bienvenidos a grandes ofertas

cambio de pastillas guitarra electrica-no incluye pastillas

Guitarras. Precio $150


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

cambio de pastillas guitarra electrica-no incluye pastillas

cambio de pastillas de guitarras electricas no incluye pastillas. servicio garantizado. estoy en la zona metropolitana de guadajalara. preguntas bienvenidas. por favor revisa mis otros articulos y mi reputación.


Pregunta de Guitarras
oye, no tendras una single coil por ahi que me vendas? no quiero nada ostentoso, es para una guitarra barata. gracias. , este producto-servicio de cambio de pastillas guitarra electrica-no incluye pastillas pues de hecho si tengo una pastilla single coli pero ya esta muy viejita (aunque dicen que las viejitas suenan mejor). era de una guitarra squier. todavía funciona bien y no mete tanto ruido. te la puedo dejar en $150 mas envio. saludos.
Pregunta de Guitarras
oye una pregunta, me pagaron una lana que me debian con una gibson les paul, pero sin pastillas ni golpeador ni puente ni nada, digamos que el puro cuerpo, quiero arreglarla, tienes modo de verderme algo de lo que me falta??? cualquiera de las cosas que tengas(digo por lo de las pastillas) gracias saludos y suerte con tus ventas!! , este producto-servicio de cambio de pastillas guitarra electrica-no incluye pastillas gracias. mira en este momento no tengo nada para un guitarra como la tuya. lo que si te puedo decir es que valdría la pena arreglarla bien, es decir meterle cosas originales, ya que tendría mucho mas valor. en el que caso que quieras que te consiga alguna parte me avisas. solo que hay que tener mucha paciencia ya que no es tan facil ni barato conseguir piezas originales gibson. seguimos en contacto por este medio o el mas conocido. saludos.


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria cambio de pastillas guitarra electrica-no incluye pastillas



close(); ?>