bienvenidos a grandes ofertas

convierte cualquier dvd a multiregion y haz negocio

DVD-Players-Video. Precio $100


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

convierte cualquier dvd a multiregion y haz negocio

!!! aqui esta la solucion !!! « convierte cualquier dvd a multiregion » y haz negocio $$$$$$$$$$ ¿tienes un dvd región 1 y no puedes ver todas tus peliculas?... cámbialo a multiregión !!algunos reproductores de dvd tienen la capacidad de reproducir dvds de cualquier región, sólo hace falta cambiar la configuración mediante una serie de pasos con el control remoto. que te ofrezco? un archivo pdf con más de 800 códigos para reproductores de cientos de marcas y modelos un archivo html con más de 1000 códigos para reproductores de diferentes marcas y modelos y de regalo... un link a una página con miles de marcas y modelos que se actualizan diariamente para que consultes tus códigos !!! es fácil, seguro y rápido !!! siguiendo los pasos: haz tus preguntas (si tienes) realiza la oferta cuanto antes te envio un correo con mis datos para el depósito o transferencia me confirmas tu depósito te envio por e-mail los archivos y listo!!! no te quedes con la duda.... haz tus preguntas y con gusto las responderé cualquier persona puede cambiar la región siguiendo los las instrucciones al pie de la letra.* no soy responsable por daños al no seguir los pasos en forma correcta no esperes mas y empieza a ganar dinero!! aprovecha ahora!!!


Pregunta de DVD-Players-Video
hola tendras los codigos para convertir grabadoras de dvd a multiregion de: pioneer dvr 220, panasonic dmres30v, rca drc8295n y cyberhome dvr 1200 ? , este producto-servicio de ¡¡¡ convierte cualquier dvd a multiregion y haz negocio !! hola, solo tengo para el cyberhome, a los otros modelos le tienes que cambiar el chip o actualizar el firmware. saludos
Pregunta de DVD-Players-Video
hola, se pueden convertir las grabadoras de dvd de region 1 a multiregion, si se puede que marcas y modelos serían? , este producto-servicio de ¡¡¡ convierte cualquier dvd a multiregion y haz negocio !! claro, se convierten a multiregión y puedes ver todas las peliculas que quieras. son 3 listados que incluyen casi todas las marcas y modelos del mercado y una de ellas se actualiza constantemente a través de internet! aprovecha y haz negocio vendiendo códigos para dvd! espero tu oferta.
Pregunta de DVD-Players-Video
disculpa tienes el codigo para el reproductor de dvd audiobox axdvd 2002 , este producto-servicio de ¡¡¡ convierte cualquier dvd a multiregion y haz negocio !! lo siento amigo, no tengo el codigo para tu modelo.
Pregunta de DVD-Players-Video
hola necesito para 2 dvds toshiba sd5700 y samsung ht-dm150 gracias , este producto-servicio de ¡¡¡ convierte cualquier dvd a multiregion y haz negocio !! hola, tengo el código para el samsung, el modelo toshiba no se puede convertir.. espero tu oferta.. te incluyo todos los códigos para todos las marcas y modelos.. saludos
Pregunta de DVD-Players-Video
hola tendras el codigo de un rca drc245n?? en caso de que no sea así, que otras opciones tengo arpa ahcerlo muiltirregion?? , este producto-servicio de ¡¡¡ convierte cualquier dvd a multiregion y haz negocio !! lo siento, no tengo el código para tu modelo. no te queda mas que esperar si próximamente lo publican.




close(); ?>