bienvenidos a grandes ofertas

Lampara P/Computadora Sin Foco Envio Gratis

Iluminacion. Precio $500


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Lampara P/Computadora Sin Foco Envio Gratis

hola lampara ahorradora led para computadora se trata de un dispositivo electronico de iluminacion de estado sólido.
diseñada especialmente para conectarse a cualquier computadora.
.- no utiliza foco incandescente ni de ningun otro tipo. .- ilumina por medio de un led especial de luz blanca.
.- con switch para doble intencidad de iluminación. .- brazo totalmente flexible.
.- con switch de paso para encendido/apagado. lo ultimo de la tecnologia a tu servicio ! todos recordamos los leds como esos pequeñas luces de indicacion en todos nuestros aparatos electronicos... gracias al avance de la tecnología y los nuevos materiales ahora es posible producirlos en luz blanca y con suficiente potencia, que estan rivalizando con los elementos de iluminación tradicionales : dimensiones del led. mas pequeño que un peso led encendido ideal para trabajar en tu habitación u oficina comodamente sin tener que iluminarla toda. ideal para trabajar discretamente sin molestar a las demas personas. la potencia baja te proporciona luz suave que no te encandilará y te permite teclear (chatear), leer y escribir, sin ningun problema: esta potencia te proporciona bastante luz para realizar todas tus tareas. muy rara vez tendrás que usar la potencia alta.... la potencia alta te permite iluminar toda el area (como una lampara normal) o realizar trabajos mas finos como dibujar o leer letra sumamente pequeña : fotos tomadas sin flash y sin ninguna otra fuente de luz que la lampara led. el paquete incluye : 1.- lampara ahorradora led blanca con switch para dos intencidades. 2.- brazo de lampara totalment eflexible.
3.- conector hembra para cualquier computadora.
4.- switch de paso para encendido/apagado.
5.- tornillos y taquetes para su montaje.
6.- envio gratis a toda la republica.
una vez que pruebes esta luz, no vas a querer alguna otra... muy facil instalacion: solo perfora dos orificios para sostener la lampara, conectala a tu gabinete, y listo ¡ montaje en madera o lámina: solo perfora dos orificios con una broca de 1/8separados 1. coloca los tornillos cuidando no dañar el cable de alimentación, aprieta un poco los tornillos con un desarmador y listo ! montaje en pared: perfora dos orificios de 7/32 separados 1. introduce los taquetes al raz, coloca la lampara y los tornillos, cuidando no dañar el cable de alimentación, aprieta un poco los tornillos con un desarmador y listo! coneccion electrica: solo introduce el conector hembra de tu lampara por un slot de tu gabinete, conectalo a cualquier conector disponible de la fuente de tu gabinete (similar a un hdd o cd rom), conectalos firmemente y listo ! modo de uso: estando tu computadora encendida, enciende tu lampara con el switch de paso.
selecciona el nivel de intensidad de luz deseado, atravez del switch situado sobre la lampara.
ajusta la luz en la posición y ángulo que mas te convenga atravez de su brazo flexible.
deja el switch de paso encendido y la lampara se encenderá y apagará junto con tu computadora. una vez que pruebes esta luz, no vas a querer alguna otra... especificaciones: mod. desert lights cllam7w potencia electrica baja: 1.28 watts equivalente a un foco incandecente de 8w potencia electrica alta: 3.50 watts. equivalenta a un foco incandecente de 25w ajuste vertical: 270 grados. ajuste horizontal: 300 grados angulo de emision de luz: 70 grados. largo de cable de alimentación: 2 mts. largo brazo flexible: 40 cm. peso total del sistema: 220 grms. garantia: 1 año si tienes una tienda de computo o grupo de amigos que quieran esta lampara (minimo 3), ponte en contacto para precio especial. espero que te animes y la disfrutes ampliamente.
desert lights faq : que funcion tiene esta luz ? como lampara de iluminacion. que ventaja tengo con esta lampara? podrás trabajar comaodamente enfocando la luz donde la nececites con su brazo flexible, no se calienta como un foco por lo que la podrás utilizar cerca de te cuerpo o cara.
con sus dos intencidades porás trabajar con la potencia mas adecuada a tu trabajo.
no tendràs que cambiar focos, tendrás mas espacio en tu escritorio al no requerir base y no se caerá aunque la golpes accidentalmente, tamaño compacto, no se despintara ni aboyará por lo que esta lampara la disfrutaras muchos, muchos años. nececito algun accesorio especial ?no.
solo un taladro y no.
solo taladro y desarmador para su montaje y se conceta igual que un disco duro o cd rom, no nececitas ningun aditamento ni conocimiento especial. hay que cambiar el led o cuanto dura ? una de las ventajas de los led`s es que su vide es muy superior a cualquier otra fuente de iluminación con un pormedio de 100,000 hrs. comparado con vidas de1,000 a 2,000 hrs. de los focos. es luz de estado sólido, sin vidrios ni filamentos que se quiebren. olvidate de cambiar focos ! tus hijos y nietos pueden disfrutar del mismo led !!! el led requiere algun cuidado especial ? no.
solo no tratar de desprenderlo o golpearlo.
puede dañar esta lampara mi equipo? no.
cualquier fuente la soporta fácilmente ya que solo maneja 0.3 amperes maximo, comparados con 1.3 amp. que requiere una quemadora o disco duro de computadora. alguna otra duda? pregunta con confianza... desert lights




Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria Lampara P/Computadora Sin Foco Envio Gratis



close(); ?>