Los hombres Timex T45951 Premium Expedicion coleccion Chrono reloj de alarma


Los hombres Timex T45951 Premium Expedicion coleccion Chrono reloj de alarma

Marca: Timex

Precio: $65.00

Calificacion: 3.9 estrellas de 5

Detalle: Movimiento de cuarzo cristal mineral fuerte protege li­nea de arañazos y raspones medidas Diametro 39,8 mm Caja de acero inoxidable, marcado crema; funcion de la fecha, las funciones de cronografo Resistente al agua hasta 165 pies (50 M Peso: 3.2 onzas (Ver las tarifas de transporte y las poli­ticas de ASIN : punto B000FGABGC numero de modelo: T45951

Detalle tecnico:

Descripcion: Este reloj Timex (pero no cualquier pila, el cristal, la banda o correa) esta garantizado para el propietario por un peri­odo de UN Ai‘O a partir de la fecha de compra contra defectos de fabricacion por Timex Corporation. Timex no reparar los defectos relativos a la prestacion de servicios no las hizo Timex Corporation. Esta garanti­a limitada se aplica a clientes de EE.UU..

Comentarios: Despues de años de no perder de vista el tiempo utilizando una serie de relojes Timex cheapo digital, empece la busqueda de un reloj analogico mas agradable. una de las ventajas de los relojes digitales son sus caracteri­sticas, iluminacion y alarma de estar entre ellos. Su difi­cil encontrar un reloj analogico con esas caracteri­sticas. Uno de los aspectos negativos de los relojes Timex es su falta de identificacion. Recientemente he recogido 6 relojes analogicos timex, ninguno de los cuales tiene marcas en cuanto a numero de modelo. El modelo en cuestion es T45951. Las marcas de identificacion solo en mi reloj es "922 PP". Ir figura. Este reloj viene con una hoja de instrucciones que se imprimio por un modelo previamente disponibles sobre el cual se basa este modelo. Este modelo, creo que ya no esta disponible, es mas pesado con un cristal redondo, una banda de metal integral y caracteri­sticas identicas. El modelo actual tiene una cara mas grande y es mas facil de leer. Hubiera sido apropiado para Timex para imprimir una hoja de instrucciones especi­ficamente para el modelo actual. A pesar de que estamos discutiendo la T45951, me gustari­a señalar que hay modelos similares que estan disponibles con un estilo identico / caracteri­sticas, pero en otros dos colores. Nuestro modelo tiene un campo de marfil con manchas negro que me parece mas legible y atractiva esteticamente. Tambien hay un modelo disponible con un fondo negro y manchas blancas, y tambien uno con un campo azul y marcas blancas con una banda de acero inoxidable integral. Como es el caso en todos los similares cronografos Timex, la parte superior / subesfera derecho medidas 0.1 de segundo. Me parece inutil y prefieren un dial que mide 6 o 12 horas en total transcurrido. El ajuste de la alarma de li­nea es exclusiva de relojes Timex y es la mejor caracteri­stica del reloj. Es facil de configurar, y muy preciso. Lo mismo puede decirse del sistema de iluminacion Indiglo. La alarma y Indiglo son dos caracteri­sticas importantes que no se encuentran facilmente en otros relojes, no importa lo caro. Ademas, la legibilidad de la esfera del reloj es excelente. El reloj tiene una funcion de ajuste que permite establecer las horas sin tener que desplazarse a traves de minutos. Esta es tambien una ayuda en forma manual avanzar ultimos 31 (o 30) cuando el mes tiene menos di­as. He tenido este reloj durante dos meses, comprado en Amazon, y se ha convertido en mi timepeice todos los di­as. El unico cambio que he hecho a la que sustituye la banda de cuero incluido. En definitiva el mejor reloj para el dinero con caracteri­sticas superiores y muy attractiving estilo. Cambiar el di­a 1 / 10 de un dial de control secundario minutos a una hora que cuenta transcurrido y mi opinion es casi perfecta. Me encontre con este reloj mientras buscaba un cafe informal reloj pulsera de cuero. Yo originalmente estaba mirando el Tissot, olvidar cual es el modelo, y me encontre con esta. Este Timex se ve muy, muy similar a la de Tissot, pero sin la etiqueta de precio de $ 400. Decido por el precio de la Timex, hay poco que perder. He sido muy feliz con mi decision. Las funciones son muy faciles de usar y el reloj tiene un cierto peso a la misma. Pero sobre todo, me encanta la mirada. Acabo comenzo a coleccionar relojes y para uno de los relojes