bienvenidos a grandes ofertas

Keratina Para Extensiones De Cabello

Cuidado-del-Cabello. Precio $280


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Keratina Para Extensiones De Cabello

keratina para aplicacion de extensiones de cabello keratina para aplicacion de extensiones una por una (mecha por mecha) el precio es de 280.00 que incluye un paquete con 8 keratinas de sus colores deseados. en la compra de 2 paq. de keratina que son 16 keratinas le regalo el envio completo a cualquier lugar nacional. repito en la compra de 2 paq. que son 16 keratinas. en menor compra le pago la mitad del envio y la otra mitad sera por parte del comprador a cualquier lugar nacional. el paquete sera enviado por multipack que tarda de 2 a 3 dias habiles. colores disponibles: cafe negra rubia su aplicacion es con pistola para silicon. vea tambien nuestra anuncio de extensiones silky aqui mismo en mercadolibre (extensiones y extensiones con clips listas para ponerse)


Pregunta de Cuidado-del-Cabello
hola todavia vender las extensiones me interesan unas rubias y como 4 barras de keratina en cuanto me las dejas..gracias.! , este producto-servicio de Keratina Para Extensiones De Cabello 500 las extension 140 la keratina pero no te pago la mitad del envio como dice la descripcion por el paq. de 8 keratinas. yo como quiera pago comision por 8 keratinas.
Pregunta de Cuidado-del-Cabello
hola te cuento que no hay problema en la aduana ya que ayer me llegaron unas de eeuu, lo que si te agradeceria me dieras el precio en dolares ya que no entiendo lo que me dices en las respuestas. porfavor. el precio de las dos cortinas rubias con el envio gracias , este producto-servicio de Keratina Para Extensiones De Cabello 120.00 dlls. aprox. si te interesa mandame direccion exacta para sacar exacto el envio. y tambien no se como mandarias el dinero creo que tambien te compran por hacer transferencia a mi banco. saludos
Pregunta de Cuidado-del-Cabello
hola, las estensiones son 100%natural, cuanto es su valor en dolares, necesito una cortina rubia, estoy en santiago de chile para que me digas cuanto me cobras con envios , este producto-servicio de Keratina Para Extensiones De Cabello si son 100%naturales. 1 cortina 550.00 mas 350 aproximado envio . dividido entre 10.40 para sacar dlls. no me han podido decir si no hay problema en la aduana por el producto y no tengo facturas.
Pregunta de Cuidado-del-Cabello
hola disculpa ke te moleste pero te mande unos mensajes a lo mejor no te has percatado de ellos solo te aviso ke mañana lunes 23 de enero hare el deposito antes de las 11 de la mañana para ke chekes dicho deposito ahh la extension la quiero rubiaa y la keratina ideal para la extension rubia , queria preguntarte si la quertina no maltrata mucho el kabello y si deberas se puede poner con pistola de silicon, ahh y otra cosa la extension ke traigo puesta es de la medida de las ke vendes de hecho la compre aki en mercado libre y creo ke komo solo me puse una por eso se me ve pokito pelo por eso keria preguntarte si crees ke ya con esta ke te comprare se vera mejor y pues ya seria todo gracias espero tu respuesta para ke me proporciones el numero de guia .. , este producto-servicio de Keratina Para Extensiones De Cabello necesito saber el color natural de tu cabello para la keratina. con una cortina la haces.
Pregunta de Cuidado-del-Cabello
oye ya tengo el dinero solo te quiero hacer una pregunta me lo pondrias hoy eske las necesito para el sabado en la noche ahh te comento que le he comprado a una chava de monterrey y me manda las cosas tambien por multipack y me llegan al dia siguiente pero me las pone el dia ke le deposito por eso te pregunto ahh y dondele pondria en comprar aqui en queratina y ennlas extensiones o como le hago gracias , este producto-servicio de Keratina Para Extensiones De Cabello quieres la extension y la keratina. marca la ventas en la extension y tambien en la keratina. deja checar lo del envio que llegue a torreon para el sabado. hsbc cta 6187813622 nombre alicia arizpe de la garza.el envio express para que llegue cuesta $125.00 seria la mitad. y necesito enviarlo antes de las 5:00 de la tarde de hoy. para que llegue. total 550 mas 280 mas 62 igual a 892.00. hacme saber para que pueda llegar.
