bienvenidos a grandes ofertas

7500 Planos De Casas

Industrias-Oficinas. Precio $250


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

7500 Planos De Casas

7500 planos de casas esta es la oportunidad que estaba esperando, para construir la casa de sus sueños, solo tiene que indicar con un clik, las medidas y estilo que requiera o que mas se adecue a su gusto.
indique las medidas de su terreno.
(ejemplo 8 x 15 m. elija el estilo de la casa que mas se acomode a su gusto.
puede elegir si usted quiere 1 , 2 o 3 pisos? puede elegir si desea cochera o no tambien puede elegir cochera para 1, 2, 3 autos elegir cuantas recamaras quiere? elegir si quiere escalera interior o exterior. elegir si quiere cuarto de servicio.
elegir si quiere cuarto de tv. elegir si quiere estudio.
elegir el estilo de la cocina.
ejemplo (en l o en u). tambien si quiere isla o bar. elegir la colocacion de la recamara principal. (si la quiere en el primer piso o segundo piso). elegir si quiere terrazas. elegir si quiere cuarto de juegos para sus niños. y mas... cuando haya elegido sus preferencias, apareceran en la parte de abajo el numero de planos que cumplen su condicion y lo unico que tiene que hacer es hacer clic donde dice ver planos. ver fachada principal. ver planos piso 1. ver planos piso 2. ver fachada principal a colores. (solo algunos) ver vista principal y planos. ver especificaciones de la casa.
ver vista trasera.
(solo algunos) ver video tuor (solo algunos) ver imagenes en 3d (solo algunos) - video tour - tienes la opcion en el menu principal, de entrar a varias casas, en video tour. puedes visitar cualquier parte de la casa, sala, comedor, recamaras,baÑos , etc... nota: los planos y las fachadas si las puedes imprimir, tanto las fachadas como los planos vienen en formato de imagen. viene en idioma ingles, pero es muy facil de entender y mucho mas facil de utilizar. el precio por el paquete de 4 cd`s es por: $250.00 y en la compra del paquete el envio es gratis y ademÁs, incluyo un 5o cd, de manuales de diseÑo de interiores en 3d (tercera dimensiÓn), con el cual complementarÁs a la perfecciÓn el paquete de 4 cds de planos. ¡¡super paquete!! ¡aprovecha tengo 10 paquetes ! formas de pago: deposito en mi cuenta bancaria (bbva bancomer) formas de envio: estafeta o mexpost contenido: * caja con 4 cds interactivos. mas un discos adicional de regalo* manuales en formato .pdf al momento de ofertar, adquieres un compromiso de compra.
se esperara un maximo de 3 dias para contactarte con el vendedor y un maximo de 10 dias para realizar el pago.
de lo contrario se procedera a calificar de forma negativa.
los envios se realizaran al dia siguiente o un maximo de 2 dias, despues de realizado el pago.
si cres que no puedes respetar los terminos y condiciones aqui descritos, por favor abstente de ofertar


Pregunta de Industrias-Oficinas
os planos pueden exportarse a autocad? , este producto-servicio de 7500 Planos De Casas claro si amigo. saludos
Pregunta de Industrias-Oficinas
hola, tadavia alzcanzo el paquete con envio incluido por $ 250 en total a leon, y por donde se va,saludos , este producto-servicio de 7500 Planos De Casas hola que tal, si amigo los paquetes ya tienen el envio incluido y el envio lo hago por estafeta. saludos y animate.
Pregunta de Industrias-Oficinas
deseo saber por que medio deposito el pago y por que medio se me enviaran los cds. , este producto-servicio de 7500 Planos De Casas hola que tal, ya te envie mis datos para el deposito y el envio te lo hago por estafeta. saludos y gracias por tu compra.




close(); ?>