bienvenidos a grandes ofertas

Titleist 905t Nuevo Driver Golf Grafito 9.5 Stiff O Regular

Golf. Precio $4300


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Titleist 905t Nuevo Driver Golf Grafito 9.5 Stiff O Regular

garantía:del fabricante titleist 905t nuevo driver golf grafito 9.5* stiff o regular este driver esta probado en el golf tour como un driver de alto perfil con una optima combinacion de velocidad en la bola, de altura y giro para hacer tiros de salida mas largos con una trayectoria de profunda penetracion en el fairway. este driver nuevo de titleist ha sido probado en el world tour por los golfistas más grandes de nuestro tiempo.
¿si ellos saben que drive los va a llevar delante en el juego qué debe utilizar? los 905 t son el paso siguiente en la evolución del golf. debido a su más grande perfil de adelante hacia atrás y al dinámico loft, el titleist 905t es nuestro drive más versátil con características de high launch y moderado low spin. el buen jugador preferirá su vuelo óptimo de la bola, mientras que el jugador de mayor handicap se beneficiará del tamaño y de lo fácil que es para el juego.
400cc y longitud de 45 pulgadas. el driver de titanio 905t de titleist el drive de titanio 905t de 400cc de titleist ofrece un perfil más grande de adelante hacia atrás con una cara levemente más baja que sus contrapartes 905s, y es el preferido de todos los golfistas serios, de jugadores profesionales a los golfistas de alto handicap. el centro de gravedad bajo y profundo produce un loft más dinámico para un ángulo de lanzamiento inicial más alto junto con características de bajo a moderado spin para un juego óptimo.
el 905t es diseñado para producir una alta trayectoria y vuelo largo y recto en el faiway, y diseño para todos los golfistas serios que buscan un drive de un alto rendimiento y muy versatil. titleist lleva al rendimiento de un drive hasta el siguiente nivel con la introducción del nuevo titanio de titleist 905 series. desde el lanzamiento del drive titanium original 975d de titleist en 1997, titleist ha desarrollado una herencia incomparable del funcionamiento y del éxito del producto a través de todos los niveles de un golf mas competitivo.
los nuevos modelos 905t y 905s de titanio se construyen sobre una herencia acertada de la tecnología, de la ingeniería, y de la artesanía, y ofrecen nueva tecnología del material y de diseño para resolver y para exceder los requisitos del golfista serio para la sensación del tiro y el vuelo de la bola. la misión real de titlest es proporcionar bastones superiores de golf de alto rendimiento, la introducción de los nuevos drivers 905t y 905s de titanio permite a titleist darle al golfista serio un drive con el loft y launch mejorado, dijeron chris mcginley, vicepresidente de comercialización de bastones de golf titleist por todo el mundo.
los nuevos drivers 905 permiten que los jugadores aumenten su ángulo de lanzamiento inicial mientras que reducen el spin, dando por resultado vuelo óptimo de la bola y aumentado la distancia de carry. multi-material Único optimiza acústica y humedece la vibración única de la placa para el sonido y la sensación mejorados. cojines del peso - el cuerpo de titanio con los cojines estratégicos del peso en la planta y bordea las paredes. el peso del área del hosel se redistribuye para optimizar la localización del cg. perfil - el aspecto excepcional que ofrece el perfil verdadero altamente aceptado de la pera de titleist, la insignia levantada de la corona para una mejor alineación, la línea de corte destaca para definir el área del impacto de la cara. relleno de la cara de titanio - el relleno de titanio beta uniformemente fino de la cara y el reborde externo fino de la cara proporcionan flexibilidad constante a través de la cara para una velocidad más alta de la bola, y funcionamiento mejorado de la velocidad de la bola y direccional en golpes fuera del centro.
diseño: nuevo diseño innovador del multi-material que ofrece la construcción separada de la cara, del cuerpo y del hosel. construcción: el cnc molió el tubo de aluminio del hosel 6061 t-6 con aluminio ligero, estructural. super oportunidad. solo aqui encontraras este precio, los demas en mexico lo tienen en $5,700 pesos mas iva.
pagarias un total de $6,555 pesos aqui solo te cuesta $4,300 pesos ahorras $2,255 pesos. tengo dos, 1 regular 9.5* con varilla graphite design ys-6, y otro stiff 9.5* con varilla aldila nv 65 verde. headcover incluido en cualquiera que escojas. estos son los que estan en existencia y cualquier otra especificacion de este drive tambien te la encargo, o cualquier otro modelo de esta marca o de taylor made, callaway, ping, cleveland, nike, cobra, adams, tour edge, vendo todo lo que necesites para jugar golf, sets, fierros, maderas, zapatos, bolsas, putts, guantes, etc. somos expertos en productos de golf, cualquier duda o pregunta te orientamos con muchisimo gusto. vendo los productos mas nuevos del mercado, pregunta por lo que necesites. tengo los mejores precios de mexico. en mexico d.f. entrego sin costo de envio. al resto de la republica envio los drives por paqueteria con un costo de $150 pesos. mis artículos a la ventavisita mis otros artículos que tengo a la venta. mi reputación al 21-01-2022, puntaje 9, con un 100% de calificaciones positivas (0 % negativas). soy miembro de grandesofertas desde el 12-11-2022 y estoy registrado en ciudad de mÉxico, distrito federal. haz algo para conocer los comentarios que recibí de otros usuarios. soy usuario certificado los usuarios certificados son usuarios cuya identidad fue confirmada por grandesofertas a través de su tarjeta de crédito.
esta garantía adicional confirma su solidez y compromiso con la comunidad. puedes verificar que este usuario está certificado porque tiene el candado distintivo al lado de su seudónimo.


Pregunta de Golf
tienes zapatos adidas del 5 mex.? , este producto-servicio de Titleist 905t Nuevo Driver Golf Grafito 9.5* Stiff O Regular no por ahorita pero los puedo ordenar
Pregunta de Golf
crees que me puedas dar mejor precio y te compro varios para revenderlos?, 3500 pesos por ejemplo. , este producto-servicio de Titleist 905t Nuevo Driver Golf Grafito 9.5* Stiff O Regular ok. si te llevas varios y me depositas pronto, mientras no deposites seguiran a la venta, no te los podria separar a ese precio.


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria Titleist 905t Nuevo Driver Golf Grafito 9.5 Stiff O Regular



close(); ?>