bienvenidos a grandes ofertas

final fantasy viii ,psone, no gh/con guia desde $1 peso

Juegos-Cartuchos. Precio $310


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

final fantasy viii ,psone, no gh/con guia desde $1 peso

final fantasy viii no gh guia estrategica oficial como nuevos un miembro de un elite equipo militar, squall es arrastrado a un conflicto mas haya de su imaginación. para sobrevivir debe combatir a un desesperado rival, una poderosa hechicera, y a sus propios misteriosos sueños. realista, personajes y paisajes super detallados, desenvueltos en una banda sonora que te arrancara el aliento.una historia epica basada en el tema del amor que ocurre en un mundo nuevo y masivo.
el nuevo junction system te permite personalizar los personajes con poderosos hechizos magicos que puedes obtener de tus enemigos. casi una hora de cinemas cg hechos con -motion caption- magistralmente integrados al sistema de juego. la subasta incluye todo lo que puedes ver en la fotografia, eso es lo que recibiras, todo esta como nuevo, la caja original, los discos estan lisos y no tienen señal de uso, incluyo la guia estrategica oficial para que no se te pase realizar ninguna de las tareas alternas a la aventura principal del juego, solo para que lo sepan esta es una subasta de que de verdad me siento orgulloso, la guia, los discos y los instructivos estan impecables. la caja del juego tiene una pequena rajadura (no le falta ninguna pieza) de hecho en las fotografias en la portada del juego arriba de la cabeza de squall se alcanza a apreciar. creanme cuando vean las condiciones de los discos y de la guia, eso no va importarles! el disco esta como nuevo, no muestra señales de uso, disponible para entrega inmediata el ganador de la subasta tiene 2 dias naturales para realizar el pago es un gran articulo para colección, no es greatest hits, es primera edición la subasta empieza en $ 1 peso y se va en lo que quede incluye todo lo que puedes ver en las fotos, guia oficial en ingles. los costos de envio son como sigue: mexpost terrestre $ 50 pesos (de 5 a 6 días habiles) mexpost aereo $ 70 pesos (de 3 a 4 dias habiles) estafeta $ 115 pesos ( 2 a 3 dias habiles) multipack $ 115 pesos ( 2 a 3 dias habiles) .......... gracias por tu interes, tomate un tiempo para ver mi reputación...........mucha suerte!


Pregunta de Juegos-Cartuchos
oye disculpa me podras conseguir el ff chronicles,ff anthology y el ff origins todos primeras versiones y para psone y en cuanto me dejas los 3 juegos???? , este producto-servicio de final fantasy viii (psone) no gh/con guia desde $1 peso hola, ya los busque, si puedo conseguirtelos, no don greatest hits, puedo dejartelos en el equivalente a 120 dlls! + envio, ....fueron muy dificiles de encontrar y no te aseguro que este disponibles mucho tiempo, tal vez te parezca mucho dinero, solo puedo recomendarte que los compres poco a poco! asi no seria un gasto tan pesado, tambien encontre muchos greates hits!, los 3 te los puedo dejar en el aquivalente a 105 dlls + envio!, .....avisame!
Pregunta de Juegos-Cartuchos
hola, de nuevo yo, qu ha pasado con el manual?? , este producto-servicio de final fantasy viii (psone) no gh/con guia desde $1 peso jtc, no he tenido suerte!, .....te lo sigo debiendo!
Pregunta de Juegos-Cartuchos
pues lo que me interesa es el xenogears en version gh; porque ya no lo he visto aqui o si tu lo puedes conseguir pues excelente y lo demas son 3 comics no caros, a los mas 5 dolares y solo 3 o 4, pero bueno luego te digo. , este producto-servicio de final fantasy viii (psone) no gh/con guia desde $1 peso orale, que curioso ,mi hermano encontro su guia del xenogears, pero no tengo el juego estaba pensando en conseguirlo para venderlo junto con la guia, sobre los comicas pues eso si seria facil, las revistas no van a pagar nada en aduanas, lo que pasa es que me pedian unas vitaminas y unos aditivos para el carro y cosas dificiles de enviar y de de cruzar por aduanas!, ..... pero mientras sean juegos y revistas, ese es mi fuerte!.....saludos!
Pregunta de Juegos-Cartuchos
vaaa, oye, si puedes comprar en ebay, te podria pedir un par de cosas ya que cerremos este trato? , este producto-servicio de final fantasy viii (psone) no gh/con guia desde $1 peso si claro, solo te pediria varias condiciones pues ya a habido gente que me ha pedido eso, y sonmmuy desesperados, quieren que yo pague por adelantado cuando no tengo dinero, me piden cosas que paqueteria no me acepta por cuestiones de aduana, en mi expeeriencia es un poco dificil ponernos de acuerdo, pero porque no, si podemos tratar de que me hagas pedidos y te los mando traer!.....vale?
Pregunta de Juegos-Cartuchos
hola, otra vez yo, el del manual, ya pudiste contactar a quien lo tiene?, sigo muy interesado.. , este producto-servicio de final fantasy viii (psone) no gh/con guia desde $1 peso hola, ya hable con el pero me comenta que no puede encontrarlo, solo tiene otra copia del juego completo, y no quiere deshacerse solo de los manuales, lo que estoy haciendo es una busqueda en ebay, pero no salen, todos los dias los busco!, por favor no te desanimes, voy a seguir tratando, sigueme enviando mensajes para poder avisarte!, ....gracias!




close(); ?>