Los hombres de Timex Ironman T5E231 ViDEO 100-Lap Sistema de Observacion


Los hombres de Timex Ironman T5E231 ViDEO 100-Lap Sistema de Observacion

Marca: Timex

Precio: $42.00

Calificacion: 4.3 estrellas de 5

Detalle: Movimiento de cuarzo cronografo controles, 9 temporizadores intervalo de cinco funcion de alarma de Formacion tiendas registro Sumergible hasta 330 pies (100 M del arti­culo entrenamientos Peso: 6.4 oz Peso: 3.7 onzas (Ver tarifas de envi­o y poli­ticas de ASIN: numero del arti­culo B00093CZV0 modelo: Bateri­as T5E231: 1 bateri­as de litio de metal necesario. # 4 en Relojes> Relojes deportivos

Detalle tecnico:

Descripcion: Este reloj Timex (pero no cualquier pila, el cristal, la banda o correa) esta garantizado para el propietario por un peri­odo de UN Ai‘O a partir de la fecha de compra contra defectos de fabricacion por Timex Corporation. Timex no reparar los defectos relativos a la prestacion de servicios no las hizo Timex Corporation. Esta garanti­a limitada se aplica a clientes de EE.UU..

Comentarios: He tenido varias encarnaciones del Ironman, Timex relojes en los ultimos años. Toman una paliza y tiene una gran funcionalidad. Para mi­, este modelo tiene sobre el valor global mejores practicas, es mas bien caracteri­stica cargado sin ser excesivamente complicada. Un valor distinto de este reloj en el "elegante" y modelos similares, es que NO tiene una banda integrada. Claro, las bandas integradas aspecto fresco, pero si te pones el reloj cada di­a la banda empieza a romper despues de un año y despues hay que devolverlo a Timex para una nueva banda. No es asi­ con este reloj. Los nuevos usuarios tendran que tener un poco de tiempo para averiguar las distintas funciones del reloj, pero una vez que la idea, la operacion es muy logico. El cronometro es ideal para la formacion, que tiene mas vueltas a su disposicion de lo que alguna vez podri­an necesitar, varios temporizadores y alarmas, y dos zonas horarias. Estos tambien son utiles para la formacion, pero tambien solo util en la vida en general (mas de lo que se podri­a pensar). En total, una solida opcion para una camara digital reloj deportivo, y una excelente relacion calidad-teniendo en cuenta los precios de Amazon. Altamente recomendado. He visto este reloj en las tiendas por $ 65. La compre con mi primer Amazon por $ 43, envi­o gratis, lo tengo dos di­as mas tarde. Es un gran reloj, en especial el sistema de Flix. Me tomo un tiempo para averiguar la forma correcta de peli­cula de la muñeca para activar la luz, pero una vez que lo consiguio, funciono todas las veces. Ademas de las grandes caracteri­sticas, es un buen reloj de aspecto tambien. Esta es la cuarta vigilia que he comprado para correr desde que empece a necesitar lentes para leer para los objetos cercanos, y es el unico que resuelve todos los problemas de entre los ojos causa un corredor. La opcion ViDEO es fantastico y trabajo sin problemas, y es facil de ver en la noche. Los botones son faciles de ver y trabajar, y llegar a ser intuitiva dentro de una hora de atar con correa en el reloj, incluso mientras se ejecuta. Su aun bastante atractiva, como los relojes digitales ir. Lo mas importante es que los numeros son grandes, claras y faciles de leer, incluso cuando se ejecuta a traves del desierto - como un aparte, si alguna vez tienes calambres en las piernas pruebas off-road en ejecucion, especialmente en arena profunda: es mas facil en las piernas, mas eficaz como ejercicio cardiovascular y mucho mas interesante. Mi unica queja (y su pequeño) es que una brujula digital hubiera sido una buena adicion para los corredores de campo a traves, pero fui capaz de solucionarlo con un Suunto Clipper L Micro Compas (luminoso Bisel). Aparte de que este reloj se consigue una calificacion de cinco estrellas, asi­ que si te quedas en la calle, lo compre.