bienvenidos a grandes ofertas

tim burton: corpse bride ,el cadaver de la novia,

Figuras. Precio $375


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

tim burton: corpse bride ,el cadaver de la novia,

dimensiones del artículo alto: 17 cm tim burton: corpse bride por mcfarlane. figura del cadaver de la novia: hecha por mcfarlane.
aÑo 2022. extraordinaria figura de colecciÒn, altamente detallada. accesorios: ramo y velo. articulaciÒnes: cuello, cintura, hombros muÑecas y codos. tenemos tambien en existencia: victor (17 cm) dwarf general (17 cm) general wellington (17 cm) corpse bride (peluche) skeleton boy (peluche) mini-figure collector set: la tierra de los muertos (6 fig. de 12 cm). mini-figure collector set: los van dorl (4 fig. de 12 cm). mini-figure collector set: los everglot (4 fig. de 12 cm). la forma de pago puede ser por medio depÓsito bancario a una sucursal de banamex o en persona en caso de recogerlo en la tienda. artÍculo ofrecido por vortex comics and gamecenter. solo aceptamos ofertas serias. si tienes alguna pregunta, no dudes en hacerla.los precios publicados son fijos y no negociables. el servicio de mensajerÍa corre a cargo del comprador o puedes pasarlo a recoger a nuestra tienda directamente, ven y conÓcenos. tenemos y conseguimos todo tipo de comics, juegos, figuras y dvd´s. nos especializamos en articulos raros dificiles de conseguir. pregunta por nuestro servicio de suscripciÓn. enviamos a toda la republica!!! mexpost costo 1 a 2 figura $67.00 3 figuras $77.00 4 figuras $87.00 estafeta terrestre costo 1 a 2 figuras $125.00 3 figuras $135.00 4 figuras $145.00


Pregunta de Figuras
hola, el set de los muertos que figuras son, la entrega podria ser personal, yo vivo por tu rumbo, gracias. , este producto-servicio de tim burton: corpse bride (el cadaver de la novia) si si se puede, puedes pasar a nuestra tienda, estamos a 5 mins de plaza satelite. lo unico es que el set de los muertos se nos vendió, pero conseguí otro, solo que en $350, esta subiendo de valor ya que es el mas buscado del set. disculpa. si aun te interesa avisanos.
Pregunta de Figuras
kamarada ,es obio que esa no es la foto original de la novia..que altura tuene,en pocas palabras es como el muñeco de jack el de 300 ..gracias. , este producto-servicio de tim burton: corpse bride (el cadaver de la novia) tiene 17 cm de altura.
Pregunta de Figuras
hola, ¿cuanto cuestan las cajas de mini figure collector set? individualmente y cuanto me costarían si compro las 3 juntas , este producto-servicio de tim burton: corpse bride (el cadaver de la novia) 280 c/u los sets de los vivos y 300 el de los muertos. 860 el total màs el envìo.
Pregunta de Figuras
cuanto me dejas a la novia cadaver i a victor ? saludos.. , este producto-servicio de tim burton: corpse bride (el cadaver de la novia) $665 por las dos + $67 del envìo mexpost.


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria tim burton: corpse bride ,el cadaver de la novia,



close(); ?>