bienvenidos a grandes ofertas

el mejor curso de canto , en español, 100% original

Instrumentos-Musicales. Precio $199


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

el mejor curso de canto , en español, 100% original

la empresa líder en materiales interactivos y audiovisuales para la educación musical presenta: el mejor curso de canto 100% profesional!! si te gusta cantar, ahora puedes aprender a hacerlo con las mejores técnicas usadas por los cantantes profesionales y lograr proyectar tu voz como siempre quisiste!! david juárez, cantante profesional. 100% versatil, para todos los gÉneros, moderno, original y totalmente profesional! alguna vez te has preguntado, ¿cómo hacen los cantantes para transmitir diferentes estados de ánimo a su público? ¿cómo pueden cantar y cantar durante horas sin que su voz de deteriore? ¿cómo logran alcanzar esas notas tan altas? por primera vez en español, te presentamos en dvd las técnicas utilizadas por los cantanes profesionales de grabación para lograr producir una voz cálida y emotiva, ya sea que te dediques o no a cantar de manera profesional, podrás aplicar estos conocimientos en tu vida personal o podrás usarlos para en lagrabación de tu demo. ¿sabías que una mala colocación de la voz puede causar daños irreversibles en las cuerdas vocales? en este seminario podrás conocer paso a paso las técnicas para lograr usar tu voz de manera extraordinaria!! 100% original y en espaÑol!! la voz es el instrumento musical más poderoso que tenemos, aprender a usarla te permitirá alcanzar tus objetivos personales y profesionales. no necesitas experiencia previa, si siempre has querido aprender a cantar, esta es tu oportunidad!! las tÉcnicas mÁs modernas para educar la voz! para darte una idea más clara del fascinante mundo del canto, en este seminario en dvd aprenderás: respiración inteligente, el secreto de la inyección de aire! ejercicios de distensión vocal! ejercicios clave de calentamiento! los 5 errores que debes evitar al cantar! ejercicios vocales para controlar la voz! el manejo de la interpretación! la proyección de la voz! este seminario consta de un dvd donde se muestran todos los aspectos tÉcnicos del canto, date la oportunidad de liberar tus facultades vocales a su máximo nivel!! . oferta ya y llevate este seminario de técnicas de canto, por sólo $199 más gastos de envío.
entrega en 48 horas por multipack, o por $80 pesos más llévate un cd adicional repleto de técnicas, tips y ejercicios en audio para que practiques en tu casa, en el carro, en el baño, en tu estéro o donde quieras! si adquieres el paquete completo te llevas además un cd gratis con mÁs de 100 pistas originales en audio de todos los generos para que practiques todo lo que quieras! soy mercadolíder los mercadolideres son aquellos miembros de la comunidad que por su trayectoria, seriedad y continuidad, grandesofertas los distingue con medallas especiales. puedes verificar que este usuario es mercadolíder porque tiene la medalla distintiva al lado de su seudónimo. por favor, oferta sÓlo cuando hayas tomado la decisiÓn de comprar y tengas el dinero. mis artículos a la ventavisita mis otros artículos que tengo a la venta. un producto más con la garantía: virtuosso, sistemas musicales de méxico s.c. nota: virtuosso(r) y toda su línea de productos es una marca registrada en favor de su autor, todos los derechos reservados 2022, 2022, 2022. mxlmc.


Pregunta de Instrumentos-Musicales
hola , solo quiero saber si este curso no es coo el que venden a $ 50 pesos en esta comunidad. saludos , este producto-servicio de el mejor curso de canto , en español, 100% original! de ninguna manera, este es un produco 100% original, saludos.
Pregunta de Instrumentos-Musicales
hola, se enseña algo acerca de cuales son y como usar los resonadores corporales? , este producto-servicio de el mejor curso de canto , en español, 100% original! así es, se muestra como usar la máscara facial para resonar y como evitar la nasalidad, entre muchas otras cosas. saludos.
Pregunta de Instrumentos-Musicales
saludos, cuanto me saldria el envio a puebla y solo lo mandas por multipack o tambien por estafeta , este producto-servicio de el mejor curso de canto , en español, 100% original! hola, el envío por multipack te sale en $75 pesos, y por estafeta en $130. saludos.
Pregunta de Instrumentos-Musicales
hola, yo vivo en europa central - eslovaquia - de que manera me podrian enviar este curso de canto? , no se puede pagar con tarjeta ? gracias , este producto-servicio de el mejor curso de canto , en español, 100% original! claro, puedes pagar con tarjeta de créditovisa o mastercard, una vez que ofertes te doy acceso a la terminal de pagos on line, el costo del envío a europa es de u$s 35, el costo del sistema de canto completo (dvd+cd ejercicios+cd pistas) en dólares es de u$s30. saludos
Pregunta de Instrumentos-Musicales
hola solo quiero saber cual es la duracion del dvd y que podria lograr con este curso, gracias.. , este producto-servicio de el mejor curso de canto , en español, 100% original! el dvd dura una hora aprox, aprenderás a respirar mejor, controlar el aire, impostar la voz, proyectarla con seguridad, vibratos, estilos, ampliación del rango vocal, conocerás los errores más comunes al cantar, etc. saludos.


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria el mejor curso de canto , en español, 100% original



close(); ?>