bienvenidos a grandes ofertas

Malla Ciclonica, Fabricacion, Suministro Y Colocacion

Industrias-Oficinas. Precio $200


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Malla Ciclonica, Fabricacion, Suministro Y Colocacion

fabricamos , distribuimos y colocamos : malla ciclonica de rombos en las medidas : 33 x 33 ; 45 x 45 55 x 55 ; 63 x 63 y 69 x 69 alambre de la malla galvanizado o con forro de p.v.c. color verde o negro en calibres 9, (mas grueso) 10.5, 11, 11.5, y 12.5 (mas delgado) * tenemos tamaÑos especiales para canchas de tenis, campos de fut bol rapido, frontones, jardines, bodegas, almacenes, fabricas, etc. * alturas desde 1.00 , 1.50 , 1.75 , 2.00 , 2.50 , 2.75 , 3.00 , y hasta 7.00 metros asi como venta de postes de tubo galvanizado de diferentes diametros y herrajes para su correcta colocacion. * cinta plastica para entretejer en la malla con proteccion contra rayos ultravioleta en colores; verde , azul, rojo, amarillo, blanco, naranja, gris, rosa, en medidas de 50 y 60 mm de ancho.
y tensada con broches de plastico o galvanizados. * puertas abatibles o corredizas fabricadas con malla ciclonica y postes de tubo galvanizados en cualquier medida y altura. * concertinas galvanizadas o de acero inoxidable para maxima proteccion, con navajas dobles, tipo recta, o estrella, superarpon, y/o tornado que cumplen con las normas militares, pueden ser sencillas o dobles. * contamos con cercas electrificadas de hasta 15,000 watts. * venta e instalacion de sistemas de alta seguridad de circuito cerrado de television y monitoreo via internet vigile desde su computadora a su personal; sirvientes, cuidadores de niÑos, enfermos, negocios, oficina, escuelas, bodegas, etc. pregunte por nuestras promociones y descuentos en venta e instalacion instalamos en toda la republica o busquenos en la seccion mejoramos precios presupuestos sin costo, pregunte promociones.


