bienvenidos a grandes ofertas

pod xt live nuevo

Guitarras. Precio $5000


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

pod xt live nuevo

vendo podxt live,nuevo.es la version pedalera del pod xt ,el riÑoncito rojo,para que tengas los sonidos que haz buscado al alcanze de tus pies,creeme que no hay sonido que no puedas lograr con esta pedalera.ademas viene cargada con un paquete de efectos ,el fx junkie,para que tengas mas efectos que en el podxt normal.pero me imagino que ya sabras que es lo que se puede hacer con este procesador,para que pongo todas las especificaciones,mejor checalas en la pagina de line 6 ,incluso puedes escuchar los demos de la pedalera. la pedalera esta nueva,empacada,solo me interesa el efectivo,no hago cambios ni nada por el estilo,mi reputacion me respalda,soy una persona seria,no me gusta quedar mal con las personas,animense solo tengo una a la venta.ojala se animen ....repito el equipo esta nuevo!!. vo


Pregunta de Guitarras
que tal que te parecen 4500 amigo , este producto-servicio de pod xt live nuevo! lo siento pero no puedo ,me parece que el precio ya esta bajo si comparas el precio con los otros pod´s,de todos modos gracias por preguntar
Pregunta de Guitarras
si vale mucho más.. por eso dije que si te interesaba ponerlo como base. si te interesa mi lira te puedo tomar a cuenta más el restante de lo que estoy vendiendola. , este producto-servicio de pod xt live nuevo! lo siento amigo,para empezar no tengo lana,ya que la estoy vendiendo precisamente por eso,de todos modos gracias y suerte con tu venta.
Pregunta de Guitarras
hola no te interesaría ponerla como base una lira les paul que vendo checa mi remate. saludos! , este producto-servicio de pod xt live nuevo! como que no te entendi muy bien,quieres que te la cambie la pedalera por tu lira?pero si tu guitarra vale mucho màs,ò si no,corrigeme si estoy en un error,saludos y gracias por preguntar.
Pregunta de Guitarras
no te interesa un cambio de un procesador v amp pro berhinger con emulador de amplificadores marshall mesa boogie etc practicamente nuevo mas una lana , este producto-servicio de pod xt live nuevo! lo siento pero solo efectivo,de todos modos gracias por preguntar,saludos.
Pregunta de Guitarras
hola, me gusta mucho la pedalera que vendes yo ten go una gnx3 y un rp 12 digitech , mi pregunta es la siguiente : las distorciones son de las buenas o de las ke generan ruido cuando no se toca la guitarra? , trae programas para grabacion o se puede grabar en ella como la gnx3? ¿ me das alguna garantia ? esta totalmente nueva o ya la usaste? esto lo pregunto pues no pusiste fotos de la ke vendes. y una cosa mas cuanto saldria el envio a palenque,chis. cp29960 , este producto-servicio de pod xt live nuevo! las distorsiones son mucho mas reales que las de la digitech definitivamente,ademas posee una puerta de ruido excelente,puedes descargar el programa de gracion de la pagina de line 6,lo mismo que el sofware de edicion,y ademas de sonidos de guitarristas que mas te gusten,la pedalera esta nueva no ha sido usada,y la garantia solamente seria contra fallas de fabrica,pero si se te quema por sobrecarga ò algo asi no se puede garantizar nada,ahi la bronca ya es con la compañia de luz,y el envio yo le calculo unos $300.00 mas ò menos,saludos.




close(); ?>