bienvenidos a grandes ofertas

Gps Magellan Explorist 300 Nuevo A Un Precio Inigualable

GPS. Precio $2300


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Gps Magellan Explorist 300 Nuevo A Un Precio Inigualable

: aprovecha esta oportunidad única, un gps con todas estas características nunca lo encontraras a un precio tan bajo, es totalmente nuevo, solo lo use un par de minutos para comprobar su correcto funcionamiento, tengo un gps de esta misma marca, pero de la serie meridian, y tiene las mismas características y funciones, solo que este es mas grande y cuesta mas de $3mil pesos, la verdad nunca vas a encontrar un gps con todas estas características a un precio igual o menor, aprovecha y oferta. explorist 300 gps de marca líder en el mercado, para todos aquellos que amen la exploración, ideal para cacería, excursionismo, escalada, pesca.....bueno, prácticamente para cualquier aventura al aire libre...compacto y poderoso, resistente a impactos, resistente al agua, pensando en esa gente que le gustan las aventuras. en fin, un gps poderoso y compacto, a un bajo precio. información general: el sorprendente explorist 300 incorpora tecnología magellan® truefixtm para una precisión y una fiabilidad excepcionales. el explorist 300 le ofrece tres herramientas avanzadas para una navegación aún más fácil. el termómetro de presión barométrica proporciona información sobre los cambios meteorológicos. el altímetro determina claramente su altitud en cada momento.
en cuanto a la brújula electrónica, muestra siempre su dirección, aunque esté quieto.
el explorist 300 incorpora 8 mb de mapas integrados, tres pantallas de navegación y 8 mb de memoria para guardar hasta 5 archivos de registro de trazado, 500 puntos de interés y 20 rutas. si reunimos todo eso en un solo paquete compacto, el explorist 300 ofrece un valor sin precedentes. gps cartográfico compacto, proporciona un rendimiento único tecnología truefix, precisa y fiablela tecnología gps truefix se combina con 14 canales paralelos, compatibilidad con los sistemas de aumento basados en satélite waas y egnos para una rápida adquisición de la señal, mínima pérdida de señal y precisión fiable de menos de 3 metros. cartografía integradalos 8 mb de mapas integrados de norteamérica ofrecen una forma cómoda de navegar mientras ve carreteras, parques, vías fluviales, aeropuertos y mucho más. termómetro de presión barométricacomo si llevara encima una pequeña estación meteorológica, ahora sabrá lo que puede pasar. altímetrosepa en todo momento su altitud independientemente de lo alto que le lleve su aventura.
brújula electrónicala brújula electrónica integrada le señala la dirección adecuada, aunque esté quieto.
no es necesario llevar ningún otro equipo.
fácil de usarpuede acceder directamente con sólo un botón a todas las funciones más importantes. incluso el usuario novel podrá navegar fácilmente con el explorist 300. idiomassea cual sea su idioma, es muy probable que el explorist lo hable.
escoja entre alemán, español, finlandés, francés, holandés, inglés, italiano, noruego, portugués o sueco.
registro de trazadopuede almacenar hasta 5 archivos de registro de trazado con 2.000 puntos de trazado cada uno, para encontrar fácilmente el camino a su lugar favorito una y otra vez. tres pantallas de navegaciónobserve la velocidad, la dirección, la distancia al destino y toda la información gps necesaria en tres pantallas de navegación de fácil lectura.
sin cargos de servicioel explorist 300 está listo para su uso sin ningún cargo de servicio ni de activación; así pues, adelante: úselo cuanto quiera.
estado de satélitescontrole los satélites gps visibles y obtenga información sobre su estado. diseñado para dar la talla en la más exigente y dura de las aventuras. gran pantalla con iluminación posteriorpuede ver fácilmente toda la información gps necesaria para disfrutar de una aventura segura, incluso de noche.
el brillo anaranjado de la iluminación posterior protege su visión por la noche, para que pueda ver tanto el explorist como el camino que tiene delante.
diseño reforzadola carcasa de goma y el plástico resistente a los golpes le permiten llevar tranquilamente el explorist 300 a todas sus aventuras. resistente al aguael explorist 300 es resistente al agua. envio a toda la republica por estafeta, entrega al dia siguiente


Pregunta de GPS
hola raul, ¿el cable para comunicacion entre el gps y una pc se consigue facil? , este producto-servicio de Gps Magellan Explorist 300 Nuevo A Un Precio Inigualable hola... este gps no tiene forma de comunicarse con la computadora


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria Gps Magellan Explorist 300 Nuevo A Un Precio Inigualable



close(); ?>