bienvenidos a grandes ofertas

Disco Externo,autorespaldo 200gb, Envio Gratis En Compuideas

Discos-Duros-Removibles. Precio $2150


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Disco Externo,autorespaldo 200gb, Envio Gratis En Compuideas

garantía:1 aÑo con retorno a compuideas. el disco mas novedoso en mercado libre.
respalda con un solo boton. aqui el envÍo es gratis.!!!!!! dimensiones del artículo ancho: 20,5 cm - alto: 3,6 cm - profundidad: 10,5 cm disco inteligente que auto respalda tu informaciÓn. 200gb para laptop o pc. solo toca el botón y respalda automáticamente los archivos seleccionado.
te aburre respaldar la informarción de tu pc o laptop?con este disco de un solo botón no tendrás ese dolor de cabeza nuevamente, solo presiona un botón y listo, la información es respaldada automáticamente gracias al software que viene con el. tu puedes configurar los archivos que quieras respaldar y el disco seguirá tus instrucciones al presionar el botón. esto es muy fácil de hacer y asegura que tus respaldos se efectuen de manera diaria.
si buscas conectar el disco en varias versiones de windows, este es el que buscas. te lo entregamos formateado y listo para conectarse y usarse el gabinete es de aluminio 100%. incluye una base para sporte vertical puerto usb 2.0 (480mbps) compatible con usb 1.1. tenemos disponibles en otras capacidades. utilizalo como un disco externo para mp3, video y lo que te imagines. funciona igual que cualquiera de nuestros discos publicados, pero con la ventaja que respaldas o recuperas información desde el mismo. el precio incluye iva y factura!!! u requerimientos del sistema un puerto disponible usb( puede ser usb 1.1 usb 2.0) mac o/s 8.6, 9.x, 10.x windows 98,98se, windows me, 2000 and xp. one available cd-rom drive for software installation 16mb ram detalle tecnico compatible usb 2.2 y 1.x high speed (480mbit) and full speed (12mbit) support usb suspend/resume, remote wake up support contenido del producto disco duro externo usb 2.0 de 200gb, tenemos de otras capacidades, con cuerpo de aluminio usb cable.fuente de alimentación y cable de poder cd con software y manuales garantía y soporte para rastrear tu guía forma de envío para este producto el envio es gratis!!! forma de pago aceptamos depósitos bancarios y transferencias electrónicas en aceptamos todas las tarjetas de crédito por medio de: para saber más presiona una imagen condiciones comerciales disco inteligente externo auto respalda.
200gb. solo en compuideas.. copyright ©2022. compuideastodos los derechos reservados información agregada el: 31/01/2022 gracias por tu preferencia, solo tenemos disponible este equipo hasta el proximo lunes 9 de febrero, pero te podemos ofrecer el que no es de autorespaldo y enviarte el software de microsoft llamado sync toy que hace la misma funcion. seguimos a tus ordenes. saludos!!!


