bienvenidos a grandes ofertas

Jugo Xango Un Milagro Natural

Cuidado-del-Cuerpo. Precio $1990


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Jugo Xango Un Milagro Natural

el poder del puré de fruta entera ahora existe xango el único producto que lleva todo el poder y el beneficio del mangostino, distribuido en forma de líquido delicioso y natural. xango no es simplemente el jugo del mangostino, en cambio, es el puré de la fruta entera que utiliza el pericarpio (la cáscara) como también la pulpa de esta maravillosa fruta tropical. como puré entero de la fruta, xango brinda todos los beneficios de alfa mangostin y gama mangostin, las xantonas que han probado ser ricos en cualidades que realzan la vida.
el investigador dr. fred templeman dice: los estudios muestran que las xantonas tienen efectos positivos en casi todos los sistemas del cuerpo y las xantonas brindan una amplia gama de beneficios: incremento de la energía y protección contra los daños de los radicales libres. una sensación de sabor ¡y la mejor parte es que xango es absolutamente delicioso! todos nosotros estamos familiarizados con tónicos y pociones derivados de hierbas y plantas naturales. la mayoría de los cuales tienen propiedades benéficas genuinas, pero su sabor deja mucho que desear. usted no encontrará eso con xango.
la dulzura natural y el sabor exquisito del mangostino es una sensación de sabor que usted tiene que experimentar para creerla.
xango no tiene sabores ni colores artificiales, tampoco tiene endulzantes agregados. ¡nosotros no los necesitamos! ¡nunca ha habido un producto como xango! en una simple bebida, usted obtiene todos los beneficios milagrosos de las xantonas: poderosos antioxidantes que protegen contra el daño de los radicales libres, soporte para los problemas del colesterol, un enaltecedor natural de energía y aún más. ¡y usted obtiene todo eso en una bebida que estará ansioso de saborear! mangostino: la reina de las frutas el alba rompe sobre las junglas del sudeste de asia y comienza a consumir la niebla de la noche.
aunque es temprano, surgen mercaditos de frutas y verduras en las calles y veredas tropicales, en villas y pueblos a lo largo de toda la tierra y ya se están alborotando con la actividad, pero hoy es diferente.
en esos climas tropicales, la mayoría de las frutas y vegetales están disponibles en cualquier época del año, pero hoy, los mercados al aire libre están zumbando con una anticipación casi eléctrica.
esto sólo pasa dos veces al año, cada seis meses. es el ciclo de la cosecha de la fruta más preciada sobre todas las otras. ¡la reina de las frutas! por siglos, esta escena se ha representado en tierras ahora conocidas como tailandia, vietnam, camboya, china, indonesia, malasia y las filipinas. una fruta tropical exótica, apreciada y valorada sobre todas las otras, ha sido una fuente de gozo y beneficio por incontables generaciones. la gente antigua del sudeste de asia se refiere a esta maravilla como la reina de las frutas. los científicos del siglo diecinueve la llamaron garcinia mangostana.
hoy lleva el nombre común de mangostino. usos históricos nosotros sabemos que los habitantes del sudeste de asia estaban preparando medicinas de mangostino mucho antes que los primeros europeos llegaran a principios del año 1700. la corteza oscura de color púrpura, era a menudo secada y molida, entonces la usaban para detener infecciones internas y externas. cataplasmas de la fruta eran usados para tratar infecciones de la piel producidas por parásitos. un extracto hecho de la pulpa de la fruta era usado para controlar la fiebre.
cada elemento de la fruta, desde la corteza hasta la pulpa o hasta la semilla era apreciado por la gente que conocía mejor las plantas y las frutas de la selva.
pero quizás la cualidad más sobresaliente del mangostino, la característica que la separó de otras frutas medicinales fue su inigualable sabor. el suave interior carnoso de la fruta, blanco como la nieve, era dulce y delicioso, a diferencia de otras frutas locales que requerían acostumbrase a su mal sabor. la gente de estas tierras tropicales valoraban el mangostino por sus propiedades curativas; por supuesto, pero ellos lo atesoraban sobre todas las otras frutas por su sabor celestial. no es de extrañar que fue conocida en todas partes de la tierra como la reina de las frutas. xantonas : una familia de poderosos fitonutrientes con el conocimiento acumulado de la antigua medicina asiática, el cual se transmitió por exploradores y fundadores europeos, no es extraño que mucha de la investigación moderna haya sido conducida sobre las propiedades benéficas del mangostino.
