bienvenidos a grandes ofertas

unicos y diferentes anillos semanario en plata y swarovski

Joyeria. Precio $290


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

unicos y diferentes anillos semanario en plata y swarovski

unicos y diferentes anillos semanario en plata y swarovski a solo $290.00 c/u + envio estos anillos son tipo semanario (7 aros) realizados totalmente en plata .925 y cristal de swarovski. estos anillos llevan, cubos, cuentas y/o dije de plata.
estos elementos pueden variar conservando siempre el diseño del anillo, ya que cada anillo es una pieza unica realizada de manera individual. el color del cristal de swaorvski es a tu eleccion entre los siguentes: siam (rojo), peridot (verde claro), ligth sapphire (azul claro), amethyst (amatista), ligth amethyst (amatista claro), cobalt (azul marino), fuschia, rose, jet (negro), clear (cristal), black diamond (gris), somoke topaz (cafe), citrine (amarillo) y padparadscha (coral). si deseas algun otro color se te puede conseguir. las medidas de los anillos que manejamos son del 5 al 8. en la compra de 1 a 4 anillos el precio es de $290.00 pesos c/u mas envio en la compra de 5 a 9 anillos el precio es de $270.00 pesos c/u mas envio en la compra de 10 anillos en adelante el precio es de $270.00 pesos c/u y el envio corre por nuestra cuenta. el costo del envio a cualquier parte de la republica mexicana es de $100.00 pesos. este anillo es magnifico para lucirlo o para obsequiarlo.
y una excelente oportunidad para hacer negocio con el. preparate con tiempo para tus regalos de navidad. oferta ya te recordamos que tu oferta es un compromiso de compra. maria zamudio donde el accesorio es un actitud mi reputación al 26-09-2022, puntaje 39, con un 100% de calificaciones positivas (0 % negativas). soy miembro de grandesofertas desde el 16-06-2022 y estoy registrado en monterrey, nuevo leÓn. haz algo para conocer los comentarios que recibí de otros usuarios. mi e-shop maria zamudiodonde el accesorio es una actitud mis artículos a la ventavisita mis otros artículos que tengo a la venta.




Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria unicos y diferentes anillos semanario en plata y swarovski



close(); ?>