bienvenidos a grandes ofertas

Libro' Brujeria Y Magia En Americaxcarlo Liberio Del Zotti

Esoterismo. Precio $80


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Libro' Brujeria Y Magia En Americaxcarlo Liberio Del Zotti

brujeria y magia en america. autor: carlo liberio del zotti. <> eluard. primera parte. i.- la macumba 1.- la corriente africana. 2.-la corriente amerindia. 3.-la corriente cristiana. 4.- la brujería europea. 5.- el espiritismo o la tercera revelación. 6.-supersticiones y creencias populares. segunda parte. el clima espiritual de américa. el problema de dios. la organización material del culto. el simbolismo de umbanda. el umvandismo practico. los deberes del culto. las relaciones con los exus. la mentalidad mágica del umbalismo. las prácticas mágicas umbanistas. el hombre, el espíritu encarnado. la medicina mágica. conclusión. ancho del lomo.- 2 ½ cm. ancho de la portada.- 14 ½ cm. largo de la portada.- 22 cm. paginas.- 264 editado en el año.-1974. precio.- $ 80.00 mas costo por envió. ¡¡aproveche su envió!! usted puede comprar uno, o dos o tres o mas libros y pagar el mismo precio del envió de un libro, ¡envié los otros dos o tres o mas libros gratis! (Únicamente a la republica mexicana). este libro se encuentra en excelentes condiciones, encuadernacion de primera, pastas duras. si usted es amante de la buena literatura lo invito a que pase a ver mis libros de mi biblioteca personal, si busca algun autor o libro se lo checare o a su vez tratar de conseguiselo.
gracias. seguire publicando mÁs libros. envio a u.s.a.
minimo 3 libros. este es mi link de mi shop en mercado libre. copie en la barra superior de direcciones y lo arrojara a mis libros de diferentes temas y autores. http://www.mercadolibre.com.mx/adriana%20patricia. puede preguntar y con gusto le contestare.
gracias.


Pregunta de Esoterismo
hola como te podria contactar ya que yo estoy aqui en monterrey y asi podria evitar el cargo por envio al yo pasar por el , este producto-servicio de Libro' Brujeria Y Magia En Americaxcarlo Liberio Del Zotti hola, tendría que ofertar = comprar, y mercado libre le proporciona mis datos, poniéndonos posteriormente en comunicación ya sea telefónica o vía e-mail. gracias por preguntar a sus órdenes. atte. adriana patricia.


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria Libro' Brujeria Y Magia En Americaxcarlo Liberio Del Zotti



close(); ?>