bienvenidos a grandes ofertas

Aprovecha Remate De Traspaso De Departamento

Inmuebles-Propiedades. Precio $85000


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Aprovecha Remate De Traspaso De Departamento




Pregunta de Inmuebles-Propiedades
hola que tal.. donde se ecnuentra ubicado tu depto? sino es indiscresion. podria preguntarte por que lo estas traspasando? y cuanto falta? , este producto-servicio de Aprovecha Remate De Traspaso De Departamento la dirección exacta del depto es lote 1, mza 5, edificio c-01 en colinas de ecatepec. lo traspaso porque ya tengo otra casa y no quiero pagar doble mensualidad en el banco. suerte.
Pregunta de Inmuebles-Propiedades
hola soy el del correo de arriba que te doy 65 y las mensualidades de cuanto seria mi correo es (romeo7797@sbcgloval.net) me llamo juan espero tu mail , este producto-servicio de Aprovecha Remate De Traspaso De Departamento disculpa pero no entiendo tu propuesta, ¿me das 65 y lo demas en mensualidades? con gusto podemos hacer trato solo que la firma del traspaso se daría hasta que se pague el total del traspaso. lee las anteriores respuestas para que te des idea de por donde está, suerte.
Pregunta de Inmuebles-Propiedades
mira yo te puedo dar 65 y el resto de depsrtamento a pagar cual es no tengo credito como le ariamos y donde esta hubicado exactamente , este producto-servicio de Aprovecha Remate De Traspaso De Departamento ..
Pregunta de Inmuebles-Propiedades
hola buenas tardes solo quiro saber si acepta credito infonavit? , este producto-servicio de Aprovecha Remate De Traspaso De Departamento para pagar el transpaso no, si paga usted el transpaso el saldo con la hipotecaria lo puede pagar con un crédito infonavit. suerte
Pregunta de Inmuebles-Propiedades
me gustaria verlo que dias puedes ? , este producto-servicio de Aprovecha Remate De Traspaso De Departamento este sabado vamos a estarlo enseñando a varias personas, si tu gustas a las 11:00 de la mañana puedes vernos allá. saludos.
Pregunta de Inmuebles-Propiedades
excatamente donde se encunetra ubicado el inmueble? yo vivo en ecatepec, pero este es muy grande, necesito una referencia, alguna avenida importante o algo asi. pides 85,000.00 por es traspaso. para pagartelos como? en varios pagos? en cuanto tiempo? o de contado? cuanto queda de saldo del inmueble? porque la vendes? ademas de ya tener otra casa.. las fotos no se ven, podrias enviarmelas a micorreo? de cuantos pisoses el edificio? gracias por la informacion. , este producto-servicio de Aprovecha Remate De Traspaso De Departamento una por una, el depto está a espaldas del palacio de gobierno de san cristobal ecatepec, al finalizar izcalli ecatepec, se pide pago en efectivo, cuando se firme el transpaso ante la inmobiliaria debe de quedar saldado el transpaso (aprox un mes), el saldo es de aprox. 215,000 pesos, lo vendo porque no me interesa tener dos propiedades con crédito y tener que estar pagando ambos créditos, pero si no se vende este mes lo conservo y lo rento, el edificio es de planta baja mas 4 niveles, el depto está en pb, hablame por teléfono para que me mandes tu correo electrónico y con gusto te mando mas fotos. suerte.
Pregunta de Inmuebles-Propiedades
pues ni modo hay sera para la proxima lo siento de todos modos gracias por el cumplido. , este producto-servicio de Aprovecha Remate De Traspaso De Departamento que lastima, que tengas mas suerte en otra ocacion, saludos.
Pregunta de Inmuebles-Propiedades
pues mira esta como a 15 minutos de donde esta tu departamento pero quiero 100 mil por mi cafe al chaz chaz pero si te animas podemos hacer trato estoy vendiendo otro ciber en 500 mil pero yo quiero hacer el cambio por el de 100 ya que no tengo efectivo tengo maquinas muy modernas hay tu dices si se hace. , este producto-servicio de Aprovecha Remate De Traspaso De Departamento gracias amigo, pero requerimos por lo menos los 65 en efectivo, animate, saludos.
Pregunta de Inmuebles-Propiedades
hola que tal me interesa tu depa el precio neto es 85 mil? no aceptas formas de pago por que en este aÑo me caso y no tengo a donde ir con mi esposa y mi bebe no te interesa el cambio por un cafe internet? , este producto-servicio de Aprovecha Remate De Traspaso De Departamento y cuanto quieres por tu café internet y donde está? nosotros mínimo necesitamos 65,000 en efectivo. saludos y suerte.
Pregunta de Inmuebles-Propiedades
hola que tal tengo credito infonavit pero como que no entiendo bien cuanto es lo que resta la casa en su totalidad y cuanto cres que pagaria yo por el traspaso. , este producto-servicio de Aprovecha Remate De Traspaso De Departamento si, mira, por el transpaso a mi me tendrías que dar 85,000 pesos, y así se hace la sustitución de deudor con credito y casa y ya siendo tu el deudor haces el pago del saldo con tu crédito infonavit y así lo que tienes en tu fondo para vivienda del afore se va drecto a capital y tu saldo lo pagas con intereses mas bajos. anímate y apresúrate porque ya hay algunos interesados pero nadie ha confirmado nada aun.




close(); ?>