bienvenidos a grandes ofertas

Pulidora Y Enceradora P/Auto Profesional

Herramientas. Precio $359.1


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Pulidora Y Enceradora P/Auto Profesional

garantia: 30 dias contra defectos de fabricacion. asesoria tecnica enceradora y pulidora electrica para uso profesional marca adir -proporciona brillo de alta calidad profesional. -acción aleatoria orbital. -mango ergonómico con textura anti-derrapante. -4680 rpm -110 v 60 hz -almohadilla para pulir de 10 pulgadas. -incluye cable eléctrico de 2 mts. excelente calidad a solo : $359.00 no dudes en preguntar, estamos para asesorarte politicas de pago: deposito bancario bbva bancomer de remate cash politicas de envio: envio por estafeta. entrega de 2 a 7 dias habiles. tu oferta es un compromiso! realiza tu oferta sólo cuando estés seguro que vas a completar la compra. recuerda que serás calificado por el vendedor de esta operación. utiliza las preguntas y respuestas para aclarar todas tus dudas antes de ofertar 1- regístrate gratis y ahora 2- recibirás un e-mail con tu apodo y contraseña para que actives tu cuenta. 3- una vez activa tu cuenta podrás comprar y vender en el deremate mi tiendapuedes visitar mi tienda en deremate shopping aquí. si aún no tienes la tuya, haz click aquínueva información agregada el: 1/11/2022 15:40 en la compra de la pulidora te incluimos un juego de borlas extras.promocion limitada creada con htmlderemate nueva información agregada el: 5/11/2022 11:27 en la compra de la pulidora incluimos sin costo un juego de borlas extra. creada con htmlderemate información agregada el: 22/12/2022 oferta de $399.00 a $359.10 por tiempo limitado


Pregunta de Herramientas
y si kisiera comprar un repuesto para el cepillo ke encera..los tienes?? , este producto-servicio de Pulidora Y Enceradora P/Auto Profesional saludos, el fabricante solo tiene las borlas como accesorio para su venta individual.
Pregunta de Herramientas
hola ke tal, oye si kisiera compratela con mercado pago (1 pago) cuando me llegaria si le doy comprar hoy o mañana sabado, y todavia esta la promo de las borlas? cuanto es el envio a mty 66480 gracias de antemano , este producto-servicio de Pulidora Y Enceradora P/Auto Profesional saludos, la autorizacion depende de mercado pago y la forma de pago que utilices de 48 a 72hrs, sigue la promocion de las borlas, el envio es de $79.00.animate.
Pregunta de Herramientas
la garantia de 30 dias es contigo?, no tiene garantia por la distribuidora? envio a palenque, chis. 29960. solamente sirve para automoviles? , este producto-servicio de Pulidora Y Enceradora P/Auto Profesional saludos, nosotros te damos garantia de 30 dias el fabricante te da 1 año.el costo de envio es de $79.00 por estafeta.se recomienda su uso en automoviles y superficies similares.
Pregunta de Herramientas
oye carnal que difernecia hay entra la de gravedad 70 de goni y pistola para pintar de gravedad 3 controles goni y en cuanto me lo dejarias si te compro tambien ala pulidora con todo y el envio cuantoi seria , este producto-servicio de Pulidora Y Enceradora P/Auto Profesional saludos, la goni 70 se recomienda para ser utilizada con compresores pequeños y es de baja presion, la goni de 3 ctrl es profesional y alta pulverizacion, necesita por lo menos un compresor de 2.5hp.animate.
Pregunta de Herramientas
hola, ¿cómo para cuantas pulidas y enceradas me alcanza con el juego de borlas que das con el paquete? ¿dónde puedo comprar más borlas? saludos! , este producto-servicio de Pulidora Y Enceradora P/Auto Profesional saludos, sobre el numero de pulidas y/o enceradas no te podriamos dar un dato exacto, pero son muy durable.las borlas son de 10 pulgadas y tendrias que consultarlo en ferreterias.animate.
Pregunta de Herramientas
hola..la puedo utilizar tambien para pulir vitromuro y azulejo ya que en mi casa ahi mucho material de este en paredes tanto en baños como en cosinas y pues para estar con el trapito es mucho trabajo y perdida de tiempo.. mi pregunta es la puedo utilizar para este fin..no la quemaria.. cual es el tiempo de uso continuo sin provocar sobrecalentamiento en ella..espero tu respuesta me interesa mucho. , este producto-servicio de Pulidora Y Enceradora P/Auto Profesional saludos, esta diseñada principalmente para uso en vehiculos y superficies similares, paro para pisos o paredes no tenemos resultados.
Pregunta de Herramientas
me interesa tu producto ¿cuanto sale el envíoa mérida? , este producto-servicio de Pulidora Y Enceradora P/Auto Profesional saludos, en $79.00 por estafeta.animate.
Pregunta de Herramientas
puede ser a contra entrega y el pago puede ser con trajeta de credito. saludos , este producto-servicio de Pulidora Y Enceradora P/Auto Profesional saludos, entrega en nuestras instalaciones y con tarjeta solo mercado pago.animate.
Pregunta de Herramientas
puedo pasar a recogerlo en algun lado. yo soy de naucalpan.??? , este producto-servicio de Pulidora Y Enceradora P/Auto Profesional saludos, en nuestras instalaciones, cerca de la estacion del metro balbuena.




close(); ?>