Pregunta de Cuidado-del-Cabello
entonces serian 813 segun lo que me pusiste abajo o cuanto tendria ke depositarte ahh y disculpa que te haga tantas preguntas pero pues esque la verdad no se muy bien de estas cosas y aca en torreon me han sacado un buen de dinero por las extensiones que me pusieron y con grapas y batallo un chorro porque las grapas a cada rato se resbalan y se desprende la extension es por eso que me interese por probar otra tecnica y de paso darle mas volumen al cabello que la extension que me pusieron esta bien delgadita y yo tengo mucho cabello y pues nada que ver parece que me falta pelo luego luego se ve y pues no te quito mas tu tiempo. gracias por la paciencia saludos , este producto-servicio de Keratina Para Extensiones De Cabello mil disculpas 550.00 por una extension 280 por keratina y te puse 83 de envio total 913.oo no estaba bien la suma. tambien hace rato pense que eras una persona de guadalajara. pero tengo una promocion en la keratina que pagas la mitad del envio y te mando todo en ese envio total 871.00 perdon por la suma equivocada. haceme cualquier pregunta que tengas. tambien tengo otro anuncio en grandes ofertas de extension con clips ya listas por 1,200.oo checa que te convenga. o hacme cualquier pregunta. gracias
Pregunta de Cuidado-del-Cabello
oye y la keratina o sea los 8 tubitos alcanzan para la cortina que te dije la de 1.20 o me faltaria ahh y otra cosa las extensiones solo las tienes en rubio cenizo y castaño klaro no tienes extensiones rubias extraclaras para mechas ya segun lo que me digas te compro la queratina y ya sea si tienes de rubio extra claro o el rubio cenizo que tu tienes en exhibicion la cortina que voy a comprarte si te deposito mañana miercoles o el jueves temprano como para cuando me llegan los productos , este producto-servicio de Keratina Para Extensiones De Cabello con la keratina alcanzas para la cortina. las extensiones que tengo son para mechas. se ven de un color pero ya puestas en un contraste se ven super diferentes. yo las traido puestas como luces. te recomiendo que sea miercoles temprano para que te llegue entre viernes o sabado. si no se atraviesa el fin de semana y se tarda mas. el envio ya lo saque exacto es de 95.00 bueno pagas la mitad.
Pregunta de Cuidado-del-Cabello
ok. mira yo ya traigo extensiones solo me gustaria ponerle mas volumen a el cabello por eso quisiera comprar otro paquete crees que con la cortina de 1.20 esta bien ya para darle mas volumen o necesitaria mas, y si te compro la keratina y la cortina cuanto seria yo soy de torreon coahuila gracias.. , este producto-servicio de Keratina Para Extensiones De Cabello si claro con esa la haces muy bien. 550.00 por una cortina, 280 paq. con 8 keratinas y 83.00 de envio por multipack. total 813.00.
Pregunta de Cuidado-del-Cabello
hola yo traigo extensiones puestas con grapas y quiero saber si dura mas traerlas puestas con queratina y tambien con que tipo de pistola se ponen es una especial o como la que se pone el silicon, y tambien queria saber si venden extensiones y a como gracias... , este producto-servicio de Keratina Para Extensiones De Cabello no sabria decirte cuales duran mas pero con keratina duran mucho sabiendolas poner claro. se puede poner con la pistola de silicon. vendo extensiones mas de dos 450.00 c/u o una por 550.00 ver anuncio de extensiones silky en grandes ofertas para que veas descripcion y colores y medidas.


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria Keratina Para Extensiones De Cabello



close(); ?>