Gorila Automotriz 7007 Motos de alarma con mando a distancia del transmisor


Gorila Automotriz 7007 Motos de alarma con mando a distancia del transmisor

Marca: Gorilla

Precio: $71.56

Calificacion: 4.6 estrellas de 5

Detalle: Potente cinco-tonos, sirena piezoelectrica 120db ajustable Incluye un transmisor remoto de 3 botones para una facil operacion de seguridad maxima a traves de la inclinacion incluidos, los golpes y los actuales sensores, sensor de choque ajustable con siete niveles de sensibilidad y "advertir a" modo programable sirena de cinco-tonos le permite escoger el tono de la sirena que desea, mientras que cuentan con panico le permite activar la sirena de alarma de hasta 100 pies de distancia de luz LED de advertencia para el estado del sistema y antirrobo, 100% impermeable y con una dimensiones sencilla, rapida instalacion del producto: 8.2 x 6 x 4 pulgadas, una libra Peso: 15.2 onzas (Ver tarifas de envi­o y poli­ticas de ASIN: punto B000GVIOPQ numero de modelo: 7007

Detalle tecnico:

Descripcion: 7.007 gorilas de alarma de la motocicleta cuenta con un potente 120dB piezo 5 TONOS sirena, asi­ como sensor de choque de 2 etapas, sensor de inclinacion de movimiento y sensor de corriente que incorporan casi todas las caracteri­sticas de seguridad para evitar el robo de la motocicleta. Tiene un diseño ultra compacto, resistente al agua que se adapta a cualquier moto. Esta alarma de la motocicleta es facil de instalar y requiere menos de 20 minutos.

Comentarios: Compre el primer gorila alarma el pasado verano de 2003 mi Honda 750 de la ECA, compraron la segunda para nuestro Sabre 2004 Honda 1100 hace un mes aproximadamente. el segundo tuvo menos tiempo para instalar, pero ambos fueron faciles, mas tiempo para decidir donde se instala. Me gusta la funcion de darme la opcion de desactivar el sensor de movimiento, si hay mucho viento. Lo unico que no he podido hacer es cambiar la sirena de alarma para un sonido en lugar de bicicleta a traves de los cinco sonidos, probablemente solo no me lo hace correctamente. En general creo que el servicio de hacer la compra y el rendimiento de alarma es excelente compre esta alarma motocicleta para mantener la Sucka los de la bicicleta. En este se trabaja bien. He notado que los fuertes vientos establecera el apagado de alarma que puede ser molesto. Usted puede reducir la sensibilidad por lo que este no ocurre, pero esto tambien hace que la alarma sea menos efectivo. Mejor entonces nada con certeza. - Ver todos mis comentarios (nombre real) Puntos a favor - de facil aplicacion, sensible, fuerte si se exponen. Menos puntos buenos - no inmovilizador, llevo difi­cil de encajar (y no funciona para mi­, posiblemente debido a que esta dañado en el montaje); distintas alarmas que la unidad de control que permiten que sea mas difi­cil encajar donde se puede escuchar. En general buena util y mucho mejor que nada.