bienvenidos a grandes ofertas

Kit Puertas Rasuradas 1 Puerta P/Remoto Only By 2ning

Interiores. Precio $969


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Kit Puertas Rasuradas 1 Puerta P/Remoto Only By 2ning

kit puertas rasuradas tan visto en programas americanos como overhaulin, enchulame la máquina y rides, este kit provee de una asombrosa modificación de puertas y está ahora al alcance de todos en el mercado del tuning nacional. un kit armado de componentes con diseño e ingeniería del más alto nivel, sin duda será un producto que se tiene que tener si se está pensando en mejorar el estilo y funcionamiento del vehículo... un producto que sin duda atraerá miradas. este kit para 1 puerta está preparado para ser conectado a una alarma previamente instalada con un canal auxiliar disponible, o a un módulo a control remoto. contiene: 1 supersolenoide de uso rudo de 45 lbs de fuerza 1 soporte para solenoide 1 set de instalación para solenoide 1 impulsor de puerta de 7/8 x 6.5 cms 1 set de instalación de impulsor de puerta 3 resortes de diferentes tensiones para puertas pequeñas a grandes. 2 manuales en español 1 relay 30/40a requisitos para instalación: conocimientos, hábilidades y experiencia en instalaciones de audio, alarmas o equipos similares. un canal auxiliar libre en alarma o módulo a control remoto. espacio interior en puerta de 2 x 5 para solenoide. para quienes no conocen el producto hemos destinado un pequeño espacio para su explicación y respuesta a preguntas frecuentes. ¿qué es un kit de puertas rasuradas? el -kit de puertas rasuradas- es una innovadora y completa solución que ofrece estilo, seguridad, comodidad y lujo para quienes desean complementar la modificación de su auto.
consta de: un supersolenoide que mediante la señal de algún control remoto o switch, realiza la función de apertura interna de la chapa, la cual destraba la puerta internamente sin necesidad de jalar la manija. un sencillo dispositivo impulsor de puerta que una vez destrabada la puerta, empuja gentilmente la puerta hacia afuera con una apertura de hasta 40cms. (el rango de apertura depende de varios factores) ¿cómo se logra que la puerta sea abra de ese modo? de igual importancia que el solenoide de uso rudo, se requiere de este impulsor de puerta para que realice 2 tareas; 1.- empuje la puerta hacia afuera para que cuando termine el pulso, o tiempo de funcionamiento del solenoide, la puerta no se vuelva a trabar. 2.- este impulsor que se ofrece en este kit no sólo separa la puerta para evitar que se trabe nuevamente, tambien, dependiendo el caso puede llegar a abrir la puerta hasta 40 cms. (el rango de apertura es variable de auto a auto y depende de varios factores como la instalación, longitud de la puerta, peso de la puerta, etc.). ¿este kit le queda a mi auto marca: x, modelo: y? así es, éste kit es universal, se puede instalar en cualquier auto o camioneta, nuevo o antiguo.
en algunos casos puede llegar a requerir de una mínima y simple modificación ya sea para la colocación del supersolenoide o para el pistón impulsor de puerta, sin embargo son modificaciones que no implican ninguna complejidad, pero que pueden llegar a ser requeridas ya que este producto no es una refacción o accesorio de reemplazo. ¿para instalar este kit en mi auto es necesario quitar las chapas (rasurar)? no, la instalación de un kit de puertas puede realizarse tan sólo para abrir las puertas del auto a distancia y tener ese impactante efecto (sin ninguna modificación a la carrocería o la chapa misma), o para otros más aventurados; pueden quitarse las chapas, taparse los orificios de las chapas y pintarse para desaparecerlas, dando al vehículo una imágen muy estilizada y totalmente diferente a lo conocido.
he visto conversiones de este tipo que usan actuadores de puerta o solenoides de cajuela y es más económico, ¿es necesario usar un supersolenoide de 45lbs? la respuesta es sencilla, un actuador de puerta presenta 3 grandes desventajas; 1.- tiene sólo 3.5 lbs de fuerza, 2.- su tiempo de vida promedio es de 1 año, 3.- si se quema, hace imposible abrir la puerta ya que al trabarse su mecanismo interno hay que destruir y retirar el actuador para poder abrir la puerta, lo cual implica destruir la tapicería de la puerta para tener acceso al actuador. además de esto, un gran número de chapas requieren de más de 30 lbs de fuerza de jale para poder abrir (destrabar), por lo que no en todos los casos es posible hacer la conversión con esta opción. el solenoide de cajuela presenta menos complicaciones al instalarlo que un actuador de puerta, y aunque tiene 10 lbs de fuerza en promedio, está diseñado para trabajar esporádicamente, de tal forma que al usarlo diariamente para abrir las chapas se reduce su tiempo de vida útil, aunque si se quema no traba la chapa y abrir la puerta es posible.
también es importante saber que muchos modelos de solenoides de cajuela producen ruido debido a las mismas virbaciones del camino y al tenerlo tan cerca puede llegar a ser molesto.
además de esto, un gran número de chapas requieren de más de 30 lbs de fuerza de jale para poder abrir (destrabar), por lo que no en todos los casos es posible hacer la conversión con esta opción. el supersolenoide ofrecido en este kit asegura 2 cosas; 1.- su potencia de 45 lbs lo cual le permite abrir cualquier chapa, 2.- al estar diseñado para trabajar de uso rudo su tiempo de vida y confiabilidad supera 3 veces a un solenoide de cajuela, y la diferencia en costos entre uno y otro es relativamente pequeña.
si un supersolenoide de 45 lbs se quema no traba la chapa ya que todos los solenoides trabajan con campos magnéticos no con engranes, a diferencia del actuador de puerta. para ver la animación del funcionamiento de un kit de puertas espere unos segundos...


