bienvenidos a grandes ofertas

anillo de 14k con esmeralda

Joyeria. Precio $100


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

anillo de 14k con esmeralda

fabuloso anillo de 14 k con esmeralda y dos circonias este anillo tiene un estupendo acabado, con entradas de luz por la parte de abajo del anillo el cual permite que resalte las piedras sin ningun problema. como podran notar el acabado del anillo es excelente, tan solo se ve en las uñas de las piedras. el tamaño de la esmeralda es de 1 k y de las circonias de .45 y si notas estan acomodadas de una manera simetrica por lo cual luce mucho. la subasta empieza en un pesito y se va en lo que quede. mucha suerte ¡


Pregunta de Joyeria
hola que medida tiene?? oye tiene algun tipo de ceritificado o algo asi y por ultimo el precio del envio es para toda la republica?? , muchas gracias de antemano y hasta pronto. , este producto-servicio de anillo de 14k con esmeralda hola es medida 7, no tengo certificado del mismo, digo lo mas importante es la esmeralda y no es de plastico creo se puede apreciar bastante bien.el envio es a toda la republica, claro que a lo mejor seria mas por el seguro, pero yo pago el resto.gracias y suerte!!
Pregunta de Joyeria
es de hombre verdad? , este producto-servicio de anillo de 14k con esmeralda si, es de hombre esta muy chin.. mucha suerte!




close(); ?>