bienvenidos a grandes ofertas

El Pollo Violado borracho Ataud Rack Especial

Jardin-Exterior. Precio $75


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

El Pollo Violado borracho Ataud Rack Especial

el pollo violado maravilloso invento ya no batalles con la lata o botella de cerveza para sentar y asar un pollo ya no te quemes porque el pollo se volteo y se tiro la cheve. llego el chickcan rack unico en mexico y patentado en e.e.u.u., hecho en acero inoxidable tratado te permite sentar la botella de tu bebida preferida o rellenar la lata con tu receta especial sin problemas de derrames, quemaduras o que se voltee.
sus patas permiten sentar al pollo en cualquier superficie sea en parrilla charola o directo a las brasas.cheka las fotos tengo muy pocos en exisencia somos distribuidores pregunta por cantidades grandes, hay un gran descuento en pedidos multiples. solo acepto deposito bancario a realizarse a mas tardar 3 dias habiles despues de terminada la subasta envio por cualquier mensajeria mexpost es bajo tu riesgo. solo ofertas serias por favor no hago entregas personales


Pregunta de Jardin-Exterior
amigo, no habia visto algo asi, exactamente como funciona esto? podrias darme una breve exlpicacion del procedimiento de uso? gracias , este producto-servicio de El Pollo Violado *borracho* Ataud Rack Especial hola, este aparato por llamarlo asi funciona introduciendo la lata o botella a la base del aparato despues sentando el pollo sobre el aparato quedando asi la base y botella o lata en el interior del pollo, comunmente se sienta el pollo sobre la lata y a cocinar, resultando una bronca pues es dificil de manejar se voltea o cai con facilidad este aparato tiene una base y patas que le dan firmeza y equilibrio de tal manera que lo puedes usar en cualquier parrilla o directo al carbon, aqui en monterrey se acostumbra el pollo en la lata y con esto te permite estar rellenando la lata sin el problema de que se caiga, el pollo se coce mas parejo y lo puedes asar marinado, con especies o natural a tu gusto, espero que te haya dado una idea. gracias por preguntar y ojala te animes.


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria El Pollo Violado borracho Ataud Rack Especial



close(); ?>