bienvenidos a grandes ofertas

Casco Pocket Revolution De Los 32 Equipos De La N F L

Deportes. Precio $50


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Casco Pocket Revolution De Los 32 Equipos De La N F L

casco pocket revolution de los 32 equipos de la nfl casco pocket revolution completamente nuevo en su empaque original, de los 32 equipos de la nfl. el casco pocket revolution tiene un tamaño de 6 cm, con los mismos detalles decoración y calcomanía como los cascos de riddell que utilizan los jugadores de los diferentes equipos de la nfl. el casco revolution se encuentra disponible con una forma distintiva y acabado que lo hace instantáneamente reconocible a los demás cascos tradicionales. esto es un gran artículo en el que puedes coleccionar los 32 equipos ademas de que sería un obsequio para tí o para cualquier aficionado de su equipo favorito es un producto oficial bajo la licencia de la nfl caracteristicas del casco revolution - tiene un tamaño aproximado de 6 cms - viene en su empaque original bajo la licencia oficial de la nfl - esta a escala con la misma decoración de pintura y calcomania de los cascos tamaño natural que se utilizan en los juegos - disponibles los 32 equipos de la nfl atencion: los siguientes cascos se tendran disponibles el 7 de febrero: leones de detroit santos de nuevo orleans cuervos de baltimore los demas equipos se encuentran disponibles de 1 a 3 unidades , por eso antes de ofertar pregunta si se tiene en existencia todavia.
excepto : vaqueros de dallas , acereros de pittsburgh raiders de oakland porque ascienden a 15 unidades disponibles si buscas algun otro tamaÑo desde un pocket hasta el tamaÑo original de coleccion ¿ pregunta ? , ya que contamos con todos los equipos de la nfl. cualquier pregunta, que tengas se te contestara a la mayor brevedad politicas - las entregas personales pueden ser en alguna estacion intermedia en el metro para aquellos que vivan en el d.f, con un costo de $10 pesos por concepto de transporte - el deposito se hace en el banco banorte y se espera maximo 7 dias para el deposito correspondiente, ya que de lo contrario se calificara negativamente, sin excepciÓn alguna.
por lo que si tienes dudas pregunta - revisa tu bandeja de correo no deseado ya que la mayoria del correo nuevo llega a esta bandeja - los envios pueden ser por estafeta, multipack o mexpost. por lo que es necesario que me proporciones tu codigo postal para proporcionarte los datos del envio - por experiencias anteriores oferta si estas seguro de completar la operacion


