bienvenidos a grandes ofertas

Desesperado,a,? Yo Puedo Ayudarte Consulta En Linea $100

Esoterismo. Precio $100


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Desesperado,a,? Yo Puedo Ayudarte Consulta En Linea $100

consulta de tarot solo $100 tienes problemas de amor? tu pareja te hace sufrir? deseas saber cuando te darán ese trabajo anhelado? deseas saber cuando te propondran matrimonio? hola, llevo mucho tiempo haciendo la labor espiritual,ayudando a mis clientes que son muchos a lo largo de mis 20 años de experiencia,ademas de vidente soy psicologa, mis guias espirituales me ayudan a verlo y resolverlo todo, si necesitas alguna ayuda espiritual para problemas de amor , trabajo, dinero, suerte, no necesito saber tu nombre solo con tu fecha de nacimiento y preferencia sexual respondere de una manera eficaz y acertada.
si tienes pareja necesitas saber algo en especial de tu amor comunicate conmigo y sino tienes pareja tambien el porque?no ha llegado ese amor a tu vida.
la manera de consultar es la siguiente: cada lectura es personalizada en vivo y en linea, se hace por medio de msn o por yahoo messenger despues de ofertar y al hacer la confirmacion del previo pago se establecerá una hora determinada para efectuar la consulta, posteriormente se le dara de alta al cliente la duracion de la lectura es de aproximadamente una hora en donde al interesado se le expondra su problema y la solucion para este , si tiene dudas podra hacer 10 preguntas ya sea del mismo tema de la consulta o de cualquier otra inquietud que este tenga. **la diferencia de mi consulta a la de otras publicaciones es que yo estoy personalmente en vivo dandote la consulta, por msn no te contesto por medio de preguntas por correo, es una consulta tipo charla como si hicieras una visita personalmente, yo inicié este método en esta pagina y es sumamente efectivo ** la consulta es sumamente discreta no le interrogara al cliente en ningun momento, se repetara religion, preferencia sexual etc.. soy usuaria desde el 2022 con 83 calificaciones positivas y 0 negativas. solo te pido que ofertes con seriedad evitate calificacion negativa(-)!!!! que esperas!!! no dejes que pase el tiempo y tu sigas teniendo las mismas dudas oferta ya!!!! no te arrepentiras!! la adivinación por cartas (cartomancia) es tan antigua como los propios naipes, atribuyéndose su origen a los primitivos egipcios. consistía éste en un juego de naipes integrado por sesenta y ocho planchas de oro grabadas con diversos jeroglíficos y figuras simbólicas, que encerraban los arcanos, capaces de abrir las puertas de lo venidero a quienes lograsen descifrarlos. los arcanos mayores están constituidos por 22 cartas, numeradas del 0 al 21, personalidad del consultante y del entorno caracter y vivencias. los arcanos menores se componen de 52 ó 56 cartas distribuidas en 4 palos. bastos-autoridad mágica copas-amor, feminidad, arte espadas-agrupación, acción oros-inteligencia a continuación incluyo algunos augurios que el cartomántico puede seguir o no, según lo crea conveniente.
en tal sentido recuerdo que no existen interpretaciones categóricas. en este tipo de augurios, de los que no todos los cartománticos hacen caso, nadie mejor que el propio echador podría establecer la relación entre el hecho y los vaticinios que hasta el momento hayan ofrecido las cartas. corte del fluido elÉctrico- cuando de nuevo haya luz, prosigase la consulta empezando de nuevo, pero a partir de la carta que teníamos en la mano al producirse el apagón. las que ya habían sido descubiertas pasarán al final. una carta cae al suelo- prescíndase de ella hasta el final. su significado se impondrá a la interpretación general. llanto de un niÑo- no es un buen augurio; el cartomántico lo interpreta como un llanto de las fuerzas extrasensoriales por la suerte del consultante. aullido de un perro- invalida la consulta.
déjese para otra ocasión. alguien estÁ cantando- buen augurio; suerte para el consultante. caÍda de un objeto- problemas relacionados con el significado de lo que se cae. tempestad; truenos, relÁmpagos- las energías extrasensoriales se oponen a la consulta.
hay que abandonarla. sppppppp pppppregunta todo lo que desees estoy a tus ordenes!!!


Pregunta de Esoterismo
hola buenos dias, que bueno que puso una vez mas su publicacion, estoy interesado en sus servicios, pero no seria para saber de mi, sino para saber de uno de mis familiares. de mi padre mas especifico. gracias , este producto-servicio de Desesperado(a)? Yo Puedo Ayudarte! Consulta En Linea $100 hola amigo! solo necesitaria la fecha de nacimiento de su padre para poderle hacer la lectura en referencia a el, saludos!


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria Desesperado,a,? Yo Puedo Ayudarte Consulta En Linea $100



close(); ?>