Pregunta de Industrias-Oficinas
hola, necesito cercar 200 mts cuadrados y me gustaría saber cual es el costo del metro lineal, el total que necesito para los 200 mts, así como los tamaños. he visto la cerca mas común que es la que utilizan en todas las cercas y no se la medida, me podrías orientar y decirme cual es la mas económica. tambien si aceptas pago a crédito. , este producto-servicio de Malla Ciclonica, Fabricacion, Suministro Y Colocacion
Pregunta de Industrias-Oficinas
hola necesito una malla de 36 metros lineales ,con tubos (que aguanten bien) que se asientes con cemento en la barda y de alturo de 1.75, espero me digas el costo de la malla sola, los tubos y el costo de la instalacion, asi como el tiempo que tardas en instalarla. , este producto-servicio de Malla Ciclonica, Fabricacion, Suministro Y Colocacion
Pregunta de Industrias-Oficinas
hola que tal, mira necesito cercar la parte trasera de una casa las medidas son 5 metros de largo por dos y medio de ancho de cada lado, la quiero de dos y medio metros de altura con protecciones arriba ya sea con alambres de puas (no se si asi se llame) o con uno que llaman bisturi, ya tiene una malla pero esta es muy pequeña como de un metro de altura, cuanto saldria ya instalada? es en cuautitlan izcalli. agradecezco tu pronta respuesta , este producto-servicio de Malla Ciclonica, Fabricacion, Suministro Y Colocacion
Pregunta de Industrias-Oficinas
hola, me podrias cotizar el precio total, de un rollo de 20 mt de malla ciclonica de altura 1.75 y de calibre 10. es para unas jaulas de perros grandes. otra pregunta: tu tambien vendes criba? muchas gracias por responder a mis 2 preguntar. atte.- giovanni rosas muchas gracias. , este producto-servicio de Malla Ciclonica, Fabricacion, Suministro Y Colocacion
Pregunta de Industrias-Oficinas
hola que tal tengo una casa a medio construir y quiero cercar con malla ciclonica el frente mientras sigo con la construccion, el frente mide 10 mts pero quiero que la malla se pueda abrir en dos partes, es decir como si fueran dos puertas para que se pueda esta entrando y saliendo. quisiera que me cotizaran la malla en 1.75 mts de altura, calibre 11 y con rombos de 63x63. gracias , este producto-servicio de Malla Ciclonica, Fabricacion, Suministro Y Colocacion hola, gracias por escribir, por las necesidades que tienes, se requieren 2 puertas de 5.00 x 1.75 mts. cada una, cuyo costo por el suministro y colocacion es de 3,350.00 cada una. tendrian postes de 73 mm para que pueda soportar el paso de las puertas y bisagras tipo industrial. si me puedes dar tus telefonos para contactarte y darte una asesoria mas amplia, te lo agradecere.
Pregunta de Industrias-Oficinas
hola que tal, necesito cercar un espacio de las dimensiones siguientes largo 5 mts x ancho 2.50mts y de altura 2.0 mts, en uno de los lados de 2.5 mts, necesito dos puertas que abran totalmente los 2.5mts, que abatan del centro hacia afuera, con malla ciclonica gavanizada cal 11 con rombos de 63 x 63 mm, con postes en las esquinas de diametro 60 mm o 75 mm no se cual manejes, intermedios recomiendame cual meterles, la malla lleva una barra galvanizada de tubo de 38 mm cal 20, yla malla ciclonica la quiero con cinta plastica de color verde, con abrazaderas y tornillos, ya listo para instalarse. que me recomiendas tambien para techarlo? . por ultimo cuanto me saldria todo esto sin mano de obra, el material yo pasaria a recogerlo. espero tu pronta respuesta. saludos , este producto-servicio de Malla Ciclonica, Fabricacion, Suministro Y Colocacion hola, en este momento, estamos fabricando paneles de malla ciclonica y perfil tubular cal 18 (con refuerzo), este es un cuadro rectangular de 2x1 soldado, que se une a otros por medio de tornillos, las medidas que estamos fabricando son de 2.00 metros de altura por 1.00, 2.00, 2.50 y 3.00 metros, tambien sirven para techar, ya que embonan muy bien arriba. sus costos son: 395.00, 625, 833.00 y 995.00 respectivamente. en cada esquina va soldada una placa redonda con tres perforaciones para anclarla en el piso. proximamente se venderan en centros comerciales especializados en materiales para construccion. se pueden hacer jaulas para todo tipo de usos, tendederos, estacionamientos, almacenes, como bardas ligeras etc. tienen muchas aplicaciones y lo mejor de todo es que se arma facilmente. pesa la de un metro aproximadamente 14 kilos.
Pregunta de Industrias-Oficinas
buen día, me puedes cotizar pf 62 metros lineales de malla (va sobre muro,es simplementa para tapar vista,pf indicame que calibre es neecsario), poniendola sobre castillos existentes a cada 3 metros.la quiero con cinta plastica de color para impedir repito la vista.considera una altura de 1.75 mts pf. me divides pf mano de obra e instalación, sería en la zona norte del df.gracias de antemano. , este producto-servicio de Malla Ciclonica, Fabricacion, Suministro Y Colocacion gracias por escribir, te puedo sugerir que solo para tapar la vista, pongas una malla de calibre 12.5, de rombo 63 x 63 mm, es delgada y con la cinta plastica ancha del color que elijas. existen los siguientes colores: verde, azul, blanco, gris, rojo, naranja, café, amarillo. la malla que te digo tiene un costo de 150.00 el metro lineal y la cinta plastica colocada con broches galvanizados cuesta 60.00 el metro cuadrado, entonces los precios finales son para la malla de 9,300.00 y la cinta de 6,510.00. considerando material y mano de obra. para quitar el costo de mano de obra hay que restar el 18 %.
Pregunta de Industrias-Oficinas
hola amigo, a ver si entiendo, tu fabricas malla ciclonica ahora si que acorde a las necesidades del cliente? yo quiero cercar un terreno y pense en malla asi que te agradeceria algun tipo de asesoria, que calibre es el mejor, de que material, de que tamaño los rombos, etc, ect. te comento que solo requeriria de la malla y algunos postes. gracias de antemano, ah por cierto serian como de 2.5 m de altura y lineales no se decirte, dejame ver bien, ok. , este producto-servicio de Malla Ciclonica, Fabricacion, Suministro Y Colocacion gracias por escribir. si, efectivamente nos ponemos a las órdenes de cliente, ofreciendole siempre calidad y profesionalismo, honradez y capacidad. el calibre es 11, que es el mas comercial, existen calibres mas delgados como el 11.5, 12.5 y 13 tambien de excelente calidad garantizada, los postes estangalvanizados por inmersion en caliente, dicromatado y con un recubrimiento interior de pintura anticorrosiva con los que se aumenta su durabilidad y resistencia a la interperie u oxidacion. el tamaño de la malla (sus rombos) puede ser desde 25 x 25, 33 x 33, 44 x 44, 55 x 55, 63 x 63, 69 x 69 mms. la mas comercial es de 63 x 63 mm y su costo aproximado es de 35.00 m2. descuentos especiales si compran mas de 5 rollos de 20 mts.c/u.
Pregunta de Industrias-Oficinas
seria de rombos pequeños porque seria una jaula para monos araña , este producto-servicio de Malla Ciclonica, Fabricacion, Suministro Y Colocacion hay malla de medida de rombos de 15 x 15, 24 x 24, 33 x 33, 44 x 44, 55 x 55 y 63 x 63 mm en calibres de 12.5(mas delgado), 11.5, 11, 10.5(mas grueso).
Pregunta de Industrias-Oficinas
hola que tal cuanto me sale dos rollos de 1.75 y uno de dos metros en el calibre mas delgado creo que es 12, y lo llevan a domicilio vivo por six flags solo la malla sin postes , este producto-servicio de Malla Ciclonica, Fabricacion, Suministro Y Colocacion hola, gracias por escribir, el rollo de malla ciclonica galvanizada es de 20.00 mts. de largo por 1.75 mts. de altura. el calibre es 12.5 y el costo por rollo es de 850.00 c/u mas el impuesto correspondiente. el rollo de 2.00 mts. calibre 12.5 es de 980.00 rollo de 1.75 mts. calibre 11 es de 1250.00 mas impuesto correspondiente. mandenos sus datos y con gusto ampliamos la informacion que requiera. no se cobra flete ni manejo de producto dentro del d.f.




close(); ?>