bienvenidos a grandes ofertas

Excelente Oportunidad Casa Geo En Jaltenco, Edo. De México

Inmuebles-Propiedades. Precio $270000


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Excelente Oportunidad Casa Geo En Jaltenco, Edo. De México




Pregunta de Inmuebles-Propiedades
hola se ve muy bonita la casa tengo una duda se puede ampliar a otro u otros cuartos y es lo menos en lo que la dejarias, cuando podemos concertar una cita para verla personalmente. gracias , este producto-servicio de Excelente Oportunidad Casa Geo En Jaltenco, Edo. De México la casa ya está ampliada de acuerdo a las instrucciones proporcionadas por la constructora, esto es se amplió una sala en la parte de abajo y la recámara principal quedó más grande arriba. el precio es el último y si me llamas podemos ir a verla cel.: 044 55 12 81 26 16
Pregunta de Inmuebles-Propiedades
cuentas con toda la documentacion como son escrituras, predial, agua, etc en regla , este producto-servicio de Excelente Oportunidad Casa Geo En Jaltenco, Edo. De México si, todo está completo y en regla.
Pregunta de Inmuebles-Propiedades
me puedes decir exactamente la ubicacion por que me interesa, ademas me podrias dar las vias de acceso yo trabajo por chapultepec como llegaria a la casa sin auto y con auto? , este producto-servicio de Excelente Oportunidad Casa Geo En Jaltenco, Edo. De México puedes llegar por el metro hasta indios verdes, de ahí salen peseros que van a jaltenco, te dejan muy cerca de la unidad. si deseas llegar en auto es mas fácil por la av. central, si quieres más detalles llamame al 044 55 12 81 26 16.
Pregunta de Inmuebles-Propiedades
aceptas credito infonavit? , este producto-servicio de Excelente Oportunidad Casa Geo En Jaltenco, Edo. De México si


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria Excelente Oportunidad Casa Geo En Jaltenco, Edo. De México



close(); ?>