bienvenidos a grandes ofertas

Expectacular Cafetera Para Hacer Cappuccino Y Expressp

Electrodomesticos. Precio $1200


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Expectacular Cafetera Para Hacer Cappuccino Y Expressp

garantía:1 aÑo de garantia conmigo por falla mecanica, por desgaste no o por mal uso del equipo llevatela ya expectacular super cafetera para hacer cappuccino o cafe expresso recomendada solo para conocedores y personas exigentes que les gusten saborear de un excelente cafe. con esta cafetera puedes prepara en 3 minutos una orden de 4 tasas de cafe, ideal para oficina, casa o restaurantes, ya que es facil de utilizar desde la primera vez te volveras un experto y hasta puedes poner tu propio negocio de cafeteria. ademas con esta cafetera importada, desde los e.u.
viene con manual y caja sellada sin abrir. podras tambien preparar otros tipos de cafe como son: cappuccino expresso moka latte americano machiato y otros mas. características: medidas 7-1/2 por 13 por 10-1/4 pulgadas espresso del vapor 4-cup y fabricante del cappuccino tubo del vapor con las ayudas variables del control del vapor en espumejear la leche bandeja desprendible del goteo; con./desc. luz de indicador; almacenaje de la cuerda incluye la cuchara dosificadora del espresso dimensiones del producto: 16.5 libras si usted tiene gusto de saborear un cafe expresso antes de dirigirse hacia su oficina, o prefieren un cafe cappuccino sr.. café el fabricante del espresso satisface la llamada del cafeína.
directo y fácil utilizar, la máquina ofrece control variable del vapor para espumejear la leche y el producto prepara hasta cuatro tazas de expresso-tamaño de café. una bandeja desprendible del goteo simplifica limpieza, y los almacenes de la cuerda cuidadosamente en la base.
cuchara dosificadora del espresso incluida.
del producto:de una línea larga de aplicaciones pequeñas innovadoras de sr.. el café viene su nuevo cueza al vapor el fabricante del expresso y del cappuccino que prepara una a cuatro tazas. viene equipado de las máquinas separadas de la elaboración de cafe y el espumear, un control variable del vapor y válvula de seguridad de la presión. el interruptor con./desc. está iluminado, y ambo bandeja del goteo y el frother es desprendible para la facilidad de la limpieza.
y para mantenerlos aseados, en parte posteriora está un almacén ocultado de la cuerda.
un líder innovador en industria coffee-making, sr. de la marca de fábrica.
100 % nuevo, sellado de fabrica !! nota: solo compradores serios y si no tienen el dinero por favor no ofertes hasta estar 100 % seguro. checa mi reputacion estoy de vuelta con productos nuevos y con precios de locura !! porque estoy apoyando su economia oferta !!!!!!!!! nota : solo compradores serios, si no tienes el dinero por favor no ofertes o se te calificara negativamente, para cerrar el trato de 4 a 5 dias maximo .


Pregunta de Electrodomesticos
voy a abrir una pequeña cafeteria, pero no se si sea suficiente con esta cafetera para empezar, me parece que es demasiado pequeña. y si la compro en cuanto tiempo me llega, tambien vivo en mexico d.f. , este producto-servicio de Expectacular Cafetera Para Hacer Cappuccino Y Expressp hola amigo, mira si vas a empezar un pequeño negocio con esta es más que suficiente, es ideal para pequeñas cafeterias y si la compras te llega al siguiente día, ya que yo vivo tambien en el d.f.
Pregunta de Electrodomesticos
prepara un tipo de cafe a la vez o simultaneo??? me puedes enviar mas fotografias de la cafetera gracias , este producto-servicio de Expectacular Cafetera Para Hacer Cappuccino Y Expressp te puede preparar cafe express a la vez capuccino, el fin de semana cargo mas fotos, gracias por preguntar amigo.


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria Expectacular Cafetera Para Hacer Cappuccino Y Expressp



close(); ?>