bienvenidos a grandes ofertas

Wowalaciadora Con Tratamiento

Cuidado-del-Cabello. Precio $300


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Wowalaciadora Con Tratamiento

como lo viste en t.v ahora a menor precio¡¡¡¡¡¡¡¡ straight to the maxx alaciadora profesional con 5 tratamientos para el uso diario vaya de rizado a lacio en 20 minutos! ¡los resultados duran 6 a 8 semanas! las alaciadoras tradicionales utilizan un proceso infrarrojo que calienta la superficie del pelo, dejándolo seco, y dañado.
straight to the maxx utiliza la tecnología que penetra profundamente la calefacción del folículo del pelo suavemente y uniformemente.
este proceso ayuda al pelo para absorber las moléculas de agua y crea una barrera protectora que reduce la acumulación del producto químico y de las bacterias. pelo suave, brillante, más sano, el resultado... sin el frizz y daños .características: ¡el primer sistema at-home de su clase! el pelo parece y se siente más sano con un brillo imaginable.
¡totalmente seguro, no causa irritación en la piel o del cuero cabelludo! no se requiere de guantes! ¡fácil utilizar! ¡resultados en menos de 20 minutos! seguridad al usarlo sobre el pelo teñido o decolorado . ahora usted puede alcanzar resultados salón! ¡terminado en 6 pasos fáciles! el kit completo incluye: · instrucciones en espaÑol · plancha alaciadora de cerámica y iones profesional · champú ph-equilibrado de la terapia del ion · la proteína de seda enriqueció el acondicionador · espejo personal y dos peines labradores recubiertos de goma · vídeo educacional, espectacular · aerosol de condicionamiento · una proteína de seda enriqueció el acondicionador para todos los tipos del pelo · vienen 7 botellas, la plancha, el espejo, el video, los peines straight to the maxx de helen of troy ingredientes de los tratamientos: agua, hoja de barbadensis del Áloe, glicerina, panthenol, queratina hydroxypropyl del pelo de cocodimonium hydrolized, glicol del propylene, cloruro de stearalkonium, methylparaben, dimethicone copolyol, alcohol stearyl, alcohol, estearato cetílico peg-100, fruta de butyrospermum parkii (mantequilla del shea), mantequilla de la semilla del cacao de theobroma (cacao), retinol, tocopherol, triglyceride de caprylic/capric, propylparaben, seda de hydrolized, extracto de chamomilla recutita (matricaria), extracto de la fruta de vitis vinifer (uva), multifruit bsca-(billberry, limón, bastón de azúcar, arce de azúcar, fruta anaranjada), polysorbate 20, fragancia, hydantoin de dmdm métodos de pago:deposito bancario métodos de envío:estafeta


Pregunta de Cuidado-del-Cabello
hola q tal. el kit completo cuesta $300 de los cuales son 7 botellas ,la plancha ,el espejo, dos peines ,un video es correcto? perdona mi pregunta loque pasa esque en las fotos solo se aprecian 5 . dentro de las siete botellas si viene incluido el tratamiento que te aplicas para que el alaciado te dure de 6 a 8 semanas , este producto-servicio de Wow!!!!alaciadora Con Tratamiento!!!!! asi es, gracias


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria Wowalaciadora Con Tratamiento



close(); ?>