bienvenidos a grandes ofertas

magnifico dvd portatil ,dvd,vcd,cd,jpeg,mp3, a solo $1,015

DVD-Players-Video. Precio $1015


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

magnifico dvd portatil ,dvd,vcd,cd,jpeg,mp3, a solo $1,015

¡¡llÉvate un magnÍfico dvd portÁtil multiregiÓn a un sÚper precio!! dvd con pantalla tft lcd lasonic 3.5 modelo pdl-305 dvd/dvd-r/vcd/cd/cd-r/cd-rw/jpeg/mp3 y audio digital ¡¡¡disfruta de tus películas, música o fotos favoritas en cualquier lugar!!! equipos completamente nuevos, en su empaque original su diseño lo hace muy resistente cuenta con pila recargable y puedes llevarlo a donde quieras además, se puede conectar a la tv te damos 2 meses de garantía por defecto de fabricación especificaciones... formatos de reproducción: dvd/vcd/cd/cd-r/cd-rw/dvd-r/jpeg/mp3 y audio digital pantalla lcd 3.5? de matriz activa (tft) selección de pantalla proporción 4:3 a 16:9 soporta múltiples ángulos salida de audio y video (puede conectarse a la tv) bocinas integradas 2 canales de audio compatible con el ntsc/pal sistema de tv subtítulos múltiples hasta 32 idiomas entradas para audífonos con control de volumen zoom 3 x medidas: 7.25? x 10.5? x 3.5? peso: 2.4kg el artículo incluye... control remoto con funciones batería recargable cables para conexión av eliminador de corriente ca 120 50/60hz adaptador de corriente para automóvil audífonos ergonómicos instructivo ¡¡¡el mejor precio del mercado!!! compruébalo $1,015 pesos + gastos de envío nuestras entregas se hacen mediante estafeta con los siguientes costos: df = $15 (satélite, tlalnepantla, nezahualcóyotl, naucalpan) = $45 interior de la república = $85 tiempo de entrega: 2 a 4 días hábiles posteriores al depósito aclaraciones importantes en el momento en que des clic en comprar, te llegará un mail con los detalles para concertar la operación. tenemos cuenta en bbva bancomer. en cuanto tu depósito esté confirmado, tu paquete saldrá a la dirección que hayas indicado. para brindarte un óptimo servicio, es muy importante que únicamente ofertes (dar clic en comprar) cuando estés seguro de que realizarás tu compra.
con ello se evitarán calificaciones negativas. revisa tu bandeja de ?correo no deseado?. puede ser que lleguen ahÍ los mails de mercadolibre.com si tienes alguna duda, contáctanos mediante el área de preguntas y respuestas. diariamente estamos a tus órdenes, respondiendo con gusto las preguntas relacionadas con nuestros artículos. ¡gracias por tu preferencia!información agregada el: 09/01/2022 costo de envÍo a satélite, nezahualcóyotl, tlalnepantla y naucalpan = $45


Pregunta de DVD-Players-Video
podrías hecer pago contra entrega el sábado por la mañana? gracias , este producto-servicio de magnifico dvd portatil (dvd,vcd,cd,jpeg,mp3) a solo $1,015 hola! no laboramos sábados ni domingos. tendrías que depositar el 50% del precio del artículo y el resto pagarlo al recibirlo. saludos!
Pregunta de DVD-Players-Video
disculpa el envio a puerto vallarta es el mismo y en cuanto tiempo llega? saludos , este producto-servicio de magnifico dvd portatil (dvd,vcd,cd,jpeg,mp3) a solo $1,015 hola! te sale en $85 y llega de 2 a 3 días hábiles posteriores a tu depósito bancario. saludos!
Pregunta de DVD-Players-Video
hola haces entregas personales en algun metro.saludos , este producto-servicio de magnifico dvd portatil (dvd,vcd,cd,jpeg,mp3) a solo $1,015 hola! sí, las entregas en la línea 1 no tienen costo. en las demás líneas el costo del envío es de $15. saludos!


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria magnifico dvd portatil ,dvd,vcd,cd,jpeg,mp3, a solo $1,015



close(); ?>