Pregunta de Interiores
oyes compadre y cuantas puertas se pueden habir asi con el equipo ke vendes las 4 o solo una , este producto-servicio de Kit Puertas Rasuradas 1 Puerta P/Remoto Only By 2ning 1 puerta. si quieres 4, entonces requieres 4 kits. saludos.
Pregunta de Interiores
ya esta gracias! , este producto-servicio de Kit Puertas Rasuradas 1 Puerta P/Remoto Only By 2ning ok, saludos.
Pregunta de Interiores
a ok ! pero plaza patria es muy grande! tienes algun numero?? si quieres ponmelo con letras para llamarte y ponernos en contacto ok gracias! , este producto-servicio de Kit Puertas Rasuradas 1 Puerta P/Remoto Only By 2ning es muy facil contactarnos, no puedo ponerte esa información aquí pero das con nosotros facíl, internet es muy sencillo. saludos.
Pregunta de Interiores
gracias por contestar!! oye pero tienes alguna direccion o algun lugar donde pueda pasar por el producto no?? asi me evito el envio y no me sale tan caro! puedo ir yo por el o mando a un cuate que vive alla! gracias! , este producto-servicio de Kit Puertas Rasuradas 1 Puerta P/Remoto Only By 2ning si claro que si puedes pasar a recogerlo, estamos por plaza patria. saludos.
Pregunta de Interiores
hola sabes tengo una vuelta a guadalajara ! me podrias decir el nombre de tu tienda para ir perzonalmente?? , este producto-servicio de Kit Puertas Rasuradas 1 Puerta P/Remoto Only By 2ning no tenemos tienda fisica si no en internet. saludos.
Pregunta de Interiores
amigo cuanto cuesta el modilo solo y de que marca es tendras un modulo con mas canales de salida gracias. , este producto-servicio de Kit Puertas Rasuradas 1 Puerta P/Remoto Only By 2ning que tal, en un par de meses tendremos de 6 y 8 canales, son marca vpa, las venden en summitracing.com. y valen 650 pesos. saludos.
Pregunta de Interiores
disculpa cuanto me cuesta el envio para tuxtla gutierrez chiapas , este producto-servicio de Kit Puertas Rasuradas 1 Puerta P/Remoto Only By 2ning 79.99. saludos.
Pregunta de Interiores
gracias como te oferto el módulo? cuanto el envio a merida? , este producto-servicio de Kit Puertas Rasuradas 1 Puerta P/Remoto Only By 2ning haz tu oferta y te paso los datos. del envío a merida yuc, son 79.99. saludos.
Pregunta de Interiores
que tal amigo, en algunas respuestas mencionas un módulo de control remoto de cuatro canales (el que cuesta 630); mi pregunta es que si necesariamente ese módulo necesita una alarma para funcionar o puede funcionar sin tener una alarma instalada?te agradezco de antemano tu respuesta , este producto-servicio de Kit Puertas Rasuradas 1 Puerta P/Remoto Only By 2ning no mira, el módulo a control remoto es un cerebro parecido al de una alarma, tiene sus 2 controles remoto y lo unico que hace es controlar 4 accesorios, es totalmente independiente de cualquier alarma. saludos.
Pregunta de Interiores
y por cierto en caso de q no funcione o se dañe y yo le haya quitado las manijas y dejado liso o sea sellado como le hago para abrir se abre con un serrajero al modo como lo hacenb q le meten un pedaso de aluminio delgado en forma de regla con curba y quitan el seguro o ya no se podria, , este producto-servicio de Kit Puertas Rasuradas 1 Puerta P/Remoto Only By 2ning verás, tu no quitarías las chapas hasta que tu mecanismo esté funcionando adecuadamente, entonces una vez que todo funcione bien y vayas a rasurar las puertas deberás idear un sistema de emergencia, el que trae el kit es un switch de emergencia que se coloca en la cajuela, pero puedes colocarlo en el motor o en algún otro lugar, eso ya depende del usuario y la imaginación que tenga.


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria Kit Puertas Rasuradas 1 Puerta P/Remoto Only By 2ning



close(); ?>