bienvenidos a grandes ofertas

Moldes Para Fabricar Baldosones, Mosaicos, Losetas, Pisos

Industrias-Oficinas. Precio $14.5


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Moldes Para Fabricar Baldosones, Mosaicos, Losetas, Pisos

assaplast s.r.l. moldes inyectados en plastico para fabricar baldosones utilizando simplemente una adecuada mezcla de hormigón, se obtiene la reproducción exacta de un modelo natural (piedra, laja, adoquín, etc.) , disponiendo de una amplia variedad de diseños este método ha postergado las viejas y tradicionales practicas de elaboración de mosaicos. ahora se puede trabajar con este sencillo sistema, que ofrece bajos costos, importantes márgenes de ganancia y pronto recupero del capital. sin necesidad de grandes inversiones, es de gran beneficio para los comercios ya instalados y una excelente oportunidad comercial para aquellos que deseen crear rápida y efectivamente una empresa íntimamente ligada a la creciente industria de la construcción. dpto.
de ventas - gastón portález- bs as argentina-


Pregunta de Industrias-Oficinas
me interesa saber todo lo relacionado al producto por favor espero tu informacion, gracias , este producto-servicio de Moldes Para Fabricar Baldosones, Mosaicos, Losetas, Pisos mis respuestas se ven muy acortadas en este sitio, pero en grandes razgos lo que puedo comentarle es que nos dedicamos a instalar fabricas de mosaicos vibrados. estos mosaicos son piezas que copian fielmente los modelos obtenidos de piedras naturales. hemos tenido gran exito en argentina instalando mas de 300 fabricas y tambien hemos logrado instalar fabricas en paises limitrofes al nuestro. ahora queremos extender nuestros limites, y hemos analizado que en mexico este sistema tendria gran exito. alla hacen falta elementos como este, de terminacio y decoracion. el sistema otorga grandisimos margenes de ganancia. ya tenemos los costos de su pais para la produccion por m2 y el mismo no supera los u$ 1,7, y el valor de venta al publico no sera inferior a los u$ 6. no se necesita ningun tipo de maquinaria importante. la cantidad de moldes minima inicial es de 600 unidades, osea unos u$ 8700, pero podra producir unos 2200 metros cuadrados mensuales. le dejo estos comentarios por ahora. saludos gaston.
Pregunta de Industrias-Oficinas
hola buenas noches dos preguntas pued comprar la cantidad de moldes que yo desee ya sea 1,2,3,4 etc o hay que comprar cierta cantidad cuanto sale el envio hasta acapulco gro. mexico si es que lo puedes enviar , este producto-servicio de Moldes Para Fabricar Baldosones, Mosaicos, Losetas, Pisos hola, no, no vendemos unidades, instalamos fabricas. el minimo son 600 unidades, y el envio es mediante una exportacion. saludos gaston.


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria Moldes Para Fabricar Baldosones, Mosaicos, Losetas, Pisos



close(); ?>