bienvenidos a grandes ofertas

impresora hp 8500n a color digital

Fotocopiadoras-e-Insumos. Precio $16000


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

impresora hp 8500n a color digital

impresora hp 8500n acolor digital deja de batallar es de alto rendimiento y productividad, exelente resoluccion imprime desde papel bond hasta cartonciilos y de diferntes medidas de media carta hasta doble carta en un corto tiempo ideal para cafes internet agencias de publicidad y centros de copiado, y de sus costos de produccion ni te preocupes garantizados k son muy baratos y a un alto rendimiento .................


Pregunta de Fotocopiadoras-e-Insumos
hola ami mira yo tambien trabajo diseño grafico, no se si sea esta impresora pero tambien me piden mucho tarjetas de presentacion en papel cromecote doble carta y quisiera saber si esta impresora es brillante en sus impresiones o no se tu cual me puedes recomendar y que tambien me vendas los cartuchos. , este producto-servicio de impresora hp 8500n a color digital buenas mira si imprime en ese karton y su tipo de impresion si es brilloza pero yo te recomendo otro tipo de impresora yo estoi vendiendo una copiadora impresora espesial para diseñografiko es a color y su impresion es exelente komo te repito esta impresora fue diseñada es pesial mente para diseñadores y agencias de publisisdad me gustaria mas k me llamaras para poderte ayudar mejor y asi aver si asemos negosio mi numero es 01 664 6802859 con antonio vazquez.
Pregunta de Fotocopiadoras-e-Insumos
saludos disculpa esta impresora es a color? y puede imprimir tabloide? y sus cartuchos son faciles de conseguir y si es asi son muy caros? yo me dedico a la impresion de tarjetas de presentacion me puede dar bateria para los millares agradeceria tu pronta respuesta ya que me interesa gracias , este producto-servicio de impresora hp 8500n a color digital k tal si es acolor si imprime tabloide suscaruchos si son faciles de conseguir y lo mejor los puedes recargar las recargas andan entre 2500 pesos el set de los 4 tonners y duran bastante si te da vateria para lo k kieres de targetas ya k yo trabajo en diseño y nunka me ha dejado abajo pero si kieres algo mas industrial y mas barato en sus insumos y mas variedad de tipos y kalidad de impresion te puedo orientar si gustas llamarme a 01 664 6802859 con antonio vazquez conguto te puedo platicar y orientar en los equipos que utilizo para mi oficina de diseñografico y la impresora la estoi vendiendo por compre otro equpo mas industrial por el volumen de trabajo k tengo ok espero tu llamada gracias.
Pregunta de Fotocopiadoras-e-Insumos
hola el equipo imprime bine tiene alguna fallay masomenos en cuanto estan las recargas de susu cartuchos saludos , este producto-servicio de impresora hp 8500n a color digital mira la impresosra esta en perfecto estado ya k le akabo de kambiar el kid de el tambor imprime bastante bien y las recargas te salelen las 4 botellas en 2700 pesos y duran bastante te la recomiendo ampliamente la estoi vendiendo porque kompre un equipo mas grande y rapido para mi agencia de publisisdad. gacias por preguntar y astaluego.


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria impresora hp 8500n a color digital



close(); ?>