bienvenidos a grandes ofertas

cristaliza c/ swarovski especiales para tela, jeans, bolsas.

Joyeria. Precio $85


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

cristaliza c/ swarovski especiales para tela, jeans, bolsas.

cristales swarovski especiales para tela!!! esto es lo mejor que hay!! lo usan los mejores modistas del mundo, y marcas como versace, nine west, gucci, d&g, etc.. renueva esos jeans viejos, dale un toque especial a tu ropa, personaliza y crea tu estilo en todas tus prendas estos cristales son muy fáciles de pegar, solo los colocas encima de la prenda deseada, pones encima la plancha por unos segundos y listo!! quedan totalmente pegados, puedes meter a la lavadora las prendas y nose caerán!! cada bolsita trae 100 piezas de cristal genuino swarovski y cuesta $90 pesos el envío es por estafeta dÍa siguiente y cuesta $99 pesos a toda la república si llevas mas de 3 bolsitas el envío queda en $50 pesos y aparte te incluyo un cd con patrones para hacer dibujos en tus prendas los colores disponibles son: información agregada el: 17/12/2022 el precio es de $85 pesos por bolsita de 100 piezas , hay un error en la descripciÓn y dice $90 cuando debe decir $85.


Pregunta de Joyeria
hola ya deposite el dinero, para cuando me llegan los cristales, gracias por todo , este producto-servicio de cristaliza c/ swarovski especiales para tela, jeans, bolsas. mañana , sin falta, tienes tu pedido., mas tarde te mando tu numero de guia. gracias!!
Pregunta de Joyeria
hola,ya recibi los cristales desde el martes,gracias!ya te califique pero todavia no aparece y la mia tampoco, a que se debe? saludos y gracias por todo..... , este producto-servicio de cristaliza c/ swarovski especiales para tela, jeans, bolsas. gracias por avisarme!! estoy a tus ordenes!! elvira.
Pregunta de Joyeria
mira lo voy a intentar otra vez pero si aun no puedo comunicarme contigo tal vez el error sea de mi computadora y si es asi me voy a esperar mas tarde para cambiar de maquina, lo que pasa es que si me llegaron tus datos pero no puedo enviarte un mail o un foward por que me marca un error en la pagina pero si estoy interesada en las piedras y lo malo es que de mi casa no salen llamadas de larga distancia si no ya te ubiera hablado, me parece que tu tambien tienes mis datos, ¿no podrias marcarme tu seria rapido solo para sapar los datos y cuando te deposite te escribo aqui mismo para avisarte? , este producto-servicio de cristaliza c/ swarovski especiales para tela, jeans, bolsas. ok., te llamo entonces!!
Pregunta de Joyeria
ya recibi los cristales, gracias!! igualmente ya te califiqué, eespero mi calificacion ahora, hasta pronto y buena suerte en el negocio. , este producto-servicio de cristaliza c/ swarovski especiales para tela, jeans, bolsas. muchas gracias por avisarme! y estoy para servirte. atte., elvira.
Pregunta de Joyeria
hola no puedo hacer contacto contigo por que me dice que hay error en la pagina y no te puedo enviar un mail pero si 3 bolsitas de las chicas , este producto-servicio de cristaliza c/ swarovski especiales para tela, jeans, bolsas. intentalo nuevamente!, solo haz click en comprar y a continuacion te aparecera mi correo electronico,. debe de ser de esa manera porque por aqui no puedo darte datos personales , ok? saludos!!
Pregunta de Joyeria
hola quiero saber de que tamaño son los cristales que cuestan 85 pesos y cua es el tamaño de los de 120. tambien quiero saber como le hago para comprarte y si te compro los cristales grandes tambien me envias el cd , este producto-servicio de cristaliza c/ swarovski especiales para tela, jeans, bolsas. hola!, si , en la compra de 3 bolsitas en adelante , mando cd, ya sean chicos o grandes,. el tamaño de los crystalitos chicos es de 2.5 mm. y del grande es de 3.5 mm mas o menos, para realizar tu compra tienes que hacer click en comprar, y de alli yo te paso mis datos. saludos!!
Pregunta de Joyeria
hola buenas dias, te he contactado desde ayer en la noche y de verdad me urge el numero de cuenta, banco y nombre al cual depositarte porque necesito esos cristales. espero tu respuesta, bye!!!!! , este producto-servicio de cristaliza c/ swarovski especiales para tela, jeans, bolsas. okey, listo, ya lo tienes,te mande los datos tempranito, espero que me avises en cuanto hayas hecho tu deposito gracias!!
Pregunta de Joyeria
hola quisiera 3 bolsitas de cristales grandes de color crystal, tienes disponibles y en cuanto me saldria en total con todo y envio? , este producto-servicio de cristaliza c/ swarovski especiales para tela, jeans, bolsas. si, si tengo crystalitos de los grandes y de color crystal,cuesta la bolsita de 100 piezas a 120 pesos por 3 seria 360 pesos mas 50 del envio son 410 pesos. saludos!!
Pregunta de Joyeria
en que colores tienes? , este producto-servicio de cristaliza c/ swarovski especiales para tela, jeans, bolsas. hola!, los colores que tengo ahorita son. ltc dorado, aq. acuamarina, fu fucshia. si siam rojo, jet negro. r. rose, jo jonquil amarillo claro, la. light amethist lilita, cr cristal, y ab, aurora boreal.los puedes ver en mi anuncio al final de la pag., saludos!!
Pregunta de Joyeria
hola que tal tienen el pagamento y si no de cual seles pone? , este producto-servicio de cristaliza c/ swarovski especiales para tela, jeans, bolsas. hola, el pegamento ya lo traen las piedras, solo tienes que plancharlas y este se acciona con el calor de la plancha. saludos


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria cristaliza c/ swarovski especiales para tela, jeans, bolsas.



close(); ?>