de un coste mas barato que tengo, me encuentro a mi­ mismo el uso de este uno mas que los demas. Lo recomiendo. He comprado este reloj por la forma en lo que parece. Yo iba a comprar el Timex Expedicion T47902, otra expedicion, casi el mismo precio, sobre todo la alarma se ajusta el dial de la cara. Ese reloj habri­a sido genial, pero en un mundo de mil millones de estilos de ver, la apariencia lo es todo. Me gusta digitales, pero acaba de salir de Geeky con cualquier tipo de ropa, la OMI. 1. El reloj no es blanco como se muestra en la imagen. La cara es de color marfil, y las manos son luminiscentes. No, no se iluminan, asi­ como los relojes radio antigua, pero no le dara cancer tampoco. OMI, el reloj da mas caracter, y el dial es mas legible lo que yo esperaba. 2. El reloj es mas gruesa de lo que esperaba, sobre todo cuando se ve en el extremo con una de las correas hacia usted. Menos de un problema de lo que pensaba al principio. No se ve de espesor de el lado de la corona, y usando el reloj, nadie, incluido usted, que vistas desde el lado, tal vez una hormiga arrastrandose en su pulsera. Smash el antes de que te muerde. Me gusta como se ve en mi muñeca. 3. La bateri­a dura 4 años. Wow. Si me da dos, que jueguen con el boton de Indiglo demasiado, voy a ser feliz. 4. Por $ 5, atencion a Timex, puede extender la garanti­a por 4 años, lo que es una garanti­a de 5 años. Hmmm ... si el reloj no marque, resplandor, alarma, cronometro, etc van a reparar o cambiar, siempre y cuando el rostro no esta roto. Si usted golpea la cara apenas a la derecha, se puede romper, pero las probabilidades de supervivencia son mejores que el suyo, el nombre de la actividad. 5. El reloj es resistente al agua hasta 100 metros, no 165ft, el sitio web de Timex. 6. Las instrucciones y la caja del reloj viene en son bastante espartano, casi divertida, que realmente no necesita ni mucho. Usted no tiene que preocuparse de pagar por una caja de lujo. Las instrucciones es una pieza enrollada de papel de seda, utilizados para la mitad de los relojes que hacen, y en 3 diferentes idiomas. Por un pedazo de papel de seda? Si­, la escritura es pequeña. Es una especie de prueba. Se le dice como inicializar el cronometro, y le dice de no presionar los botones bajo el agua. Le dice nada sobre como funciona un cronometro, asi­ que si no lo sabe ya, sus instrucciones son enigmaticas. El sitio web de Timex no es mucho mejor. Se trata de ahorrar en palabras alli­ tambien. 7. Me entere a traves de Google que el cronometro en este reloj realmente funciona, y el dial en la posicion de las 2 en realidad funciona. Es un cronometro. Que te parece? El dial en la posicion 6 funciones de la tarde como la de segunda mano, al igual que lo que se utilizan para regular en un reloj con segundero. El barrido grandes de segunda mano se ha fijado en 12 horas, hasta que se pulsa el boton superior de la derecha. Cuando se pulsa, el barrido de grandes medidas de los segundos, marca el en la medida 10 minutos en punto transcurrido hasta 30 minutos, y el dial en la posicion de las 2 permanece fijo. Cuando el se pulsa el boton otra vez, como un cronometro, barre segundos y los minutos parada para mostrar el tiempo transcurrido, y que el punto dos cambios de li­nea que le diga como muchas decimas de segundo, para añadir los minutos y segundos transcurridos. El boton en la parte inferior izquierda se reinicia el cronometro. 8. Las instrucciones, dijo algo acerca de la parte inferior izquierda el boton tambien esta trabajando con tiempo partido, pero yo no podi­a entender como funcionaba. Como usted puede decir, todo esto es nuevo para mi­, asi­ que si alguien mas puede ayudar, eso estari­a bien. 9. La alarma opera desde la corona inferior derecha / boton. Funciona bien, pero probablemente no tan conveniente como una alarma de li­nea operados, como el T47902. No se a ciencia cierta. No compre ese reloj. Hay algunas ventajas y desventajas aqui­. Enfriar el agua en busca cronometro resistentes frente a la alarma de li­nea elegante. Que puedo decir? La necesidad de ser machistas al maximo supero a mi­. Hooah. El reloj es divertido, no una gran inversion, se ve bien, y nunca tendra que preocuparse por quitarlo por miedo a una actividad de ultima hora el reloj. Al diablo con los torpedos. Digo comprar el reloj si te gusta como se ve.