bienvenidos a grandes ofertas

legacy of kain soul reaver: kain

Figuras-de-Accion. Precio $250


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

legacy of kain soul reaver: kain

otakushop online es una tienda con alto grado de seriedad, responsabilidad y compromiso que inicia este año, y tiene como misión el satisfacer a todos los fans hardcore gamer y de anime, y es por esto que se inicia con la subasta de un excelente producto único en este medio.
aqui les traigo una subasta de una figura descontinuada, que difícilmente se puede conseguir tanto dentro como fuera de méxico, es el personaje de kain del video juego soul reaver. totalmente nuevo y extremadamente detallado, chequen ustedes las imágenes ya que hablan por si solas!!!. aprovecha! y si esta figura te falta en tu colección en la serie de villanos, pues que esperas, oferta antes que alguien se la lleve. respetaré el precio en que quede, ojala tengas suerte y seas tú el afortunado que se haga de esta excelente figura, no te vas a arrepentir!!. inicia la subasta!. condiciones de compra: 1) el comprador al momento de ofertar ó ganar la subasta, queda completamente comprometido a cumplir con todos y cada uno de los términos de compra-venta impuestos por otakushop online. 2) el comprador tiene la obligación y única opción de depositar el pago de la figura en la institución bancaria que sea de la elección de otakushop online (bancomer por el momento). 3) el comprador por ningún motivo puede rechazar este compromiso una vez ofertado ó ganado el artículo. 4) los envíos se realizarán únicamente por estafeta ó dypaq y los gastos que generan serán cubiertos por el comprador. 5) el artículo podrá ser cubierto por el comprador a dos pagos como máximo (el primer ó único pago durante los 5 primeros días después de la compra y el resto al cumplirse los 15 días naturales después de la oferta). 6) las ventas por subastas se cubriran en un solo y único pago, cubriendo el total de venta mas los gastos de envío generados en un tiempo máximo a 5 días. 7) si el primer ó único pago (dependiendo del tipo de venta) no es cubierto en el tiempo establecido se calificará negativo y como falta de cumplimiento por parte del comprador. 8) el costo del artículo en venta no es negociable. 9) para compras sobre pedido, el comprador abonará el 50% del costo de la figura, y el resto cuando esta llegue a méxico. 10) en caso extremo de que la compra sobre pedido no resultase exitosa (por algún problema de distribución confirmado únicamente por otakushop), el dinero abonado será reembolsado en su totalidad al comprador, en un plazo máximo de 72 horas. 11) para calcular el costo del envío será necesario proporcionar el nombre de tu ciudad y codigo postal.


Pregunta de Figuras-de-Accion
que tal, oye vas a poner en subasta el raziel que tienes o lo vas a dar de regalo en esta subasta como mencionabas en una respuesta de abajo? podrías conseguir uno nuevo ? gracias , este producto-servicio de legacy of kain soul reaver: kain
Pregunta de Figuras-de-Accion
hola, aparte de kain ¿que otras figuras de vampiros tienes? ¡saludos! , este producto-servicio de legacy of kain soul reaver: kain que tal amigo, pues desafortunadamente esta es la única figura de vampiros que tengo, pero si consigo otra la publico por aqui. saludos!
Pregunta de Figuras-de-Accion
hola buenos días. veo que todavía tienes a kain y me da gusto. dime sobre los costes de envío. , este producto-servicio de legacy of kain soul reaver: kain que tal camarada, serían 150 pesos por el envio, ya sea multipack ó estafeta. saludos!
Pregunta de Figuras-de-Accion
hola amigo antes que nada un saludote y para preguntarte que si en dado de los casos no ganara la subasta podrias subir otro kian es que me super interesa. gracias y genial producto , este producto-servicio de legacy of kain soul reaver: kain que tal camarada, con mucho gusto lo haría, pero en verdad que es el único articulo que tengo a la mano y listo para enviarse, y en verdad lu dudo mucho volverlo a tener, te deseo suerte en la subasta!.
Pregunta de Figuras-de-Accion
me interesa la figura de kain me gustaría saber los precios del envío a la ciudad de méxico. gracias , este producto-servicio de legacy of kain soul reaver: kain por favor, preguntame este lunes de nuevo para responderte en cuanto costaria el envio. saludos!
Pregunta de Figuras-de-Accion
y no tienes a raziel en sus 2 formas, como vampiro y como cegador de almas? , este producto-servicio de legacy of kain soul reaver: kain si tengo a raziel, pero la verdad la consegui como usado y no tiene blister (dejame ver si este lunes puedo subir alguna foto para que cheques), aunque esta en buen estado, lo pienso agregar como obsequio de regalo en esta subasta. por ser mi primera venta aqui en mercado!. gracias por preguntar!!
Pregunta de Figuras-de-Accion
cuanto quieres para cerrar la subasta , este producto-servicio de legacy of kain soul reaver: kain tengo que respetar la politica de la subasta camarada, la figura se irá en lo que quede. gracias por tu pregunta!.




close(); ?>