una enorme cantidad de estudios modernos e investigaciones han sido canalizados hacia el descubrimiento de los secretos de esta fruta sobresaliente.
en realidad, los científicos actualmente han identificado los mayores componentes encontrados en el mangostino los cuales son responsables por sus características saludables. en estos días, todos conocen acerca de los radicales libres y antioxidantes. los radicales libres atacan las células en nuestros cuerpos cada segundo de cada día y los antioxidantes trabajan para reparar el daño.
mucho se ha elaborado sobre las extensivas propiedades antioxidantes de las vitaminas, especialmente la vitamina c y la vitamina e, pero ¿sabía usted que existe un antioxidante que es más poderoso que cualquier vitamina? esta poderosa sustancia que realza la vida se llama xantonas. en realidad, hay una familia entera de xantonas y los más dinámicos de ellos se encuentran en la increíble fruta mangostino.
investigación sobre los xantonas los xantonas han sido el objeto de una intensa investigación por varias décadas. ellos se encuentran en un número selecto de plantas forestales, pero ninguno se encuentra en más abundancia que en el pericarpio o corteza de la fruta mangostino.
esta suave cobertura púrpura que fue molida con morteros antiguos y usada para sanar infecciones resulta ser la veta maternal de los beneficiosos xantonas. dos de los más beneficiosos xantonas que se encuentran en el mangostino han sido denominados alfa mangostin y gama mangostin. cuando se aislaron y fueron probados intensamente por los investigadores, se ha encontrado que estos dos xantonas son portadores de un sinnúmero de beneficios. de acuerdo con las revistas profesionales investigación de radicales libres, revista de farmacología y la revista hindú de biología experimental, estos xantonas tienen un efecto notable en la salud cardiovascular; son antibióticos naturales, antivirus y anti-inflamatorios; y son algunos de los antioxidantes más poderosos que se encuentran en la naturaleza.
resumen los increíbles beneficios de alfa mangostin y de gama mangostin tienen incalculable potencial en el mundo actual con sus inquietudes modernas sobre la salud. los beneficios de estos xanthones han sido estudiados con respecto a casi todos los sistemas del cuerpo: (1) previene el endurecimientod de las arterias (arteriosclerosis). (2) protege el músculo cardíaco (3) reduce la alta presión sanguínea. (4) anti parkinson. (5) anti alzheimer. (6) antidepresivo y aniolítico. (7) previene infecciones bacterianas, virales y fúngicas (8) protege la vista (glaucoma, cataratas). (9) combate el síndrome de fatiga crónica. (10) poderoso antioxidante que previene el envejecimiento (11) es antilipémico: reduce el colesterol y triglicéridos en sangre. (12) propiedades inmjnmoprotectoras y antitumorales. (13) excelente antiinflamatorio. (14) antialergéncio (15) poderoso efecto antioxidante. (16) excelente en problemas gastrointestinales, como en el síndrome de colon irritable, gastritis y úlcera gástica. problemas de la piel: dermatitis, eczema, acné, seborrea, psoriasis. es fácil ver por qué la gente del pasado y del presente, ha usado mangostino como ayuda nutricional sobresaliente.
finalmente, la ciencia está comprendiendo lo que la medicina asiática ha conocido por siglos. usted puede inscribirse para ser un distribuidor. y recibir su xango a precios al mayorista.
xango actualmente se está enviando en más de 10 países. mas informaciÓn http://www.mymangosteen.com/distributors/jfca/espanol/ www.xango.net.mx envio a todo mexico en monterrey entrega personal el precio es por caja de 4 botellas


Pregunta de Cuidado-del-Cuerpo
tienes a la venta el producto hecen mangosteen?, ¿cuàl es el precio por caja y por botella? , este producto-servicio de Jugo Xango Un Milagro Natural disculpa pero no lo que tengo es xango que es la unica conpaÑia que tiene la patente internacional de moler la fruta del mangostan entera ya que sus mayores beneficios estan en el pericarpio (cascara) cuesta $1990 caja de 4 botellas y si te inscrives puedes consegirlo mas barato visita la pagina web
Pregunta de Cuidado-del-Cuerpo
por botelle cuanto cuesta? , este producto-servicio de Jugo Xango Un Milagro Natural $490 pesos mas envio conviene mejor por caja y si te inscrives sale mas barato y puedes hacer negocio y ganar dinero extra
Pregunta de Cuidado-del-Cuerpo
si me dejas cada botella en 20 pesos te llevo 20 como ves?? y se me hace caro , este producto-servicio de Jugo Xango Un Milagro Natural ojala nunca la nesesites pero si algun familiar cercano llega a enfermarse aqui estamos dios te vendiga




close(); ?>