bienvenidos a grandes ofertas

Sportster Custom.Mucho Cromo

Harley-Davidson. Precio $58000


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Sportster Custom.Mucho Cromo




Pregunta de Harley-Davidson
hola. podria el dueño de la sportster 95 comunicarse conmigo. gracias!! szpilfeigel@mailcity.com , este producto-servicio de Sportster Custom..Mucho Cromo que tal.. la sporster 95 ya se vendio. si te interesa la 2002 checa sus fotos. saludos!!
Pregunta de Harley-Davidson
hola que tal yo tambien soy del df, me interesaria si me puedes mandar la misma informacion que a canisfighter sobre la sportster 95, y tambien el costo si la voy a recoger allÁ (si haces algun descuento) el pago yo creo si se podrÍa en efectivo, y si estas motos estan legalizadas en mexico o tienen pedimento.? muchas gracias, mi mail (mi nick de hot mail) gracias. , este producto-servicio de Sportster Custom..Mucho Cromo ya te envie esta informacion
Pregunta de Harley-Davidson
que tal me interesa la sporster 95. si todavia la tienes. soy del d.f como cuanto sale mandarla para aca?tengo el dinero completo. pero nesecito sa ber tambien cuanto tarda en llegar.? mi mail es canisfigth_74@hotmail.com te agradeceria si me respondes a mi mail. saludos y gracias. , este producto-servicio de Sportster Custom..Mucho Cromo ya te envie la informacion a tu email
Pregunta de Harley-Davidson
que tal soy del df me interesa la harley 95 me gustaria que nos pudieramos contactar ya que quisiera dar un enganche y posteriormente irte depositando todo legal y bien hecho o quiza con un credito bancario mi mail es cahp1979@gmail.com mandame informacion por favor gracias!! mi presupuesto no rebasa los $60,000 , este producto-servicio de Sportster Custom..Mucho Cromo de preferencia tramita el crÉdito bancario, pero necesitarÍa unos 3 mil pesos como deposito para que asegurar y dejar de promocionarla. y si es financiada ¿de cuanto de enganche estamos hablando, y en cuanto tiempo estamos hablando que estimarÍas pagar el resto? solo quedarÍa como condiciÓn que la moto no se entrega hasta que termines de pagar, para tu garantÍa, puedes venir tu o un amigo tuyo a ponerle cadena o candado, para garantizar que la moto ya es tuya y no se moverÁ.
Pregunta de Harley-Davidson
oye me puedes mandar fotos de la modelo 95 !! y cual seria tu ultimo precio!! imeugalde23@hotmail.com , este producto-servicio de Sportster Custom..Mucho Cromo el ultimo precio son los 58mil. sinceramente la moto ya esta muy barata para la marca que es, cilindraje y lo bien que esta cuidada. animate!! te envio las fotos..
Pregunta de Harley-Davidson
me puedes enviar fotos de ambas motocicletas a mi mail paz@amorbonsai.com, y que me digas cual es cual. el precio de ambas. gracias , este producto-servicio de Sportster Custom..Mucho Cromo ya te envie las fotos junto con la descripcion y $ de c/u. saludos!!
Pregunta de Harley-Davidson
hola soy norma de nuevo me puedes mandar fotos de la harley choper 1200cc a nherrera@tci.com.mx mil gracias... buen dia. , este producto-servicio de Sportster Custom..Mucho Cromo olvidaste decirme cual de las dos motos te interesa, la modelo 95 o la 2002. ambas son 1200cc. te envÍo fotos de las 2 con su respectiva descripciÓn y precio.
Pregunta de Harley-Davidson
hola soy norma y vivo en torreon coahuilla soy fanatica de las harley´s y me incantaria comprarme una y la tuya es la que me gusto mi pregunta es como, en cuanto la estas vendiendo y si tienes facilidades, la verdada es la primera vez que entro a una paguina para coprar algo y me gustaria que me informaras comoes esto y como se hace el pago, buenas muchas gracias y espero su ronta respuesta. atte lic. norma herrera , este producto-servicio de Sportster Custom..Mucho Cromo hola norma, gracias por tu interÉs. para coordinarnos para la transacciÓn me puedes contactar ya sea vÍa telefÓnica o email. ya he vendido 4 de mis motos por este medio, asÍ como tambiÉn he adquirido. todo es transparente y sin engaÑos (checa mi reputaciÓn en esta pÁgina) como dice el texto de este anuncio, somos particulares, no somos revendedores. las facilidades te las puedo dar, solo dime cuanto estas dispuesta a dar de enganche y a cuantos meses pagarÍas el total de la moto. estos pagos se realizan por medio de depÓsito bancario o si lo prefieres en persona sirve que ves la moto y la pruebas. al momento que acordemos un plan de pagos la motocicleta se te entregarÍa una vez que liquides el adeudo con la seguridad que la moto ya no se moverÁ por ser tÚ la nueva propietaria. como eres de torreÓn creo que se te facilitarÍa venir por ella, ya sea en remolque o que tu misma te la lleves rodando, ya que las motos estÁn listas para carretera, llevan su chequeo al corriente y estÁn disponibles para cualquier prueba. incluso me ofrezco a llevÁrtela personalmente. bueno norma, estoy para servirte y te encargo que me aclares lo que estas dispuesta a dar de enganche y pagos mensuales. salu2!
Pregunta de Harley-Davidson
me puedes mandar fotos de la 95 al mail fespinozaupz@gmail.com. , este producto-servicio de Sportster Custom..Mucho Cromo ya te las envie.. checalas y animate, no encontraras algo similar a tan buen precio.
Pregunta de Harley-Davidson
hola, me gustan los escapes dela 2002, no te interesa venderlos? gracias , este producto-servicio de Sportster Custom..Mucho Cromo no amigo, vendo la moto completa. aqui en esta seccion hay un usuario que vende unos muy buenos screaming eagle. contactalo. suerte en tu compra




close(); ?>