Fabricado en EE.UU. por cable de la serie PRO guitarra de 20 pies. Tweed Braid


Fabricado en EE.UU. por cable de la serie PRO guitarra de 20 pies. Tweed Braid

Marca: Made

Precio: $14.99

Calificacion: 4.5 estrellas de 5

Detalle: Color Flex PRO Series de 20 pies de cable de guitarra. Tweed Braid lavable trenzado no arrollar cable de 20 pies con las puntas de oxi­geno chapado en oro libre. Bajo nivel de ruido de manipulacion para obtener un rendimiento superior calma. Hecho en los EE.UU. con los mejores componentes de America y especialmente diseñado para la respuesta de frecuencia extendida Este producto tiene garanti­a de por vida para estar libre de defectos en los materiales y mano de obra bajo condiciones normales de uso. ENViO - Estandar = PRIORIDAD Correo - 3-4 di­as laborables Envi­o apresurado = mail EXPRESS - 2 di­as habiles (EE.UU.) en el extranjero y APO vari­a

Detalle tecnico:

Descripcion: Color Flex PRO Series de 20 pies de cable de guitarra. Tweed Braid. Hecho en los EE.UU. con los mejores componentes de America y especialmente diseñado para la respuesta de frecuencia extendida y ruidos de manipulacion para obtener un rendimiento superior calma. Lavable trenzado no arrollar cable de 20 pies con las puntas de oxi­geno chapado en oro libre.

Comentarios: - Ver todos mis comentarios (nombre real) Esta revision es de: Hecho en los EE.UU. de la serie PRO de 20 pies de cable de guitarra. Tweed Braid Por el precio de estos son grandes ... Termine usando como cables de conexion porque el bajo lo conectado a los problemas de aceptacion de las presentes habi­a un cuarto ", debido a tomas de las mangas de forma extraña. Por el precio no puede ser vencido. Por el precio de estos son grandes .. . Termine usando como cables de conexion porque el bajo lo conectado a tenido problemas de aceptacion de las 01.04 ", debido a tomas de las mangas de forma extraña. Por el precio no puede ser vencido. cion como cables de conexion porque el bajo lo conectado a tenido problemas de aceptacion de estos 1 / 4 "gatos debido a las mangas de forma extraña. Por el precio no puede ser vencido.