Pregunta de Deportes
hola.. que lata verdad.. pero si creo que no te entendi. quiero un casco riddell iguales a los que usan los jugadores.. los manejas?? o en su defecto uno replica tamaño lo mas parecido al profecional. en cuanto saldria.. y si los tienes en existencia??? gracias y mil disculpas.. , este producto-servicio de Casco Pocket Revolution De Los 32 Equipos De La N F L no te preocupes, para eso estoy para disipar todas tus dudas porque no es nada sencillo escoger un casco y menos cuando lo se tiene la oportunidad de verlo, si vieras como les cuesta trabajo tmb a mis clientes escoger un casco de juego; pero te hare las cosas mas sencillas tratando de que pueda dar respuesta a tu duda, los mismo cascos que utilizan los jugadores son onfield o ridell solo cambia la marca pero ambos son originales cualquiera de los dos te cuestan $ 2,750 pesos , no lo tengo en existencia pero se te manda pedir eso no es problema, o en su defecto una replica tamaño natural llamado full size te cuesta $ 1,400 pesos no lo tengo en existencia pero tmb se te puede mandar pedir tmb.
Pregunta de Deportes
ok y una replica de tamaño normal??? la tienes en existencia?? mañana te deposito.. gracias cuanto con todo y envio?? , este producto-servicio de Casco Pocket Revolution De Los 32 Equipos De La N F L una disculpa creo que me entendi mal je je ; ahora que me preguntabas de la linea pro line es aquella marca que trabaja casco de tamaño natural es lo mismo con la on field que tmb trabaja tamaño natural pero solo es cuestion de las marcas porque ambas son de riddell, la replica tamaño natural esta en $ 1,400 pesos de hecho el lunes hago un pedido de casco mini helmet y mini helmet revolution; ya que ahorita se me terminaron todos los casco de los steelers en sus diferentes tamaños, el envio es dependiendo del peso y dimension del casco porque asciende de 150 a 250 pesos por estafeta o de 60 a 120 pesos por mexpost. permiteme saber si tienes alguna otra pregunta.
Pregunta de Deportes
en cuanto tiempo tendrias en exitencia o en cuento tiempo los consigues sobrepedido y el costo de todo?? porfa. gracias. , este producto-servicio de Casco Pocket Revolution De Los 32 Equipos De La N F L de 15 a 21 dias, el mini helmet revolution cuesta $ 490 pesos, el pro line ya no lo voy a manejar, el pocket revolution lo tengo disponible , el mini helmet normal cuesta $ 375 pesos. tu dinero queda seguro en caso de que lo hagas sobrepedido
Pregunta de Deportes
hola, otras vez yo. y tienes en exitencia el proline riddell de los steelers en cuanto me los dejarias incluyendo un poket revolution y un mini helmet revolution mas el envio a michoacan?? gracias saludos , este producto-servicio de Casco Pocket Revolution De Los 32 Equipos De La N F L ahorita de los steelers de cascos se han agotado la mayoria de los tamaños que tenia, el mini helmet revolution no lo tengo disponible como el pro line; pero tengo disponible el pocket revolution a $ 50 pesos c/u y el mini helmet throwback $ 380 pesos ( la barra es de la era de terry bradshaw )
Pregunta de Deportes
hola, q diferencias importantes tiene la replica de tamaño normal, y el pro line. cual recomiendas tu?? gracias. , este producto-servicio de Casco Pocket Revolution De Los 32 Equipos De La N F L varias son las diferencias importantes en los modelos que me mencionas, la caja de la replica es roja, la caja del original ( tamaño normal ) es azul , el pro line viene en caja sencilla. la replica solo tiene una capa de policarbonato por lo que es mas ligero, el original tiene 3 capas de policarbonato , el pro line solo tiene 2. la replica solo es de exhibición este no se puede utilizar para jugar porque su rellenos son de hule espuma, el original se puede utilizar para jugar y tiene su camara de aire para inflar y todas las protecciones necesarias para jugar, el pro line tmb, la replica como ya lo habia mencionado es de exhibición por lo que su diseño puede traer cualquier de los 32 equipos de la nfl , el normal tmb pueden venir los 32 equipos de la nfl o puede ser blanco totalmente si es que es para jugar en las diferentes categorias en mexico, pero hay diferentes marcas riddell , schut , bike , y entre ellas tmb es pro line, que etan dedicados a fabricar cascos. mi recomendacion dependeria para que lo quieres si es para exhibicion , si es para jugar o si es para tenerlo de ornamento y guardarlo en un display de vidrio o de madera. por que si es para exhibicion una replica esta bien , si lo quieres para lucirlo en tu cantina o lugar preferido el tamaño normal es mi recomendacion , o si es para jugar el tamaño normal o el pro line tmb puede ser buena opción. pero sin duda yo le voy mas al tamaño natural porque lo original siempre va a lucir mejor que una replica.
Pregunta de Deportes
hola de nuevo.. y ¿en cuánto me dejas cada casco en caso de que te compre los 32? gracias y espero tu respuesta , este producto-servicio de Casco Pocket Revolution De Los 32 Equipos De La N F L $45 c/u , saludos.
Pregunta de Deportes
saludos de xalapa! oye, yo estoy interesado en adquirir los 32 cascos, pero aceptarías que te diera un primer pago de 1000.00 y un segundo pago a menos de 1 mes.. claro que el envío sería hasta liquidar el monto total, cuánto sería por los 32 cascos pocket revolution y el envio a xalapa. gracias , este producto-servicio de Casco Pocket Revolution De Los 32 Equipos De La N F L que tal algar , si acepto que puedas hacer la compra del artículo en 2 partes, el envio te cuesta $140 pesos por estafeta o $ 60 pesos por mexpost , saludos.
Pregunta de Deportes
hola yo soy del edo.mex y queria saber si puede ser en una estacion de la linea de cd. azteca????????????????????????????? , este producto-servicio de Casco Pocket Revolution De Los 32 Equipos De La N F L podria hacerte la entrega en gran canal, direccion buena vista, pero si es una entrega minima de $100 pesos, te cobraria $10 pesos por entrega personal.
Pregunta de Deportes
amigo estoy interesado en un caso de los patriotas de nueva inglaterra me podrias decir en que tamaños tieenes estos cascos aparte del que publicaste. , este producto-servicio de Casco Pocket Revolution De Los 32 Equipos De La N F L en estos momento cuento con el casco minihelmet que tiene un tamaño de 25 cms tiene un costo de $375 pesos, tmb manejo el revolution que cuesta $ 460 pesos mide 28 cms y es el que actualmente utilizan la mayoria de los equipos de la nfl , tmb esta el full size replica que tiene un costo de $ 1,400 pesos o el tamaño original en $2,750 pesos. permiteme saber si tienes alguna otra pregunta.




close(); ?>