicio de Cuatrimoto Nuevo De 90cc Modelo 2022 si.
Pregunta de Cuatrimotos
buenos dias me interesa el producto, la razon que te escribo es para saber como seria el evio a hermosillo, sonora y cual seria el costo por esto gracias , este producto-servicio de Cuatrimoto Nuevo De 90cc Modelo 2022 te lo podria mandar por estafeta. el costo seria de aproximadamente 1755 pesos.
Pregunta de Cuatrimotos
ok. yo estare en mexico, probablemente, maÑana. yo me comunico en cuanto llegue. gracias , este producto-servicio de Cuatrimoto Nuevo De 90cc Modelo 2022 de acuerdo.
Pregunta de Cuatrimotos
me interesan para renta. crees que resistan trabajar todo el dia? y si te compro las tres en cuanto me las das? ah: y si hacemos trato, me podrias conseguir mas? dame peso max de carga. gracias. oye me dices que el motor es igual a un honda, de las demas refacciones,tu las consigues, o igual con honda? , este producto-servicio de Cuatrimoto Nuevo De 90cc Modelo 2022 yo te las puedo conseguir, pues importo refacciones constantemente de usa para moto japonesa. en cuanto a traerte mas, sin ningun problema. es tan solo cuestion de que los veas y los pruebes y me digas cuantos mas necesitas. yo soy una persona de mas de 90kg y me mueven bien.
Pregunta de Cuatrimotos
hola. y donde se pueden ver los otros colores? , este producto-servicio de Cuatrimoto Nuevo De 90cc Modelo 2022 estoy a unos 15 minutos del metro indios verdes en insurgentes norte. llamame y te doy detalles de como llegar a mi negocio para que los veas.
Pregunta de Cuatrimotos
cambiarias motos por camioneta 96 gmc 4 cil 5 vel,aire camper.????? , este producto-servicio de Cuatrimoto Nuevo De 90cc Modelo 2022 te lo agradezco pero necesito efectivo.
Pregunta de Cuatrimotos
oye amigo cuanto es lo menos que la dejarias , este producto-servicio de Cuatrimoto Nuevo De 90cc Modelo 2022 mira, como lo tengo especificado estan nuevos, tienen control de calidad en eeuu, no son los que se estan metiendo comunmente a mexico (arranque de jalon, motores de dos tiempos, incluso motores de podadora que les llaman, etc) la cia que los fabrica tiene anos en eeuu y no hay reclamaciones en cuanto a su desempeno, si te das cuenta manejo pura moto japonesa pero estos aparatos causaron sensacion en dic. que los comenze a importar, porque traen arranque de marcha, freno de disco con bomba hidraulica,faro con luz y calavera,amortiguador con resorte independiente adelante y central atras, gobernador y seguro, en fin estan completisimos y no he tenido ningun tipo de reclamacion con ellos, aparte van con su pedimento de importacion original y te lo llevas en su caja o armado como lo desees y todo esto por 13000 considero que es un precio bastante justo.




close(); ?>