bienvenidos a grandes ofertas

Exelente Asador Sun Beam

Jardin-Exterior. Precio $760


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Exelente Asador Sun Beam

exelente asador para jardin!! en muy buenas condiciones, completito, con comal, accesorio para poner tus utencilios de cocina, un soporte para preparar cosas o dejarlas a rapido alcance, cuerpo principal de 3 parrilas, asi que puedes preparar carnes, mariscos y demas cosas, encendido con chispa electrica, para que no corras riesgos con los cerillitos... es muy amplio, asi que puedes preparar suficiente alimento como para fiestas y reuniones grandes, si no necesitas tanto, solo enciendes la mitad de la parrila, completamente regulable la intensidad del fuego, piedras volcanicas incluidas, indicador de temperatura, llantitas en buen estado para que no tengas que batallar como con los asadores comunes... en si es una maquina de hacer comida, logico no la prepara por uno, pero si ayuda bastante, completamente funcional. mas informacion???, pidela sin temores... se respeta precio final ! ! !


Pregunta de Jardin-Exterior
y se podra desarmar, minimo quitarle los costados y las patas? , este producto-servicio de Exelente Asador Sun Beam ! ! ! si se puede desarmar, pero ya no cuento con el manual de armado, asi que para volverlo a armar necesitarias ponerle algo de tiempo, como para darte una idea de en que lugar va cada cosa.. o lo que puedo hacer es tomarle fotos completamente armado y por todos lados y te las paso, asi cuando sea el momento de armarlo pues solo ves en que lugar va cada pieza.
Pregunta de Jardin-Exterior
hora viendo tus otros productos, me la te tu asador tambien, voy a entrar ala subasta, pero solo una pregunta que medidas tiene y como para ver si cabe en mi coche.. , este producto-servicio de Exelente Asador Sun Beam ! ! ! las medidas no las tengo exactas, pero aprox mide : 1.20m largox 1.50m altox .70m ancho. como veras si es algo grande.
Pregunta de Jardin-Exterior
que tal me intereso tu producto, dime cuanto pides, para hacer negocio tal vez podamos hacer negocio y puedas cerrar la subata espero respuesta saludos.   , este producto-servicio de Exelente Asador Sun Beam ! ! ! salu2, la verdad me gustaria más seguir con la subasta normal, si tengo un precio en mente, pero me gusta respetar negocios y seria una falta de respeto para los demas usuarios cerrar la subasta antes, pero por que mejor no sigues la subasta?, chance y lo consigues en menos de lo que tu tengas planeado pagar.




close(); ?>