bienvenidos a grandes ofertas

muñeca shock extraño mundo de jack nightmare before peluche

Figuras. Precio $160


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

muñeca shock extraño mundo de jack nightmare before peluche

dimensiones del artículo ancho: 22 cm - alto: 36 cm extraño mundo de jack - the nightmare before christmas muñeca de peluche de shock al fin puedes poseer un artículo de colección de el extraño mundo de jack la muñeca es importada de la marca neca mide 36cm de largo totalmente nueva etiquetada 100% original rara de conseguir métodos de pago: la forma de pago es solamente mediante un deposito bancario o efectivo.
para que tengas mayor confianza puedes revisar todas las ventas que he realizado en la página mi reputación al 04-12-2022, puntaje 33, con un 100% de calificaciones positivas (0 % negativas). soy miembro de grandesofertas desde el 10-09-2022 y estoy registrado en ciudad de mÉxico, distrito federal. haz algo para conocer los comentarios que recibí de otros usuarios. métodos de envío: es por parte del comprador a través de mexpost- su costo es de $50 pesos a través del servicio de mensajeria que desees, yo recomiendo estafeta (el costo varía según el estado). el costo esta entre los $80 pesos - $170 pesos. entrega personal dentro del sur de la ciudad. solo es cuestión de ponerse de acuerdo. importante: si estás interesado en comprar el producto es importante que aclares todas tus dudas antes de realizar una oferta. tú oferta debe ser seria desde que la realizas. nosotros nos comunicaremos inicialmente por e-mail. si no recibimos respuesta dentro los próximos 3 días se te otorgara una calificación negativa. debes de realizar el deposito dentro de los siguientes 5 días. si por alguna razón deseas el artículo pero no puedes pagarlo al momento, puedes apartarlo con un 50% de su costo total. de lo contrario no podremos reservarlo. el envío será realizado una vez que se haya hecho el pago total. el tiempo para que el paquete llegue a su destino es de 2 días por lo general. debes de comprender que todas estas políticas las he tenido que implementar gracias a usuarios irresponsables. si no estas de acuerdo con las políticas de venta, por favor no ofertes. así mismo contamos con diversos juguetes y figuras de colección que van desde: the nightmare before christmas-el extraño mundo de jack los hermanos cara dura - the blues brothers wallace and gromit - the movie padre de familia - family guy los beatles saturday morning the yellow submarine el cadáver de la novia el señor de los anillos los padrinos mágicos pink floyd the wall mucha lucha twisted tales invader zim madagascar gothic dolls star wars gremlins batman spawn halo 2 mis artículos a la ventavisita mis otros artículos que tengo a la venta.


Pregunta de Figuras
holas tienes gothic dolls a la venta? saludos , este producto-servicio de muñeca shock extraño mundo de jack nightmare before peluche no las tengo en este momento, pero si es por encargo te las tengo en unos 3 días, por lo menos tendrías que darme la mitad de su costo, necesitaría saber cual de ellas buscas, las que consigo son las fashion dolls(hay 4 series), si puedes darme el nombre de la que andas buscando me ayuadarías mucho. saludos


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria muñeca shock extraño mundo de jack nightmare before peluche



close(); ?>