Pregunta de Discos-Duros-Removibles
una ultima pregunta, el maxtor que sale 2200 es tb con autorespaldo igual que en la foto?? gracias confirmame y ya cerramos la operacion, saludos. , este producto-servicio de Disco Externo,autorespaldo 200gb, Envio Gratis En Compuideas gracias por tu interes. una disculpa por el retraso, tuvimos un problema de embarque con este disco, solo tenemos disponible el que no es de autorespaldo, pero puedes habilitar esa función con el software de microsoft llamado synctoy. el precio incluye iva y factura,. seguimos a tus ordenes saludos!!
Pregunta de Discos-Duros-Removibles
ya te oferté por el producto, sería por el de 320 gb, nos comunicamos vía e-mail. , este producto-servicio de Disco Externo,autorespaldo 200gb, Envio Gratis En Compuideas gracias por tu interes. ,. seguimos a tus ordenes saludos!!
Pregunta de Discos-Duros-Removibles
y que otras características t iene el equipo? como te oferto, ya que no se visualiza el modelo de 320gb? tengo una máquina xp y otra win 98, como formatearía la unidad, para no tener problemas al trabajar alternadamente con los archivos de ambos equipos, ya que el win 98 no lo reconocería como usb? , este producto-servicio de Disco Externo,autorespaldo 200gb, Envio Gratis En Compuideas gracias por tu interes. si gustas puedes ofertar en este producto. te entregamos formateado el disco para que lo puedas conectar en cualquier versión de windows desde 98 hasta el windows vista e incluso mac. para 98 solo debes de instalar un driver que viene con el disco. seguimos a tus ordenes saludos!!
Pregunta de Discos-Duros-Removibles
tendras de mayor capacidad de memoria de 200 gb? o cuando te llegarían? , este producto-servicio de Disco Externo,autorespaldo 200gb, Envio Gratis En Compuideas gracias por tu interes. una disculpa por el retraso, nos llegaron discos de 250gb maxtor en $2200 y de 320gb western digital en $2600, es el mejor precio que podemos ofrecer.es plug and play, no requires de drivers en mac o widows, solo en win98, pero vienen en un cd con el disco. el costo es de solo $75 de envío terrestre o de $100 con garantía de entrega de dos días hábiles. este disco los tenemos de entrega inmediata, si gustas puedes pasar y pagar contra entrega. el precio incluye iva y factura,. seguimos a tus ordenes saludos!!
Pregunta de Discos-Duros-Removibles
hola, cual es el precio si oferto y lo pago efectivo en tu local?? que marca es el disco que lleva adentro cotizame con un maxxtor, si me haces precio por pagarlo en efectivo cerramos la operacion ya, por favor dime el precio y si tienes maxxtor o segate con autorespalod. saludos. , este producto-servicio de Disco Externo,autorespaldo 200gb, Envio Gratis En Compuideas gracias por tu interes. una disculpa por el retraso, nos llegaron discos de 250gb maxtor en $2200 y de 320gb western digital en $2600, es el mejor precio que podemos ofrecer.es plug and play, no requires de drivers en mac o widows, solo en win98, pero vienen en un cd con el disco. el costo es de solo $75 de envío terrestre o de $100 con garantía de entrega de dos días hábiles. este disco los tenemos de entrega inmediata, si gustas puedes pasar y pagar contra entrega. el precio incluye iva y factura,. seguimos a tus ordenes saludos!!
Pregunta de Discos-Duros-Removibles
hola. ¿aun tienes de 350 gb al precio que señalas en otra respuesta?, ¿es el precio mínimo?, ¿es plug & play o requiere de intalación de driver por separado?. gracias. saludos , este producto-servicio de Disco Externo,autorespaldo 200gb, Envio Gratis En Compuideas gracias por tu interes. una disculpa por el retraso, nos llegaron de 320gb en $2600, es el mejor precio que podemos ofrecer.es plug and play, no requires de drivers en mac o widows, solo en win98, pero vienen en un cd con el disco. el costo es de solo $75 de envío terrestre o de $100 con garantía de entrega de dos días hábiles. este disco los tenemos de entrega inmediata el precio incluye iva y factura,. seguimos a tus ordenes saludos!!
Pregunta de Discos-Duros-Removibles
una ultima pregunta ,tiene ventilador? , gracias , este producto-servicio de Disco Externo,autorespaldo 200gb, Envio Gratis En Compuideas gracias por tu interes. una disculpa por el retraso, no lo requiere, el cuerpo de aluminio disipa el poco calor que genera el disco. el precio incluye iva y factura,. seguimos a tus ordenes saludos!!
Pregunta de Discos-Duros-Removibles
me interesa tu producto solo quisiera saber cuales son las medidas , este producto-servicio de Disco Externo,autorespaldo 200gb, Envio Gratis En Compuideas gracias por tu interes. una disculpa por el retraso, efectivamerte, las medidas son: 8.0 x 4.9 x 1.3 . el precio incluye iva y factura,. seguimos a tus ordenes saludos!!
Pregunta de Discos-Duros-Removibles
puedo respaldar en automatico varios pc o servidores con plataformas desde aix, sco unix o w server, toods estan conectado en la misma red.. , este producto-servicio de Disco Externo,autorespaldo 200gb, Envio Gratis En Compuideas gracias por tu interes. una disculpa por el retraso, si los file systems están presentados a un equipo windows como drives de red no habrá problema. el precio incluye iva y factura,. seguimos a tus ordenes saludos!!
Pregunta de Discos-Duros-Removibles
tienes discos de menor capacidad y más baratos, pero de la misma marca y calidad? , este producto-servicio de Disco Externo,autorespaldo 200gb, Envio Gratis En Compuideas gracias por tu interes. una disculpa por el retraso, tenemos de 80gb en $1200, el precio incluye iva y factura. los tenemos de entrega inmediata y garantía express. seguimos a tus ordenes, saludos!!


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria Disco Externo,autorespaldo 200gb, Envio Gratis En Compuideas



close(); ?>