bienvenidos a grandes ofertas

Guitarra Eléctrica Bc Rich Warlock Metal Master Con Envío

Guitarras. Precio $4100


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Guitarra Eléctrica Bc Rich Warlock Metal Master Con Envío

envÍo gratis y entrega inmediata!! warlock metal master pack en pro del metal vendo este paquetazo de esta marca preferida bc rich serie bronze que contiene: guitarra eléctrica warlock amplificador bcl-10 (12 watts) bolsa original con el logo bc rich talí de nylon cable para guitarra de 10 pies uñas con el logo de bc rich esto es sólo para los metaleros reales! chékala! no la encontrarás a este precio, además el envío es gratis y la entrega inmediata.


Pregunta de Guitarras
entonces en cuanto la tienes de color negra y con forro ?? , este producto-servicio de Guitarra Eléctrica Bc Rich Warlock Metal Master Con Envío la guitarra en $6,100 y el forro, tengo un bc rich coffin case en $1,900, una caja bc rich en $1,950. saludos!
Pregunta de Guitarras
pues el modelo mas barato que tengas, pero en negro.. no con body art. , este producto-servicio de Guitarra Eléctrica Bc Rich Warlock Metal Master Con Envío pues la más bara es un paquete que tengo se sob de $5,500, la guitarra de este paquete es un poco más chica que la normal.. la pura guitarra normal beast cuesta $6,000
Pregunta de Guitarras
hola que tal, no me podrias dar el precio de una warlock y una beast??? ambas los modelos mas baratos que tengas por fa. , este producto-servicio de Guitarra Eléctrica Bc Rich Warlock Metal Master Con Envío en una semana o dos, me llegará un paquete de warlock con ampli, bolsa, etc. negra en $3,300. beast si están más caras, como cuál quieres?
Pregunta de Guitarras
a cuanto??? tienes foto??? que colores tienes??? no la tienes aqui en deremate??? , este producto-servicio de Guitarra Eléctrica Bc Rich Warlock Metal Master Con Envío sí, no no la tengo en deremate, si tu tienes preferencia por algún color, te la consigo.
Pregunta de Guitarras
y la bc rich platinum series beast, la tienes?? , este producto-servicio de Guitarra Eléctrica Bc Rich Warlock Metal Master Con Envío sí, si la tengo.
Pregunta de Guitarras
me intereso por la lira pero queria saber si tiene algun detalle (rayòn o despostillada) o si le falla algo. ¿ese es el precio final? o aceptarias unos 3, 500? , este producto-servicio de Guitarra Eléctrica Bc Rich Warlock Metal Master Con Envío hola, éste es el precio, la guitarra es nueva viene en su caja con todo lo del paquete. la verdad no he abierto la caja. la neta no creo que le falle nada, pero si le falla algo en el primer mes me la puedes regresar para mandarla con el proveedor. anímate!
Pregunta de Guitarras
hola, como esta el rollo de los 12 pagos mensuales, la das cuando se termina de pagar o que show, y tiene que ser tarjeta de credito??? , este producto-servicio de Guitarra Eléctrica Bc Rich Warlock Metal Master Con Envío hola, pues eso del mercado pago no es directo con nosotros los vendedores, sino con mercado libre, es una facilidad que se da a los compradores, tu pagas por medio de mercado pago y yo te entrego la guitarra, luego si lo pagaste a mensualidades, le sigues pagando a mercado pago, pero tu ya tienes tu guitarra. anímate!


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria Guitarra Eléctrica Bc Rich Warlock Metal Master Con Envío



close(); ?>