bienvenidos a grandes ofertas

battlefield 1942 juego para pc de ea games

Juegos-para-Computadora. Precio $180


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

battlefield 1942 juego para pc de ea games

battlefield 1942made in the usa vive toda la emoción de la segunda guerra mundial battlefield 1942? permite tomar parte en las principales batallas de la segunda guerra mundial. el jugador vivirá la acción en primera persona y podrá escoger entre 35 armas reales de ambos bandos. además habrá 5 clases diferentes de personajes para participar en el desembarco de normandía; conducir un tanque o comandar la artillería en kursk; pilotar un caza o controlar un anti-aereo en la batalla de midway y otras misiones en guadalcanal o el alemany con vehículos y responsabilidades muy variadas. lo más importante de este título es cada misión será completamente diferente gracias a la gran inteligencia artificial. así, cada vez que jugamos una misión todo cambiará. un elemento muy cuidado de battlefield 1942 es el aspecto multijugador. el título soportará 64 jugadores y tendrá disponibles los mismos 16 mapas con un gran nivel de detalle que tendrá el modo un solo jugador y que se agrupan en las grandes áreas del conflicto: europa, el pacífico, europa del este y el norte de África.
además, los 64 jugadores podrán elegir todo tipo de funciones como pilotos de caza, bombarderos, infantería, etc. características toma el controlcontrola 35 autenticos vehículos de la ii guerra mundial de tierra, mar y aire, incluyendo tanques, cazas, bombarderos, jeeps and acorazados vistos en primera persona.elige tu personajecinco tipos de personajes diferentes (asalto, medico, explorador, anti-tanque, ingeniero) cada uno con sus ventajas e inconvenientes.toma el terreno16 grandes mapas altamente detallados y repartidos en cuatro escenarios de la ii guerra mundial, donde los jugadores pondrán en práctica sus estratégias.mayor rendimientoel motor propio, refractor 2, eleva el nivel para gráficos y renders 3d.batallas masivassoporte en multiplayer de hasta 64 jugadores que requiere el trabajo en equipo y la cooperación para lograr la victoria.un amplio armamentoutiliza muchas de las armas que estaban disponiblespara eje y aliados.single playeruna característica del single player es que no se almacena la información en scripts, por lo que cada vez que juegas es una experiencia diferente. requisitos mínimos os: windows 98/2000/xp (95 y nt no lo soporta) procesador: 500 mhz memoria: 128mb ram disco duro: 1.2 gb cd-dvd: velocidad 4x tarjeta gráfica: 32mb requiere aceleradora 3d: opengl tarjeta de sonido: compatible con directx versión 8.1 multiplayer: 1 cd por pc red: tcp/ip compliant, 2-16 players internet: 56.6kbps, 2 - 16 players internet: banda ancha 2-32 mÉtodo de pago:depósito bancario en: bbva bancomer el ganador tendrá un máximo de 5 días hábiles para hacer el pago, si este plazo se cumple y el comprador todavía no hace el pago correspondiente desafortunadamente se calificará negativo. mÉtodo de envÍo:el método que seleccione el comprador: mexpost, estafeta, dhl, multipack o paquetexpress. el envío se realizará al siguiente día de realizado y comprobado el depósito bancario.
no se incluye costo de envío por la variación de precios según la zona de residencia. polÍticas de compra-venta 1. el producto es original e importado. 2. el producto es usado [en perfectas condiciones]. solo se instaló una sola vez por duile5407 (vendedor). 3. les recomiendo oferten siempre y cuando tengan posibilidades de adquirirlo y de que estén convencidos de la compra. 4. se calificará positivo inmediatamente al recibir el pago. 5. al comprar el producto en un plazo no mayor a 12 horas, te enviaré un correo electrónico con los datos para el depósito. 7. en cuanto se reciba tu confirmación de pago y verificado con el banco se procesará tu envío de inmediato. 8. una vez enviado el producto, le haré llegar el número de guía o rastreo. 9. para mayor información pueden ver mi reputación. importanteadquiere el producto hasta que estés completamente seguro de realizar la compray haber aceptado las condiciones de venta. utiliza la sección de preguntas en caso de tener alguna duda. gracias por su visita !! mi reputación al 07-01-2022, puntaje 23, con un 100% de calificaciones positivas (0 % negativas). soy miembro de grandesofertas desde el 02-05-2022 y estoy registrado en guadalupe, nuevo leÓn. haz algo para conocer los comentarios que recibí de otros usuarios. mis artículos a la ventavisita mis otros artículos que tengo a la venta. ¡la forma más rápida y segura de comprar y vender en mercadolibre! aprende máscuando resultes ser el comprador de este artículo simplemente: puedes pagar con el medio de pago que prefieras e incluso hacerlo en mensualidades con tarjeta.te recomiendo usar mercadopago si estás lejos de donde estoy:guadalupe, nuevo leÓn.


Pregunta de Juegos-para-Computadora
tiene mejores gráficas que el call of duty 2? , este producto-servicio de !!! battlefield 1942 juego para pc de ea games !!! tanto el battlefield como el call of duty 2 tiene excelentes gráficos. infinity ward es el creador de call of duty y actualmente esta para pc y para xbox. ambos juegos en cuanto a la mecánica de jugarlo no varía mucho. sus gráficos incluyen vistosos efectos ejemplo el humo, las explosiones. lo más notable de call of duty son sus mapas más amplios que en la primera parte. gracias por consultar!!
Pregunta de Juegos-para-Computadora
igual si te insteresa tengo el halo original con mapas nuevos y mejorado, en espanol por el battlefiel con expanciones, el halo esta nuevecito, lo acabo de abrir hace 5 dias, saludos jjesusmanuelvaldez jotm , este producto-servicio de !!! battlefield 1942 juego para pc de ea games !!! en lo dicho con anterioridad. gracias por consultar!!
Pregunta de Juegos-para-Computadora
te doy los 150 en caliente, como ya viste no salio en la subasta, soy de mty, espero haceptes mi oferta, saludos , este producto-servicio de !!! battlefield 1942 juego para pc de ea games !!! si observas el producto ya tiene ofertas. respetaré en lo que quede y con el ganador podré negociar los otros dos expansion pack para que se los lleve todos y tenga toda la colección completa. gracias por consultar!!


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria battlefield 1942 juego para pc de ea games



close(); ?>