bienvenidos a grandes ofertas

need for speed underground 2 para pc

Juegos-para-Computadora. Precio $150


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

need for speed underground 2 para pc

******************************************************************************************* envio: 30 pesos por correo certificado need for speed underground 2 para pc original en español. usado, funciona al 100% ¡¡ se vende a la mejor oferta!!! no tenemos local para entrega de productos, todos los pedidos se envian por mensajeria.
politicas de venta y costos de envio: se paga con depósito bancario en hsbc. ¿ como comprar ? 1.- en cuanto haces tu oferta se te envia un mail con los datos completos para que hagas tu pago. 2.- haces tu pago y nos envias un correo confirmandolo e incluyes tus datos para el envio. 3.- se envia tu producto y te llega en aproximadamente en 2-4 días hábiles. si ofertas es por que te interesa el producto, por lo que por favor, esperamos tu pago en no más de 4 días hábiles. costo de envio interior de la republica: $ 100.00 costo de envio df: $ 65.00 no tenemos local para entrega de productos, todos los pedidos se envian por mensajeria. los envios son por estafeta e incluyen seguro gratis (por un solo costo de envio se te puden mandar varios productos, por favor checa mi tenda, seguro algo más te interesa) tiempo estimado de entrega: 2-4 dias habiles (no olvides mandar un mail confirmando tu pago y direccion completa para el envio !!) ******************************************************** por favor, solo oferten si están decididos en comprar ya que en caso de no terminar su compra se calificará negativo.despues de su oferta, yo les envio a su email registrado en deremate las intrucciones completas para finalizar la compra.
favor de verificar que el correo registrado aqui todavia lo usan.tambien verifiquen si tienen algun filtro, es muy problable que el correo que les envie se vaya a correos no deseadosgracias !!!!!!!!!


Pregunta de Juegos-para-Computadora
hola como compro este programa y si es 100% original por que si me interesa comprarlo por favor para que yo haga el deposito en el banco y cuanto es lo que voy a pagar , este producto-servicio de need for speed underground 2 para pc !! hola. si eres el ganador de la subasta te mando los datos y haces el deposito y te lo envio a tu casa. si es 100% original.
Pregunta de Juegos-para-Computadora
podemos quedarnos de ver en un punto medio para la entrega, como en alguna estacin del metro??? esta rayado el juego??? saludos. , este producto-servicio de need for speed underground 2 para pc !! no hay entraga personal pero el envio solo cuetas 30 pesos. el juego no esta rayado, esta en perfectas condiciones. saludos




close(); ?>